¿ Es esta oferta de PC TOP un timo ?

E

#120 ni en grupo tampoco se podria hacer nada? Joder, es que nos cambiaron la grafica y todo en la cara, con el precio puesto.
Menudos hijos de puta, yo tenia un hype por viciar a lo q fuese desde 2008 y ahora me he chinado.

zur4no

#120 Lo cierto es que tanto en amazon.co.uk como en amazon.es (las otras no las miré) tenía precios muy similares el mismo pc. Así que decir que ha sido un fallo puntual cuando lo han puesto en distintas stores a la vez y además no ha sido un error de 15 minutos sino de un día entero es un poco "imaginativo" por su parte.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#122 Sí, pero aún así, no darán nada xD

GeO-Granada

Mensaje que acabo de recibir aquí en MV

Vibox 17:03
Hola,

Intentamos publicar nuestra respuesta a los mensajes referentes al error con nuestros ordenadores en Amazon, pero cuando lo intentamos, recibimos el siguiente mensaje "Necesitas tener al menos 100 posts y 2 meses de antigüedad para poder comentar en el foro de Ofertas."

Voy a enviarles nuestra respuesta y les pedimos que por favor la publiquen a nuestro nombre. El precio fue un simple error al cargarlo, pero realmente queremos aclarar esto de inmediato y abiertamente.

Vibox
Vibox 17:04
Les agradecemos de antemano

1 1 respuesta
M3nDi

#124

Vamos, free posicionamiento para vibox... VIBOX!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#125 me han escrito eso y me han dicho que lo ponga ... xD a mi me la suda, pero tampoco me cuesta nada pegar su mensaje

Respuesta completa en #1

B

#78 #84 No se, yo habría esperado a la cancelación o el envío para hacer unos comentarios así.

2 1 respuesta
wiFlY

#127 culpable señoria, lleveme preso.

Kike_Knoxvil

#89 No sería la primera vez que suena la flauta tampoco. Ha pasado más veces y puede volver a pasar; lo que pasa que las posibilidades en verdad están en contra; pero poder puede pasar.

E

oye yo aun tengo el dinero retenido, no es que lo necesite ni nada, pero me da mal rollazo.
Se pueden dar avisos o algo de eso para que conste que no lo tengo ingresado?

1 respuesta
Hurtiek

Me han rechazado el pago de la tarjeta, pero aún me sale el aviso de que tengo 3 días más para pagarlo (A 300€). Es una tontería meter dinero en esa tarjeta para que luego me hagan el cancelamazon o me la juego?

AurOni

#130 sigo igual que tu... y me dijeron de 1 a 2 dias laborales...

Usuarios habituales