¿Qué está pasando con las ofertas de Xiaomi estos días?

B

Buenas. Paso a explicaros el motivo de por qué durante esta semana las ofertas de Xiaomi van a arrasar en este foro.

Como muchos sabéis, el sábado es 11 del 11, o lo que es lo mismo, el día de los solteros en China. Lo que viene a ser un Black Friday chino.
Durante esas fechas, las tiendas chinas realizan sus mayores rebajas.

A ese hecho, se ha sumado la apertura de la web oficial de xiaomi en España mañana miércoles a las 13:00, y las dos primeras tiendas físicas en Madrid el sábado 11 (Xanadú y La Vaguada).

¿Qué conseguimos con esa combinación?
Las tiendas con mayores ventas y almacenes en España van a incrementar sus productos de cara a los compradores españoles estos días.
¿Cuales son estas tiendas?
Aliexpress tiene algunas (recordemos es un marketplace) y, sobre todo, Gearbest. Esta tienda en concreto es la que más va a intentar competir con la entrada de Xiaomi en España, ofreciendo una garantía de 2 años, pero con precios una media de un 30% inferiores a los de Xiaomi en España.

Esto debería durar hasta el lunes 13.
A partir de esa fecha, empezarán las "prerebajas" de black friday en las tiendas occidentales, hasta el día 20, donde empezarán las rebajas de la semana de Black Friday en las tiendas, con mayor presencia por parte de Amazon en el foro, por razones obvias.

Por eso, la gran mayoría de threads serán de productos de Xiaomi con garantía española y vendidos por Gearbest o aliexpress, pero, como digo, durará hasta el lunes que viene.

9
JuGuLaToR

A ver que artículos vende Xiaomi oficialmente en España, y a que precio.

1 respuesta
danielgb97

#2 aquí los tienes https://www.teknofilo.com/xiaomi-comenzara-a-vender-en-espana-el-8-de-noviembre-estos-son-los-primeros-productos-a-la-venta/

xPipOx

#1 Te pregunte por whatsapp pero no me quedo muy claro, si quiero un Xiaomi Air 13 (el barato el i5), ¿saldra alguna oferta mejor que los 610 euros que vale ahora en GB? Es que vi que en otras fechas ha llegado a estar por 530 euros o asi.

1 respuesta
B

#4 Si, claro. Es uno de los productos que va a caer si o si.
Todo lo que sea de Xiaomi lo van a poner a precio de derribo durante esta semana.

1 respuesta
xPipOx

#5 Perfecto, pues seguire a la espera entonces, muchas gracias.

BrKnChaiN

Y yo compre la semana pasada. Realmente lo que mas me jode es la garantia, mas que ahorrarme un poco mas de dinero. Nunca cambiará mi suerte

Ninpo

Tengo que comprarle un movil a mi madre de <100€ Es ahora buena época o me espero al tipico motorola del black friday en amazon?

1 respuesta
B

#8 Depende. ¿Te urge la llegada?
Porque del 11/11 todo te va a tardar sobre dos o tres semanas en llegar.

2 respuestas
BrKnChaiN

#9 Dos o tres? Eso quiere decir que de normal tardan menos que eso? Uno de los motivos por los que no me esperé a estas fechas o diciembre era porque no me podia arriesgar a que me tardara mucho y no me llegara a tiempo porque pensaba que de normal eran 3 semanas o 1 mes. Pero pedí hace 3 semanas una alfombrilla en GB y no me ha llegado y el movil hace 1 semana

1 respuesta
B

#10 Teóricamente, por lo que tengo entendido, si no pides un artículo grande, debería tardar eso, ya que han reforzado sus envíos para estas fechas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#11 Debería empezar a preocuparme? xD

1 respuesta
AikonCWD

Esperando estoy para pillarme la Xiaomi Vacuum versión 2.

1 3 respuestas
Ninpo

#9 es para regalo de navidad/reyes

1 respuesta
FloWReS

Van a tener stock del mi5s para esta promoción del 11.11? y cuando estaría mas barato en esta promo o para el balck friday? Gracias.

1 respuesta
Nygul

Ansioso estoy de que salga otra oferta del mi note 2 para dejarme toda la pasta. A ver si no me pilla en clase cuando salga xd

B

#12 No. La alfombrilla te llega por correo ordinario. Eso ronda entre 3 y 4 semanas. La culpa es de Correos.
Muy probablemente lleve ya tiempo en España.

#14 China entonces. Mira un Note 4.

#15 Si no es en Gearbest, en Aliexpress Plaza tendrán. Para ese teléfono concreto, mucho más barato el 11/11 que BF.

1 1 respuesta
dabolbi

#13 Otro por aquí igual

1 respuesta
penetration

Y #17 la garantía de 2 años es enviando allí a China o en algún consorcio con algún centro (suyo o de 3os) aquí en España?

1 respuesta
B

#19 Me habéis preguntado varios eso.
Por lo que tengo entendido, en varios productos te los sustituyen por otro nuevo en el almacén de Alicante.
Supongo que en otros, por contra, te tramitan ellos el envío a China, pero te tocará esperar.
Desconozco cuales son esos artículos.

1 1 respuesta
thecaballero

A ver si hay suerte y puedo pillar el Note 4 4GB de 64GB, que llevo varias semanas detrás para pillarselo a mi hermana.

B

La Mi Action Camera 4K que anuncian a 139 € es la misma que esta ???

1 respuesta
penetration

#20 me parece perfecto en ambos casos, si tramitacion = a no coste para nosotros, y si pues en lo de alicante como que tambien es profit

PkT

Estoy a la espera de una rebaja buena del xiaomi A1, será mejor estas rebajas o el black friday?

Mastertitan

#13 #18 Que ventajas tiene sobre la primera version?

1 respuesta
AikonCWD

#25 Lee a partir de: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-limpieza-xiaomi-garantia-espanola-231-581025/17#510

Vancete

#22 Nope, la Yi es diferente, busca comparativas. Aún así es una muy buena opción.

jinamar1984

Necesito algo como el note 4 de precio pero con mejor cámara, Xiaomi claro

1 respuesta
B

#28 Xiaomi sobre los 120€ solamente tienes los Note 4.
Si quieres mejor cámara, tendrás que subir hasta, como poco, 165€ y esperar una oferta de MiA1 o MI5X.

2 respuestas
GeO-Granada

#29 quiero el redmi note 4 para mi padre , cuando es q l mejor momento para comprar?

2 respuestas

Usuarios habituales