Excelvan UC40 Mini LED Proyector Portátil Multimedia (800 Lumenes, 800*480RGB) 26€

B

Debemos aplicar el código RHEHTP4K

Nihilhodie

Merece la pena? siempre he querido uno de estos pero no entiendo muy bien como saber si es bueno o no xD

1 respuesta
B

#2 Por 26€, para trastear o para niños, si, merece la pena.
Ahora mismo, están entrando al mercado los modelos HD sobre los 150€ en oferta. Ya depende de lo que quieras o necesites.

rambazo

Para jugar al fifa puede servir? jaja

1 respuesta
iRoN-G

comprado, esta vez sí

Akiramaster

Por qué pone por un lado 1080hd y por otro 800x480 rgb?

1 respuesta
Midefos

#4 Por ahí hay una valoración de que con juegos se ve borroso o no se que cosas, pero vete tu a saber.

BLZKZ

#6 simplemente porque acepta entrada HDMI, vamos, es tipico de chinos mentir de esa forma xD

1 respuesta
Akiramaster

#8 recibe la señal hd, pero la reproduce en formato regulero?

Aún así, podría ser un buen regalo para mi padre.

1 respuesta
BLZKZ

#9 sip, pero en proyectores no es tan crítico como en televisiones, salvo que lo pongas muy grande debería dar el pego

sefiprow

pillado muchas gracias #1

Cryoned

Estos proyectores son el típico producto timo.

Me explico, son tan tan tan malos que no sirven para nada, 0, irán a un cajón y nunca se usarán.

Venden porque son baratos y la gente prueba pensando que existe el dinero gratis y las gangas siendo la cantidad a perder por un producto malo no es muy alta, pero creedme, es dinero tirado a la basura.

3 1 respuesta
B

#12 Por eso digo que son para trastear.
Este concretamente, tiene un enorme problema con los lumenes.
800 es una miseria. Apenas va a iluminar.

El que piense que está comprando algo maravilloso por 26€, que se olvide.

1 respuesta
Akiramaster

#13 es mi padrastro, no mi padre.

6 1 respuesta
B

#14

1
Yaser

Pero para ver una peli en el cuarto chiquitito iría bien ?

elferpincel

Yo tuve este una semana y lo devolví porque no reproducía el audio AC3 directamente de un USB. Y este formato de audio es el que tiene prácticamente todo vídeo mkv.

Luego me compré el gm60 que es prácticamente igual pero corrigiendo este problema y con un ventilador más ruidoso. La verdad es que estoy contento. Veo muchas series y películas sin problemas. Eso sí, habitación en total oscuridad y con cascos para mitigar el ruido del ventilador. La calidad es 480p, que es como hemos estado viendo la tele todos estos años y nadie se ha quejado. Si queréis usarlo para videojuegos en full hd o cosas del pc con texto se os queda muy corto.

Diviciacos

Yo lo tengo y lo uso en el cuarto de los "juguetes" de mis hijas y le pongo el raspberri pi 3 con los emuladores y para jugar a eso esta genial, eso si el cuarto siempre con total oscuridad.

profmoriarty

Para ver pelis tirado en la cama apuntando al techo, a ver que tal.

1 respuesta
marveen

#19 Ya contarás que tal te va, hace tiempo que quiero pillarme algo del estilo para eso justamente.

emerik

Aunq ya no este la oferta, aprovecho para preguntar por aqui; que tal lo veis para tener en casa y usarlo para fiestas? Tener visuales/videoclips en reproducion en un salon grandecillo con luz tenue? Si decis que ilumina tan poco alomejor es una tonteria, porq ni se veria.

2 respuestas
Diviciacos

#21 Ni de coña.

1 respuesta
B

#21 Este proyector es para la más absoluta oscuridad.
Para lo que tu buscas, necesitarás de 2.000 lumens en adelante.

1 1 respuesta
emerik

#22 #23 perfecto :) muchas gracias

sefiprow

ya lo tengo en casa esta tarde si puedo comento que tal

wowokira

Se lo a pillado un colega y me a pasado vídeos con la ps4 y película y es lo que dicen , total oscuridad

1 respuesta
Yaser

#26 Pues yo lo tengo, y para nada me parece malo, es mas, me parece que por 26 euros ha sido un completo chollo xD Será que no soy un sibarita vaya <.<

2 respuestas
sefiprow

#27 yo igual lo me e sorprendido porque lo puse a media tarde algo de luz nada de oscuridad total de no ver un carajo y lo veia bien eso si a menos de 2 metros de la pared a algo mas de distancia peor, por 26 euros me parece un buen cacharro.

1 respuesta
B

#27 #28 Nadie dice que sea una mala compra por 26€, ojo.
Lo que se comenta es que tiene poca iluminación, y no es para utilizarlo en fiestas como "foco para poner animaciones".

Obviamente es una buena compra.

iRoN-G

Ya en casa, probado, desmontado, trasteado y vuelto a montar. Voy a ver si encuentro una buena placa led más potente que la que trae y que sea compatible por tamaño para cambiar por la que trae y conseguir más potencia.

Por 35€ esta muy bien para casa.

1 respuesta

Usuarios habituales