Exploding Kittens a 21,25 €, descuento exclusivo para Mediavida

Yahia

Por lo que decis algunos parece que el inglés sólo te vale para jugar a juegos y moverte por internet y no es necesario ni debería todo el mundo tener unos mínimos...

1
Fascaso

#30 Ya, si yo me he llevado más de un codazo(el de al lado tira y al soltar pues pasa lo que pasa) y lo de los arañazos es normal. Pero por otra parte, es divertido y gracioso(y las cartas pesan, que para jugarlo de bbq o así está bien)

Tengo tiempo hasta el 30, me lo pensaré xD

#33 en general estaría de acuerdo, pero en casos como este, que gran parte del diseño son juegos de palabras en inglés me parece que, salvo que puedas hacer una traducción igual de buena, cosa difícil, no merece la pena traducirlo.

Espectrox

Aunque domino bastante el ingles, paso de comprarlo si no lo traducen. Vamos, es que que no traduzcan ya los juegos de mesa es de risa.

1 respuesta
kidike

#18 Jugar esta sobrevalorado... Jajaja nah obviamente si lo regalo es para jugar con quién se lo regale, ya le damos al munchkin con tropecientas expansiones, y tengo yo la mayoría, si hay juegos en otras casas te ahorras que usen tu casa siempre xDDD

sonn

#33 Salvo que igual mi nivel de inglés no sea el mismo, estoy como tu. Si lo traducen lo acabaré pillando, pero de momento me espero.

ruonory

#29 Sí, pero munchking es un juego muchísimo más elaborado y con más horas de vicio que este.

A mí me parece un pelín caro, está en la línea de su género, pero no ofrece nada a la altura del estándar que hay en ese rango de precios.

asha

Yo lo compré con el kickstarter (las dos barajas) y he jugado varias veces en grupos de 6 -7 personas.

Las risas están aseguradas. Por mi, que no lo traduzcan... pierde mucha gracia.

Recomendado vamos...

2 respuestas
M

#37 Juntando 2 barajas? o con 1 sola baraja?

1 respuesta
thrazz

#38 es con dos. Con una tienes cuatro gatitos y pueden jugar cinco, con dos tienes ocho gatitos y pueden jugar nueve. Por poder, puedes seguir añadiendo pero me da que ya es pasarse xD

2 respuestas
M

#39 Eso habia leido, pero me que quedado un poco :wow: con el comentario de #37

1 respuesta
n40k1

Compradísimo :D

AnderVentura

Pillado. No lo conocía y tiene muy buena pinta.

asha

#40 #39 exacto, con las dos barajas juntas :)

1
EiNh4nDeR

A lo mejor sencillamente es que no les renta el coste de traducirlo, para cuatro gatos que lo van a comprar en castellano.

No es saber inglés o no, es saber un poco cómo funciona el mundo.

2 2 respuestas
M

#44 Muy recurrente lo de los 4 gatos.

1
St3in3R

#44 Cuatro gatos... I see what u did there... :clint:

Beavis

por aquí ha caido otro :shutup:

LoRiOn

Pillado uno por aquí!

poisoneftis

fuera de asturias no tengo con quien jugar, pero me lo estoy pensando q me encanta the oatmeal

1 respuesta
Marjoram

Compradito

Ydril

Hasta cuando va a servir el descuento?

1 respuesta
DiSKuN

En cuanto llegue a la ofi, a la saca

CHiNaZo

Mediavida con ofertas de un juego de mesa :qq: :qq:

Los que pensáis que no tendréis gente para jugarlo, os digo que a no ser que viváis en un pueblo muy pequeño siempre se encuentra gente. A parte este juego es carne de barbacoa, lo sacas y todo el mundo acaba jugando.

Y el tema del ingles esta muy visto, esta claro que algunos somos muy cool y jugamos a juegos con 100 veces mas texto en ingles, pero eso no quita que me compre este juego y lo quiera jugar con mis padres y ¿que culpa tienen ellos de no haber tenido acceso a la educación que hemos tenido nosotros?

Las ofertas para el juego "Virus" ¿cuando? :santo: :santo:

1 respuesta
Beavis

#51 hasta el día 30

St3in3R

#49 mi grupo de amigos te acoge!

PD: comprado la version NFSW. Si nos gusta me comprare la normal tambien para jugar mas gente.

1
JELM

A mi no me llama mucho, y la verdad por el precio que tiene hay juegos de cartas que me parecen más divertidos. Pero sobre gustos...

En el tema de la traducción... hay muchos juegos que no compensa el gasto para lo que aporta...

y #53 para la oferta del Virus solo tienes que pasar mañana por el black friday de la web, .. que me ha dicho un pajarito que sale...

B

el juego con más financiación en la historia de la plataforma

Y no lo traducen a varios idiomas, ¡tócate los cojones!

DiSKuN

Comprado. Se me escapó el kickstarter hace 1 año, ahora no se me escapa

txepox

El juego es caro por ser de cartas (dos mazos, no incluye tablerno ni fichas).
La valoración de juego en la bgg es bastante baja 5,84.
Te echas unas risas por las cartas, pero eso dura 10 minutos.

Por ese precio, te cojes el ciudadelas y te tomas un par de cañas.

1
Fyn4r

Ahora no estoy en casa pero este finde cae, gracias MV

Usuarios habituales

  • Divaka
  • Amazon
  • St3in3R
  • Ronso
  • thrazz
  • ruonory
  • alfa036

Tags