Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

B

Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€

Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€ EXPANSIÓN DE EXPLODING KITTENS

4
Psicotropica

Comprado el Exploding, la verdad es que es un juegazo

Btw, marcad que el Imploding Kittens es la expansión del Exploding, por si acaso se le va el click a algún despistadillo

1 respuesta
B
#2Psicotropica:

Btw, marcad que el Imploding Kittens es la expansión del Exploding, por si acaso se le va el click a algún despistadillo

Hecho.

2
ToXiC487

Estas son versiones pirata?

1 respuesta
charlesmarri

#4

Me uno a la pregunta.

alexsanro

¿Que tal es la web con los envíos? Lo digo porque he visto que llegan a tardar hasta 45 días en llegar xD.

s4suk3

para que es la expansión? una baraja para 5pj va guay? no tengo nidea de lo que he comprado pero a mis colegas les molan los juegos de cartas xdD

2 respuestas
tDarka

#7 Yo estoy por comprarlo aunque es raro que no sea falso estando a ese precio... No lo he jugado, pero tiene pinta de ser muy divertido. Es un juego sencillo de jugar e imagino que la expansión dará mas cartas distintas y añadirá alguna que otra mecánica haciéndolo 'algo mas complejo'.

Es de los dueños de www.theoatmeal.com bastante recomendada para risas.

joooze

#7 Es de 2 a 5, lo óptimo es 4-5. Mezclando las dos barajas base (normal y NSFW) creo que pueden jugar hasta 10, pero será muy engorroso. Si dejan en la web, recomiendo la versión NSFW, las cartas son más graciosas.

Sabéis si el imploding merece la pena?

LiuM

Sin opiniones y a ese precio... no se Rick, yo espero acontecimientos

1 respuesta
tDarka

#10 En relacionados me sale este producto el cual inspira mucha confianza: https://www.zapals.com/100pcs-pokemon-flashcards-trading-ex-card-for-kids.html

charlesmarri

Es PayPal, siempre se puede reclamar. Digo yo. Yo he pillado los 2. AVQP.

1 respuesta
tDarka

#12 ¿Reclamas a paypal que el producto es falso? Aun sabiendo de antemano que es 90% probable que lo sea? No se, me parece algo hipócrita xD
Lo digo porque zapals es una pagina que ya han puesto bastantes cosas por aquí y se supone que 'es de fiar' con lo que el envio lo van a hacer.

1 respuesta
SkOi

6.21€ con paypal

charlesmarri

#13

¿Dónde pone que sea falso?

1 respuesta
tDarka

#15 En ningún sitio digo que sea falso, digo que cual es la reclamación que harías a paypal? Lo digo porque es un juego que solo vendian en su web y en amazon a 20/25 $/€ en cada pagina y la unica forma de obtenerlo en envio a españa era soltando 25euritos. Vamos pero que podemos salir de dudas preguntandole a los dueños...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 pues reclamas a paypal diciendo que te han vendido una falsificación sin decirte que es una falsificación.

alexsanro

Bueno pues yo he pillado los dos a ver que pasa

GruMm

Pillado el exploding a ver que tal :)

B

Yo igual, los dos pillados que estoy viciado a la version de movil y quiero jugarlo con mis amigos, si pasa algo paypal y arreglado.

Por ese precio merece mucho la pena

arnaupool

Pillado, hace tiempo que me dijeron que era muy buen juego, y por ese precio no me lo he pensado...

Arctrax

Pillada la expansion, a ver que tarda en llegar

Yandr0s

viniendo de zapals sera falsificacion pero bueno si no se nota demasiado la bajada de calidad.. who cares xD

Backlash

Se note o no se note, reclamo a paypal por falsificacion y money back XD Y si es original, pues de puta madre, que es un juegazo

1
Adri_xP

Name Exploding Kittens
Version Original Edition
Material Paper
Players 2-5
Product Weight 200g
Package Contents 56 x Paper Card

eso pone. asi que si pone original y es falso...

paypal 12.41€

1 respuesta
Inis

Otro pillado por aquí.

Esperemos que llegue todo correcto

Adri_xP

https://www.reddit.com/r/ExplodingKittens/comments/5qmnn8/update_to_counterfeit_imploding_kittens_deck/

aqui dicen como distinguir si es original o fake

tDarka

#25 Es que hay varias versiones de exploding kittens y la 'normal' es la que llaman original.

JordanS

Pedido! Espero que no se demoren mucho.. porque con zapals suele tardar bastante.

JuGuLaToR

Otro pack pedido. Ya tenía la versión NSFW, así con esto completo el pack.

Usuarios habituales

Tags