Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

dadito

Pedido el 12 de noviembre y sale hoy mismo de china según el tracking lol

D

#58 Marca como enviado(de esto como un mes) y tengo un tracking de singapore post que no funciona

altorete

Si os sirve de consuelo mi número de tracking nunca ha funcionado.

1
Camp1

#60 https://www.reddit.com/r/ExplodingKittens/comments/5qmnn8/update_to_counterfeit_imploding_kittens_deck/ ahí puedes comprobar si son falsas

GruMm

Alguien ha recibido algo?

2 respuestas
S

No xd

#65 así me anda:

13/12/2017
Preparing to Dispatch [Information Received] (Country code: ES)

1 respuesta
JordanS

#65 A mí ni me funciona el tracking xD

alexsanro

Yo ando igual le doy a ver el tracking y es una ventana rota, no sale nada, y aquí sigo esperando

dadito

usad esta web

https://global.cainiao.com/

#66 igual

1 respuesta
Troyer

Me acaba de llegar! Voy a chequear si son falsas.

EDIT: No traen el holograma, tienen pinta de de ser fake pero la calidad es bastante buena en general.

S

Pa lo que valen... xd

alexsanro

Mi paquete si no es incorrecta la el tracking de #69 lleva en china 10 dias, ya no lo espero hasta enero xD

Karitenian

Yo pedí tanto el juego base como la expansión y me llegaron el miércoles. Como dice #70, no llevan el holograma. Las cartas de Exploding tienen textura en las dos caras pero en Imploding sólo tienen textura en una cara... Si los dos juegos son fake ya podrían hacer las cartas iguales por lo menos XD

ra

Bueno, pues aquí sigo esperando, segun el tracking number las cartas han estado viajando en avión desde el 8 de diciembre y por lo visto llegaron el 24 de diciembre a españa. Creo que han dado la vuelta al mundo 20 veces. Espero que lleguen antes de 2019.

[ES]departed from export center

2017-12-24 02:31:00 [GMT+8]

[CN,HK]Hand over to airline.

2017-12-10 21:00:00 [GMT+8]

[CN,HK]Hand over to airline.

2017-12-08 20:00:00 [GMT+8]

[ES,nanshan,shenzhen,china]Shipment operation completed

2017-11-22 19:12:07 [GMT+8]

[CN,nanshan,shenzhen,china]Shipment arrived at facility

2017-11-22 19:12:07 [GMT+8]

2 respuestas
raul_ct

#74 Ha viajado mas que yo.

Cuando lleguen dinos si son de las buenas o las patateras

JuGuLaToR

Hoy me han llegado los míos.

elfito

Best juego ever.

Lo primero que hay que hacer es comprar fundas. Yo tengo las originales y los bordes se comen con la mirada. Así que ya sabéis.

Lo de pirata o no realmente supongo que lo diréis por el tema de darle support al creador. Porque después de probar ambas (las mías originales y otras de un amigo de ali) 0 diferencias xD

1
JordanS

#74 que tracking usas?

EDIT: Por lo visto algunos pedidos van sin tracking, les he escrito y me han contestado esto
"Your order # was shipped out on 11-21 via non-register air mail without tracking."
Así que nada...a esperar como cabrones, xD

Camp1

En el pedido ponía de 1 a 45 dias, han pasado más de 45 dias y aún nada, alguien como yo ?

#80 naturales, desde el 12 de noviembre, pero coño

3 respuestas
B

#79 45 días hábiles?

JordanS

#79 A mi me lo mandaron el 23 de noviembre (hice el pedido el 13 o asi) y en teoría hasta primeros de enero se lavan las manos.

B

#79 Te preguntaba porque si reclamas te van a decir que esperes a que pasen los días naturales.

MaSoBa

Me ha llegado el juego y la expansión!

altorete

Me ha llegado la expansión también. Pedida dos días después de haber pedido el otro.

Las cartas de la expansión tienen la parte de atrás de una textura diferente. Al robar sabes si estás robando una carta normal o de la expansión.

Sabroson

Esto no era de un español?

Agrael120

La version nsfw es la expansion? (No me sale nada de imploding kittens en la web)

2 respuestas
7sega7

#86 Iba a preguntar lo mismo, la expasion Imploding Kittens se puede jugar con la NSFW o solo con la normal? Por 6 euros sabiendo que ha llegado, merece la pena.

2 respuestas
Agrael120

#87 Desde otro enlace si que me aparecia la expansion, antes no se por que no me salia. De todas formas cobran una pasta por el envio.

1 respuesta
zodk

#86 #87 La versión NSFW es simplemente una versión algo más "subida de tono" que la normal, no es una expansión, es el mismo juego base con otras ilustraciones.

La expansión es "Imploding Kittens", la cual expande el juego base sea la versión normal o nsfw, añadiendo nuevas mecánicas, tales como alterar el futuro o cambiar el sentido de juego.

7sega7

#88 Si pone free shipping creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags