Extensor Xiaomi Mi WiFi - 2,66 € (para cuentas nuevas en Gearbest)

F

https://www.gearbest.com/network-cards/pp_895197.html

Código: GB-$3new

2
mongui

Lo compre en su día por 5€ y ya me parecía un must, comprarlo por ese precio debería ser criminal para el que necesite extender su red.. A mi me hace la función de puta madre, comprar insensatos !

M

Lo recomiendo va basante bien en casa

KaNuTo

que es lo que hace ? crear una wifi de tu red ? es una antena para coger wifis mas lejanas ? hace poco compre un cacharrito xiaomi tipo usb y no he sido capaz de usarlo

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#4 es un extensor de wifi, lo pones a una distancia entre un punto que no te llegue nada de wifi y tu router y conectándote a esto pues pilla el wifi de tu router y te da conexión.

P.D. Solo para la banda de 2,5 GHz

L

#4 Lo tengo en casa y va genial. El cacharro se conecta a tu router wifi y genera otra red, normalmente bautizada como <router_ssid>_plus. Entonces en las zonas en las que quieras tener mejor señal wifi, debes conectarte a la ssid terminada en _plus. Si es cierto que tienes que ver bien en que sitio colocarlo para que la extensión de la señal wifi sea efectiva. Si lo pegas mucho a tu router, la señal que se extiende tendrá una buena velocidad, pero te servirá de poco ya que el radio de acción del router será similar. Si lo alejas mucho, la señal que le llegará al extensor será pobre y por tanto la red extendida irá lenta. Como en casi todo, el término medio es lo correcto ;), lo cual sería poner el extensor a una distancia media del router de tal modo que la nueva zona que cubre el extensor tenga una buena velocidad.

Espero haberme hecho entender jajaja :)

1
KaNuTo

que diferencia hay con este : https://www.gearbest.com/network-cards/pp_476951.html?lkid=12767248

este que pongo, no he sido capaz de utilizarlo para crear una wifi de la que estoy conectado.

Para lo unico que me ha servido es para escanear redes wifi desde un portatil ( que de hecho iba peor que el integrado de ese miniportatil del 2010 )

1 respuesta
thrazz

#7 son cosas distintas. El de #1 es un extensor de Wifi, lo tuyo crea un Wifi a partir de la conexión del PC.

B

Pillado.

slakk

Yo he tenido un pequeño problema con la app, no me lo acababa de reconocer. Si os pasa, buscad una version antigua de la aplicación de xiaomi y se soluciona. Con la 3.5.14 va perfecto.

WitchKing

¿Qué método de envío debería usar? Unregistered Air Mail(no tracking information) --> este es el más barato pero no se cuan fiable es...

Elfenix

Es versión china. Pasa algo?

TheGameNick

Para los que lo pilléis, cuando inicies la aplicación de Xiaomi para configurar el cacharro, poned en localizacion: China, sino no os va a reconocer el dispositivo si poneis Europa.
He tenido muchos cabreos porque no me reconocía el dispositivo.

1
p4l0m0

A mi me tardo un día en reconocer el extensor, pero a partir de ahí todo rodado, en una casa grande me llega con ese wifi unos 20 megas, suficiente para mi móvil. Y por 2€ es un misterio en toda regla.

LinCeX

Lo quiero usar para tener más cobertura con el móvil, pero hay que conectarlo por USB. Donde lo ponéis vosotros?.

FaLc0n_

Meto el codigo y se me queda en 2,45euros pero cuando le doy a proceed to checkout me pasa a 5 euros, que hago?

1 respuesta
ercabesa

Yo lo tengo en el pasillo, enchufado a la pared con el transformador del cargador de movil antiguo y me va muy bien.

F

#16 "para cuentas nuevas en Gearbest"

Yo tuve que crearme una nueva xD

1 1 respuesta
FaLc0n_

#18 Gracias, yo tambien lo hice ^^

Eyvindur

Pensaba que era para el pene, qué decepción.

1 respuesta
F

#20 Todo el mundo sabe que en MV esas cosas no hacen falta.

1 respuesta
Eyvindur

#21 50cm son golosos.

kesada7

alguien sabe si puede puede hacer un puente doble? Es decir comprar 2 y conectar uno al router, y el segundo al primero?

1 respuesta
saNdiia

A mi cocina no llega bien el WiFi, si enchufo esto allí lo recibirá y creará una zona WiFi "derivada" de la mía? Con su propio nombre de red y pass?

Es lo que entiendo leyendo los comentarios.

acerty

#23 Supongo que si, pero perderas bastante señal en el segundo, aunque claro si es una zona que apenas llega pues te hace el apaño, pero no esperes una buena señal.

Undress

Yo lo he comprado y en envio me pone NLPONRA. Alguien me dice si con este envio es posible que me lo paren? No tengo ni idea.

ekeix

Pues yo el que compré hace meses no funciona. Mil guías distintas y en la fase de emparejar se quedaba pillado siempre la app

1 respuesta
Lexor

#27 89%? hoy he decidido probarlo y al 89 se me va al carrer, he encontrado esto pero nada
https://c.mi.com/thread-310621-1-0.html
resetearlo es super odioso xD

MEJILLONNN

Me ha llegado hoy, una bolsita de plástico y un bicho negro dentro. Todo en chino en el envoltorio y de lo que ponéis por ahí arriba me voy haciendo una idea pero no lo tengo claro del todo.

Qué app es la que tengo qué buscar? De ahí es relativamente intuitivo el conectarlo al router? Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre en serio xd

1 respuesta
lebrilla

#29 pues cuando lo pruebes me comentas porfaplOx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • FaLc0n_
  • Eyvindur
  • floopyomg
  • TheGameNick
  • thrazz
  • KaNuTo