Extensor Xiaomi Mi WiFi - 2,66 € (para cuentas nuevas en Gearbest)

FaLc0n_

Buenas, me llegó hoy el extensor de wifi y al intentar buscar wifi me dice que las redes publicas no son compatibles, que me conecte a una red domestica, investigando cambie mi red publica por una privada pero sigue poniendome lo mismo, alguien tiene alguna idea sobre que puedo hacer?

Tr1aX

Yo no he tenido ningún problema configurándolo con 2 redes distintas (ambas con WPA2) usando Bluetooth y la app Mi Home del playstore.
Lo único a tener en cuenta es seleccionar China continental en la región y que a veces a la app le cuesta un poco encontrar el dongle y hay que escanear varias veces.

26 días después
MEJILLONNN

#30 Me he dignado a ponerlo hoy. Bajas la App Mi Home de Xiaomi, pones China Continental, te registras, enchufas el extensor a un cargador de móvil a medio camino entre el router y donde quieres llegar a tener wifi. Con el extensor enchufado a la corriente le das a + en la APP, lo localiza por bluetooth, lo configuras con los datos del router y voilá, tienes una segunda red con el mismo nombre que la del router más "plus" al final y la misma contraseña.

Espero que lo lograras desde que lo pillaste, pero por si acaso es de ayuda para quien sea!

3

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • FaLc0n_
  • Eyvindur
  • floopyomg
  • TheGameNick
  • thrazz
  • KaNuTo