Fallo de precio: 28 cartas raras de Magic - 8€

B

En la tienda física cashreversible.

Todo son cartas raras. Incluso algunas son tan raras que podrían pertenecer a otros juegos.

90
W

agotadas?

1
ESL_Kaiser

jajaj xD

carlos1603

Las revendo y me forro

benitoll

Gracias por el aviso Rundull! he comprado 40 palés.

2
Jaumeguay2

Me estoy pensando en comprar el casco

J

Ahí conseguí yo un Black Lotus.

Recomiendo esta página.

B

.

Yahia

Por culpa de #1 ha quebrado la tienda

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Me ha llegado esta notificación justo cuando estaba vendiendo cartas por Ebay y me ha petado la patata.

GG.

2
totespare

10 paquetes pal saco

pJ_KoKo

Qué grande xDDDD

Sinso

Por fin una buena inocentada xdddd

ManuCortex

Gran tienda para comprar, segun dicen tiene una atencio postventa incluso mejor que a la de amazon. Al parecer cuando devuelves algo porque no te gusta te dan cupones descuento para la proxima compra.

Lizardus

No recomiendo la tienda, dentro van cargas de llujioh y solo son tierras. He intentado devolverlas y me han ofrecido un descuento de 50 centimos de paypal y ademas me han dicho que podría haber metido las cartas que me hubiese dado la gana.

7 1 respuesta
Nasciturus

Yuhuuu 0,50€ para el próximo pedido!

B

pilladas, os dais prisa o vuelan.

X

Que risa más tonta. xDD

TheBrotha

Se han quedado sin raras y me han llamado para enviarme miticas, que si me valian; le he dicho que claro y ahora estoy reinvirtiendo en Bitcoins

Arkray

En uacia.com estaban las mismas por 4€

verseker

Ahí pille yo y al final eran cartas de YuGiOh to op que vendí por el triple. Abrí un post y todo para comentarlo.

1 1 respuesta
EnderFX

#21 Seguro que las que te vendieron eran de Yugi Oh? Podrías haberlas metido tú mismo en el sobre...

1
iFRiT89

Yo tengo bastantes raras, que vendo, si quereis info os paso todas por MP con su precio medio sacado de dos webs de venta y precio cartas magic.

Las vendo por 20€ todas y son de ediciones de 2003 o asi

Darth

Me acaba de llegar el paquete y que cojones, me salen tierras desgastadas y cartas de Pokémon con rallajos, estoy haciendo noche en su puerta, me van a oír!

F

Pilladas! A ver si hay suerte y estos no cancelan los pedidos

D

Menuda ganga, gracias Rundull

N

#15 Lore 10/10

RubaPowa

Cartas raras mis cojones , luego sera un pack de tierras o mierdas que al final no valen ni mucho menos de la mitad de lo que se paga xDDDD

1 respuesta
TSex

Lol

Overwatch

Vaya timo y mirar esto:

http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=87360&e=1

Si le das a comprar luego no hay manera de seleccionar que juego quieres... total que te sale el pedido por casi 20€ con los gastos de envio y te dan un juego al azar de esa lista xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags