Fallo de precio en la tienda Electrocosto de Ebay (no van a enviar nada, pero...)

E

Yo me he pillado un horno por 10€, las neveras por menos de 20€ no vi ninguna....

PJay

Pillado un frigo, una batidora de vaso, un reproductor dvd y una tablet. Sobre los 32€ todo.

Estos si que son unos reyes y no los de oriente xD

ludo90

Estáis pidiendo por encima de vuestras posibilidades. Yo compré solo un aire por 4.98

refuse

#29 si para el martes no recibo correo de cancelacion. Que lo dudo muchisimo. Los llamo para decirles que voy yo a recogerlo que me pilla de paso pal curro.

Pero vamos es un pedido por los loles. Porque se cancela al 100%

abE

Pillado el selfie stick por 4.16€, ganga es poco !!

nobody1

Rundull ten un poco de criterio y no pongas esta basura, no todo vale.

Ya sé que la cookie es la cookie pero...

2 respuestas
B

#36 La cookie es para la administración. Yo simplemente hago lo que debo hacer. Esto es una oferta, y como tal, la pongo.
Que también es cierto que es más que nada por las risas, claro.

7 1 respuesta
B

Bueeeeeno toca esperar

5
MoRiBuNdO

Disculpen las molestias. Ofreceremos nuestros productos próximamente.

nobody1

#37 Rundull, en los talleres el mejor mecánico siempre se pira y abre un taller, sabes por dónde voy?

1 respuesta
B

#40 Entiendo por donde vas, pero no comprendo a qué viene esa respuesta ahora (sin ánimo de sonar duro en mi respuesta, claro).

refuse

Todos sabemos que esto es por las risas. No veo problema ninguno en que rundull lo comunique. Tambien se tira muchas horas colgando oferras reales. No entiendo el descontento porque cuelgue cosas de estas de vez en cuando. Somos libres de aportar al hilo o no hacerlo si no nos gusta

1
jose1429

Se acabaron las lavadoras jaja

Este vendedor está ausente y no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.

A

Nadie obliga a comprar, quien quiera jugar a la lotería es libre.
Yo me he traído un horno pirolítico baratuno de 1500e, una cosa tonta hahahahah

GruMm

-.- pobre gente... no os paseis, pedid 5 neveras como mucho cada uno y ya...

B

Falsa alarma XD

JuAnFrAg

Me han enviado el horno y un fregaplatos. La nevera me dijeron que no quedaban en stock.

Tapanez

pedido cancelado :o

Vaya tela:

Sentimos comunicarte que electrocosto canceló tu pedido e indicó como motivo El comprador ha solicitado la cancelación del pedido.

1 respuesta
hektor93

#48 Pues si tu no has pedido la cancelacion reclama a ebay xD, a lo mejor hasta te llegan los productos

1 respuesta
Tapanez

#49 bah tampoco merece la pena. Los productos no los van a enviar y tampoco quiero joderles más de lo que ya estarán.

refuse

Cancelado por aqui tambien.

Sentimos comunicarte que electrocosto canceló tu pedido e indicó como motivo Me he quedado sin existencias o el artículo tiene desperfectos.

El vendedor te ha reembolsado 5,20 EUR en tu forma de pago original y no necesitas hacer nada

ISAILOVIC

Yo al final me lancé a pedir 3 mierdas (una tostadora, una radio y un cepillo de dientes) y de momento no he tenido cancelación de nada, aunque imagino que estará al caer xdd

Y si lo cancelan tampoco voy a reclamar

ludo90

Ya han mandado un comunicado y todo explicando lo sucedido. Básicamente dicen que por un error informático al exportar los datos en fnac y ebay solo ponían los precios del gasto de envío, no del producto.

1 respuesta
W

https://imgur.com/a/tAchX
Lo están fundiendo a negativos, este cierra en cero coma....

1 respuesta
hektor93

#54 Nah, cambiaran de nombre y aqui no ha pasado nada

ISAILOVIC

De todas maneras la gente es la polla...ven televisores de 400 euros a 10, equipos de música de 300 euros a 5 y esperan que les llegue. Y para más inri les plantan opiniones negativas xddd

Bien es cierto que la tienda podría asumir su fallo y ofrecer algún tipo de descuento, rollo 15 euros en tu próxima compra simplemente por evitar esto, pero aún así me parece que la gente le echa demasiado morro. Una cosa es comprar a ver si suena la flauta y otra es reclamar algo que es un fallo evidente

11 1 respuesta
UrsusDann

A mi también me llegó el email que comentó #53 . Os han devuelto la pasta ya? xD

refuse

A mi aun no me han devuelto el dinero. Esperare este fin de semana. Y sino pues reclamacion ppr no devolver la pasta el mismo dia de la cancelacion. Pero reclamacion por no enviar el producto si que lo veo una tonteria. Todos sabiamos que no iba a llegar nada. Menos aun cuando es un error manifiesto en el precio de los productos

B

#56 Lo peor es ver a la gente indignada como si les hubieran robado, o quejándose de que no les han devuelto el dinero aún cuando la devolución lleva unos plazos estipulados en todos los negocios.

2 respuestas
refuse

#59
De acuerdo contigo salvo en la devolucion del dinero. La devolucion del cobro por tarjeta puede ser hasta instantanea. Recuerdo cuando el famoso error de pccomponentes. En mi caso a las pocas horas del correo de devolucion ya tenia el dinero en cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales