Fallo de precio en la tienda Electrocosto de Ebay (no van a enviar nada, pero...)

B

#60 Puede ser que me equivoque en eso, hemos tenido experiencias distintas pero supongo que no todas las transacciones (tipo de tarjeta, entidad o lo que sea) son iguales, pero vamos que la gente está poniendo el grito en el cielo por cantidades inferiores a 15€ después de haber intentado hundir literalmente a un vendedor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 #60 yo les he respondido al mail diciendoselo y me han comentado que como muy tarde el lunes debería tener el reembolso

1 respuesta
refuse

#61 #62
A ver evidentemente todos los bancos no son iguales. Y mas ahora con el finde en medio. Por eso no veria raro que hasta el lunes o el martes, o incluso el miercoles no tuvieramos el dinero. Pero mas alla de eso si que no.

dexis

A mí me han llegado 4 correos de 4 artículos de poco valor que pedí indicando que se cancela el pedido con un número de pedido que no entiendo porque no puedo ver en su web ni poniendo mi correo.

En eBay 2/4 han sido cancelados y reembolsados aunque me hayan enviado 4 correos externos diciendo que se cancelan cada uno de ellos.

Qué pasará con los otros 2?

L

Pues nada, otra cancelación por aquí y encima sin posibilidad de votar. Encima de que les iba a poner positivo para contrarrestar todos los negativos... :ninjaedit:

Sobre los reembolsos: no depende de ellos, sino de PayPal. La tienda no gestiona los pagos. Suelen tardar un par de días laborables.

Tarkares

Cancelado 1 de los 2 pedidos... Esperando a que cancelen el siguiente XD

AdriAM

Sinceramente, me parece sencillamente impresentable la cantidad de alimañas que están votando negativo por un error en el precio, a sabiendas del mismo.

Todos ellos se merecen que en cuanto comentan un solo error en el trabajo se vayan a la puta calle. Así, sin más.

18
B

Me han regalado un vale de 15€ aplicable a otros descuentos! Ha valido la pena que me retengan 6€.

2 3 respuestas
Tarkares

#68 Otro por aqui. Me han regalado un cupon de 15€ aplicable a cualquier compra sin minimo de importe.
Asi que, al menos me he llevado una Micro SD EVO 32 GB de Samsung por la cara... Los mejores 20,80€ retenidos de mi vida :clint:

2 respuestas
Tapanez

#68 #69 otro cuponcito por aquí. ¡Bien por eBay! :cool:

1 respuesta
TRuBi

#68 #69 #70 Habéis hecho algo para que os lo den?

2 respuestas
Tarkares

#71 Nop

1 respuesta
Tapanez

#71 nada, ha sido cosa de eBay.

1 respuesta
TRuBi

#72 #73 Pues a mí no me han dado nada :(

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#74

2
Freeddie

Pues a mi tb me han mandado el cupón! 15€ by the face!

E

Otro con cupón por aquí.

B
#36nobody1:

Rundull ten un poco de criterio y no pongas esta basura, no todo vale.

Pues al final ni tan mal. 15€ para los que se aprovecharon "por las risas".

6 1 respuesta
Overwatch

Yo compré una nevera y una lavadora y no me han dado ningún cupón... vaya tela que mala suerte tengo siempre :I

1 respuesta
Chaktet

#79 Pues reclama xD

pelusilla6

Me cago en mi vidaaaaaaaa por vagoooooooo

ESL_Kaiser

donde se ve? envían un email o tienes que compra algo y ver que aparece?

Nasciturus

Otro cuponsito....

LdyRobin

Nada por aquí...

A los que os lo han dado, ¿habíais pagado con Paypal o con tarjeta?

1 respuesta
Nasciturus

#84 yo PayPal

1 respuesta
LdyRobin

#85 Gracias por responder!

Yo también, qué extraño... era lo único que se me ocurría que podía ser diferente.

1 respuesta
Overwatch

#86 Yo también pagué con paypal... y hice 2 pedidos y no me dieron nada, por eso parece que ha sido aleatorio a quien le han dado cupones...

En amazon a veces han pasado cosas así y no a todo el mundo le dan cupones... una putada xD

1
danyWTF

Cosas interesantes por 15€ o menos? Me quema el cupón.

1 respuesta
nobody1

#78 Esos 15 euros definen a España.

1 1 respuesta
B

#89 Y para bien. Al fin una empresa que bonifica por errores de precio.
Que si, nadie quita que es moralmente cuestionable que la gente se aproveche de un error y encima reclame. Pero eso no quita que ebay acabe de conseguir una publicidad estupenda en este foro por ese fallo.

Las ovejas que entran por las que salen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales