Fallo de precio en la tienda Electrocosto de Ebay (no van a enviar nada, pero...)

josepginer

#88 dany pls, dámelo ;)

1 1 respuesta
danyWTF

#91 No tio, tengo que comprar cosas por valor de 15€ que probablemente acaben tiradas por casa sin usar, lo necesito.

josepginer

Los Diogenes brothers :D

PJay

A los que no nos ha llegado el cupón, es posible que sea porque compramos con una cuenta de invitado?

chouji

No, ha sido random por lo que se ha visto, independientemente del tipo de cuenta o pago..

3
PJay

Bueno me alegro por lo menos por los afortunados

1
LdyRobin

No perdáis la fe, se ve que van con retraso. Mi email con cupón de 15€ ha llegado hace cosa de 50 minutos. #NiTanMal

Overwatch

#90 Y a mi porque no me dieron lo de los 15€ ? hice 2 pedidos en electrocosto... y además reclamé ayer xD

1 respuesta
tirutu

#98 No deberían haber dado nada a nadie. Mira que sois aprovechados.

1 4 respuestas
lebrilla

#99

4
B

#99 Aprovechados xq? Imagina que envían. Además muchos ni hemos reclamado.

PJay

#99 Yo no he reclamado, hice varios pedidos y hoy me han compensado por un error suyo. Siento que te joda, pero como ya estas viendo nos da bastante igual xD

ISAILOVIC

#99 no sé, yo hice pedido de cosas por si colaba. Viendo que me anulaban el pedido ni he reclamado ni le he calzado un negativo en ebay.

Y de momento a mi no me ha llegado el descuento de 15 euros, y tampoco se lo voy a reclamar

1 2 respuestas
Zurd0_Royale

Me acaban de mandar los 15€ de descuento de ebay... mirad vuestros e-mails insensatos!

Tarkares

#103 Dejalo, si lo dice porque le jode que a el ahora no le den el descuento de 15€ jajaja.
Yo tampoco puse ninguna critica mala, ni reclame nada, simplemente me cancelaron el pedido y a los pocos días me mando eBay el cupón. Si no me hubiesen mandado nada tampoco abría reclamado nada la verdad.

1 respuesta
tirutu

#103 #105 Vamos a ver, obviamente no escribo porque yo haya comprado y no me lo manden. Eso sería de hipócritas. Yo directamente no compré.
Lo que me parece mal es que a los que no les manden el cupón encima reclamen. Bastante has hecho comprando cuando sabías que era un fallo.

1 respuesta
Tarkares
#106tirutu:

Bastante has hecho comprando cuando sabías que era un fallo.

Porsupuesto, porque si en la web ponen tal precio, que lo cancelen o lo modifiquen, ese es su trabajo. Si me lo mandan, no es culpa mia por haberlo comprado a ese precio, si no del que lo puso asi por error.

Ademas estaba cantado que no iban a mandar nada.

#106tirutu:

Lo que me parece mal es que a los que no les manden el cupón encima reclamen

El cupon es Ebay quien lo manda, no la "Tienda" que tuvo el error en los precios. Otra cosa seria que me dijeses que ves mal que la gente se ensañe a joderle a criticas negativas a la tienda, cuando se sabia que era un fallo de precio y no iban a mandar nada, ahi al menos te daria la razon.

ludo90

Pues ni me acordaba de esto y esta mañana ha llegado el cupón. Curiosamente el producto que compré era más bajo que el importe del cupón.

goLBeRLyyyn

EDIT: hostias tu, me e equivocado de hilo, ocultad este comentario si eso !

B

Ideas para gastar por menos de 15€ con gastos incluidos?

Por las risas J3! Esto es mejor que la lotería, igual reunimos mil euros de regalo entre todos los que probamos!!!!!

15€ euros para todos :clint:

PD:

spoiler
1 respuesta
Unr3al

También me ha llegado hoy el cupon

chouji

#110 ¡Un poco de ética y moral, aunque por 15€ no os da ni para empezar!
Fuera coñas, pues ideas para todos lo típico... Electrónica de consumo: MicroSDs, pendrives, Raspberry pi, Mi band 2, auriculares....
Algo más tocho, tenéis las tiendas de worten, redcoon y similar para echar un ojo. O las switch, que podríais sacar alguna por 280€ o así...

1
Tarkares

Pues me acaban de mandar otro cupon de 15€ por el otro pedido que habia realizado XD
La compra era de 20€ y al final me regalan 30€, easy.

1 respuesta
LdyRobin

#113 Estás de coña xD Habías pedido 2 cosas y te han dado un cupón por cada una? Porque yo también pedí 2... me hacen el día si me mandan otro cupón jajaja

1 respuesta
MaSoBa

Pedí un articulo usando el cupón de 15€. Ese pedido me lo han cancelado por falta de stock. Por lo que me quedé sin código... Contacté con eBay y me han dado otro código de 15€. Y ahora resultado que la del pedido cancelado me han devuelto a la cuenta el dinero íntegro de lo que costaba originalmente.

Así que 15€ más en la cuenta + cupón de 15€ en eBay. Maravilloso jajaja

1 1 respuesta
Tarkares

#114 Para nada XD.
Pensaba que me habia pasado igual que a #115 , y me enviaron un email diciendome "Sabemos que tu pedido ....... ha sido cancelado por el vendedor" y me resultaba raro porque el pedido que realice mediante el primer cupon tenia stock y ademas ya aparecia enviado desde hace unos dias (De echo el tracking sigue actualizandose y me dice por donde va). Pero no, resulta que es del otro pedido que hice XD

Overwatch

Loool, me acaba de llegar hace 5 horas, 2 códigos de 15€ para gastar en ebay...

Y yo que pensaba que era negro :D

1
ISAILOVIC

A mi me acaba de llegar ahora, ya creía yo que se habían olvidado de mi

PJay

Alguno ha usado ya el cupón? No consigo que me funcione...

1 respuesta
Tarkares

#119 Yo use ya los 2 y sin problemas.

Usuarios habituales