Xiaomi Amazfit Bit Pace 42,94€

I

Yo lo pedí el 29 por la tarde y desde el 5 de diciembre me pone que está de camino

ryugog

A vosotros os también pone eso de no información del pedido.
Le sale algo de envío netherland o no sé qué significa?

1 respuesta
I

Yo sí tengo informacion del pedido, a mi me lo envian por NlPost y, tanto en nlpost como en correos ,tengo informacion del tracking

B

#122 Si te lo mandan por Netherland Post mira aquí:

http://www.postnl.post/tracktrace

Poniendo el número de seguimiento del correo de GB (tiene forma así: RXXXXXXNL)
Si te sirve de referencia, yo lo pedí el día 29 y va así:

11-12-2017 08:06 The item is on transport to the country of destination SPAIN
09-12-2017 10:45 The item is processed at the PostNL sorting center
09-12-2017 10:45 The item is at the PostNL sorting center
29-11-2017 01:40 The item is pre-advised

ryugog

Gracias lo miraré

ryugog

me pone que paquete no encontrado y en la derecha en la pagina de gearbest: un sello que pone Inmigration Customer London Departament
Que coño significa esto.

chouji

Xiaomi Amazfit Bit Place 40€ aplicando el cupón MDAESXAZ

1
I

A mi me llegó ayer, el fin de semana me pondré a configurarlo (a ver si sé hacerlo... jejeje)

Cobre

Hace un par de semanas, le cambie el idioma al inglés, y al parecer ha salido una nueva actualización que me lo ha puesto todo en chino de nuevo, así que me he puesto a pasarlo de nuevo al inglés y se ha brickeado, ahora no me enciende y se queda la pantalla en negro totalmente, aunque el bluetooth está encendido, por que desde el móvil esta visible pero no puedo vincularlo, alguien sabe que puedo hacer? comprarme otro?

chouji

Xiaomi Amazfit Bit Pace 42,94€ aplicando el cupón AMTCH

L

Pillado con ese cupón. Gracias!

L

Bueno, los de Gearbest ya lo han enviado y, a pesar de que elegí Netherlands Post me lo han enviado por China Post Railway (o sea, por tren desde China). Les pregunto y me dicen que lo han cambiado pensando en mi (pero lo cierto es que el plazo de entrega es mucho mayor).

En fin, espero no tener problemas como veo que esta teniendo todo el mundo con Gearbest.

angel0

Pillado, muchas gracias Couji

1 respuesta
L

#133 Si lo has pedido por Netherlands Post, lo más seguro es que te lo cambien a China Post por tren. Lo digo por si quieres contactarles o algo antes de que te lo envíen por si te interesa cambiarlo.

1 respuesta
angel0

#134 Y cual es la diferencia?

1 respuesta
B

#135 Te llegará mucho más tarde en tren que en avión.

2 meses después
B

¿Alguna oferta de esta pulsera a día de hoy?

¿Se puede poner en español como el MiFit de MrPostman para Mí Band 2 que ponen en Telegram?

1 respuesta
Mendiola

#137 El MiFit oficial ya tiene soporte de idioma español también.

1 respuesta
B

#138 ¿Y el idioma se instala solo o hay que cambiar archivos del reloj?

1 respuesta
Mendiola

#139 El MiFit se encargar de cargar en el reloj los archivos, siempre que tengas el idioma del móvil en español. Si tienes el idioma del móvil en inglés te cargará el idioma en inglés.

1 respuesta
B

#140 vale entonces yo ahora me pilló el amazfit bip versión Internacional y con el propio MiFit de play store se pone el reloj actualizado y en español no? Muchas gracias por la info.

1 respuesta
Mendiola

#141 Eso es, hace ya dos meses o así que se instala el idioma en español al actualizar el reloj desde MiFit.

Depende de la que compres, si es la versión normal en chino o la internacional en inglés, cuando la sincronices con MiFit, si tienes el móvil en español, la app te actualizará el reloj con el último firmware, y si tienes el móvil con el idioma en español, te mete también los menús y demás en español en el reloj.

1 respuesta
B

#142 Versión Internacional entonces no? Muchas gracias por todo. 👍

1 respuesta
Mendiola

#143 Si, aunque la versión China también se actualiza de chino a español, ahora mismo da igual.

Aunque es verdad, que en la primera sincronización vas a entender mejor a que darle para confirmar, si la pides en inglés en vez de chino. Luego ya se actualizará y lo entenderás todo en español xD.

1 1 respuesta
B

#144 vale muchas gracias por todo. Me ha quedado claro. Voy a ver si se la pillo por fin a mi suegro que lleva meses esperando.

1 mes después
B

¿Algún cupón?

Crus

¿Que hace esto que no haga la mi band 2?

1 respuesta
B

#147 ¿Has visto la pantalla que tiene? ¿Cronómetro? ¿GPS integrado? ¿Batería?

1 respuesta
Crus

#148

Basicamente entiendo que las cosas que hacía la app del movil ahora la hace el propio reloj.

Lo de la batería... No creo que supere la duracción del mi band 2

1 respuesta
Dustito

Aqui otro esperando alguna oferta para pillarlo!

Usuarios habituales