Fallo de precio: Xiaomi Redmi Note 4 2GB - 50,31€

SFC

¿Funciona aun?

perche

o los de la tienda son gilipollas o muy listos y quiere publi gratis.

1 respuesta
SFC

Pues no, parece que ya no va.

Shit, tarde.

Troyer

#32 Es una buena manera de hacer marketing la verdad, pones un precio así, muchas personas entran a la tienda y luego cancelas el producto xD

Es mucho mejor que un P8 Lite? Estoy viendo y tiene características similares.

benitoll

#29 xD

JaViTo-

ya no funciona el codigo parece

charlesmarri

Pues me han confirmado el pago xd.

1 respuesta
JuAnFrAg

#37 De eso a efectuar el envío queda bastante.

1
Kimura

Me alegro de no llegar a tiempo, en mi banco ya me deben mirar raro con tanto dinero retenido por un mes a lo tonto tantas veces.

6
charlesmarri

De pago confirmado ha pasado a procesando pedido. Después supongo que pasará a cancelar xd.

Kondoriano

Como dice Rundul, esto ya pasó hace poco con esta tienda. No lo cancelarán, pero os dirán que les enviéis el dinero que falta para que os manden el móvil.

1 respuesta
N

Encima la hacen un sábado para que no envíen rapidito y luego ya se marcan la excusa del fallo del finde, no saben na los cabrones

kjb_turok

Yo aun tengo esperanzas.

B

#41 y si no se lo mando me devuelven mi dinero inicial no? Nada de vales, ni cupos de esos en tienda.

2 respuestas
kjb_turok

#44 Supongo que si.Si no se le abre disputa a paypal y tranquilo que te lo devuelven.

TeKaLe

joder, queria uno, no va ya verdad?

Kondoriano

#44 Yo les mandé 3 correos y nada, pero fue abrir la disputa y a los 3 días tenía el dinero.

Psicotropica

Espero que no lo cancelen, suerte a los que lo hayan comprado :)

1
AbYdoS

yo ni me cree cuenta, pague directamente con paypal y no me aparece login a traves de paypal, asi que ni idea de como esta el pedido, cobrado en la cuenta desde luego xD ya os diré si me envían un correo o algo.

1 respuesta
Aresito

Ya esta cancelado, intente pillar 2 y no acepta el cupon.

HoRuS

A mi me sale processing todavía

kjb_turok

#49 Yo me logee con la cuenta de Google y me apareció el orden.Supongo que por hacer uso el mismo correo ya que no tenia cuenta previa.

B

pongamos unas velas.

JuAnFrAg

Ya hicieron lo mismo hace 1 mes con este mismo móvil. Van a cancelar todo.
http://m.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-98-569528/3

BeTiS

Lo compré desde el movil sin darme cuenta de que no estaba Logeado :psyduck:

Espero no tener problemas para poder ponerme en contacto con ellos en caso de cancelación :cry:

ArcheR

El tema de los fallos de precios ya desde hace tiempo ha quedado bastante claro que es una forma de publicitarse, y una forma realmente rastrera y lamentable.

Básicamente por eso he dejado de comprar a algunas tiendas de este estilo.

1 respuesta
kjb_turok

Me acaban de enviar el correo para que les pague la diferencia como decía algún compañero por aquí.Menudos caraduras.

1
R4ven

Idem, mismo mail

HoRuS

Otro enviado por aquí.

Entonces, ahora que se supone que hay que hacer? le decimos que nada y devuelven el dinero, no?

Vale ya esta, en 3 dias no le digo ni media y me devuelven el dinero

1 respuesta
ArThoiD

No sé ni para qué lo intentáis con estas tiendas de donde Cristo perdió los zapatos....

Una cosa es Amazon o tiendas europeas donde tienen que ceñirse a ciertas normas e igual se rasca algo, pero tiendas así??? Os pensáis que son gilipollas o qué XDDD

Usuarios habituales