Fallo de precio: Xiaomi Redmi Note 4 2GB - 50,31€

kjb_turok

#59 Yo directamente he abierto disputa en paypal.Que trabajen algo..

2 respuestas
Troyer

No tenéis que pagar la diferencia, sudad del email y abrid disputa como #61.

B

#61 lo mismo haré. Dicen que en 3 días lo cancelan ellos pero a ver si así tienen mala review o algo

AbYdoS

Ya me han enviado el correo, espero 3 días y sino abro disputa en paypal

benitoll

A mí también me lo han mandado :(

B

Pues viendo que es la segunda vez que sucede, queda vetada la empresa Tomtop en este foro.
Obviamente, si ellos no se hacen responsables de sus errores ni dando unas explicaciones o una mínima compensación (en serio, las opciones que deberían ofrecerte no son "Danos lo que falta o te cancelamos el pedido"), nosotros no vamos a poner ofertas de una empresa así.

Hasta nuevo aviso, cualquier thread con una oferta de esta empresa será eliminado sin contemplaciones.

Si ha sido un error suyo, que lo asuman.
Si ha sido para darse publicidad, que entiendan que así no se hacen las cosas.

23 1 respuesta
lebrilla

#56 eso como las ofertas de gearbest... recordais las 10 unidades de telefonos diarias con un descuento brutal? NADIE pilló dicha oferta, aunque se estuviera publicitando por casi una semana... increíble...
Por eso mismo no les comprare absolutamente nada a ese tipo de sinverguenzas.

3 1 respuesta
B

#67 Hombre, no es comparable.
En las ofertas con pocas unidades, normalmente suelen llevárselas las personas con menos ping y que lo tengan automatizado.
Lo normal en esas ofertas flash es que se las lleven unos cuantos chinos.

1 respuesta
ArcheR

#68 Puede, aunque viendo como funciona la cosa, no me extrañaría en absoluto que realmente nadie se llevara ninguna unidad ahí, y sea pura publicidad.

1 1 respuesta
charlesmarri

Cancelado, obviamente.

Me viene la china diciendo que le dé 76 euros y me vuelve a enviar un correo diciendo que no, que 86 xd. Le he mandado a la mierda de una forma muy española.

DUDA: abriendo disputa en PayPal te dan el dinero antes o hay posibilidad de pillar el móvil?

robstein

Los de tomtop inundan las redes con ofertas que despues no son.

B

#69 No lo descarto, obviamente. Pero me refiero a que no es equiparable a lo que ha hecho Tomtop dos veces seguidas.

1 respuesta
ArcheR

#72 No, no, eso desde luego.

Pero vamos, que es muy triste darse cuenta de que ya con las tiendas chinas no te puedes fiar de nada de lo que ponen, porque la mitad de las cosas son mentira o intentos de estafa. Como cuando te ponen en un móvil "Descuento de un 50%, se te queda en 200€!! (Precio normal: 400€)" y resulta que ese móvil no ha superado los 250€ en su puta vida xD

1 respuesta
B

#73 Hombre, hay que saber lo que se hace cuando uno compra en esas tiendas.
Es lo bueno de tener un foro exclusivo de ofertas. Podemos debatir sobre las ofertas, en vez de ceñirnos a lo que nos cuente un tercero.

1
HaCkerinhO

Yo , ya comente hace unas semanas atras lo que me sucidio con una venta con una oferta aqui de TOMTOP , son la gente mas chapuzas que me he echado a la cara , les tuve directamente que "amenazar" para que me devolviesen el dinero.

Desde entonces cuando veo una oferta de TOMTOP ni me molesto en mirar , sin duda lo mejor que puedes hacer #66.

Siempre estaré agradecido a todo el curro que haces con el tema de las ofertas y gracias a ti he conseguido bastantes chollos , pero es que lo de TOMTOP es de risa.

1
kjb_turok

Ya me han hecho la devolución.

Usuarios habituales