Fecha de presentación y precios de Xiaomi Mi6

B

Hay un thread de este terminal en el Subforo de Telefonía, pero sabiendo que éste subforo es más visitado, y este es el terminal por el cual más gente se interesa en MV, haremos una excepción.

Fecha de presentación:

  • 19 de Abril 2017

Especificaciones filtradas hasta la fecha:

  • SO sobre Android 7.1.1
  • CPU Qualcomm (ARMv8) Octa Core de entre 2,2 GHz y 2,4 GHz
  • GPU: Qualcomm Adreno 540
  • RAM de entre 4GB y 8 GB
  • ROM de entre 32 GB y 256 GB
  • Pantalla 5,1 pulgadas, 1920 x 1080
  • Cámaras: Frontal 7MP Vídeo UHD 4K / Trasera 11MP Vídeo UHD 4K

Precios EN CHINA (hay que pensar en gastos de envío y ganancias de las empresas distribuidoras, por lo que serán notablemente superiores para España):

Mi6:

4GB RAM / 32GB ROM - 1999 Yuan (270€)
4GB RAM / 64GB ROM - 2299 Yuan (310€)
6GB RAM / 128GB ROM - 2699 Yuan (365€)

Mi6 plus:

4GB RAM / 64GB ROM - 2599 Yuan (350€)
6GB RAM / 128GB ROM - 2999 Yuan (405€)
8GB RAM / 256GB ROM - 3499 Yuan (470€)

5
S

me lo pido

Sonos

A favoritos.

1
yo_diablo

Creo que tienen 1 vendido por aquí ya..

Schneizel

en cuanto salga y baje el mi5s cae ese

IIpereII

este va a caer fijo

mike_1992

A no ser que tenga protección ip68 o algo parecido de resistencia al agua y la pantalla sea mucho mejor me parece que me quedo con el mi5 de momento...

Dek0

En cuanto vea especificaciones completas termino de decidirme entre este o el Mi5s, que me hace falta móvil nuevo casi como el comer.

Cruzer

habrá que hacer una conjunta, no?? xDD

2
C

4GB RAM / 32GB ROM - 1999 Yuan (270€) es tentador pero algo asi lo ofreceel mi5s+ que bajara de precio asique....

1 respuesta
B

#10 Salvo por el Octacore Qualcomm que seguramente supere o roce los 200.000 de Antutu...
Pero vamos, supongo que ese modelo lo quitarán rápido, ya que incluso han dejado de fabricar el de 32GB de ROM de Mi5.

jaijo

Interesadisimo en uno. #1 confiamos en ti

P

El plus va a caer a la que este 300€

kun294

bateria?

TeKaLe

Prepararemos la tarjeta para el mi5s o este. A la espera de noticias

B

me da que cae uno por aqui

Chaotic

No pone nada de la batería, pero como sigan con la misma, no va a aguantar ni medio día..

1 respuesta
gfcn

#17 Creo que se comentaba que tendria 4000mah

frostttt

Quizá me anime a comprarlo pero dudo entre si optar por el versión "normal" o la plus...

w4lk3r

Faltan muchos detalles como para decidir entre mi5s y este. Seguro que cuando salgan gana este de calle.

geronimo1

Una auténtica pena la pantalla, viendo el g6 y el s8 ni se me pasa por la cabeza pillar un móvil que no aproveche igual el frontal

Sigo con mi oneplus, xiaomi avisamé cuando saques un mi mix a precio competitivo y que la cámara sea de 2016 al menos y hablamos

Kaos

Yo me voy a ir despidiendo ya de las 5 pulgadas... ¡juro que mi S7 será el último 5" que compre!
En cuanto a Xiaomi, la línea Mix me tira bastante más ahora mismo.

C

http://www.teknofilo.com/los-precios-del-xiaomi-mi-6-filtrados-a-ocho-dias-de-su-presentacion/

willy_chaos

He hecho bien en esperarme, en cuanto salgan y ahorre un poquito, me voy a por el de 8GB RAM, sabeis si tienen intencion de ponerle que se pueda conectar a pantalla y hacer como tenian pensado Ubuntu / Windows y que parece que ahora mas o menos saca Samsung ?

Bend3R

Se puede poner un windows 10 y todo con 32GB de ROM

intelntl

Una pena lo de los auriculares

B

Como siempre, telefonacos a precios muy competitivos.

La pena, el problema que supone siempre liberar y abrir el bootloader con Xiaomi para modificar ROMs... Por lo demás, genial.

1 respuesta
C

#27 si metes una rom oficial de xiaomi no hacefalta desbloquear el boatloader

Darkveider

4k de camara frontal? WTF XD

cuando me canse del s7 edge, ya se cual voy a pillar :qq:

Ivan007valla

Tiene pintaza, me tenía que haber ido a por el Mi5S en lugar del S7 porque no le tiene nada que envidiar.

Y este ya se les va de las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales