Fidget Cube Original 19.95$

B

La oferta es en la página web oficial (el precio original es 29.95$)

Link a la oferta

Yo he pedido uno y con los gastos de envio se me ha quedado en 23.90$

Visp

Pero si esto lo venden por menos de 5€ en otras webs, no?

2 respuestas
B

#2 producto chino de calidad bastaaaante baja y sin todas las funciones

3 respuestas
xPipOx

Vaya chollo, casi como las knockaround/hawkers yo creo, me gustaria saber cuanto es el porcentaje de beneficios que sacan con cada cubito.

B

Es un cubo de plástico con botones de plástico. ¿De verdad alguien piensa que 22€ al cambio es un precio coherente para ese producto?

13 1 respuesta
Raknos

#5 es que es un "producto chino de calidad bastaaaante baja y sin todas las funciones" que no te enteras macho

1
B

yo he probado dos de amazon uno chino y otro giri y eran diferentes ya puse las diferencias en otro hilo de una oferta en uno los 5 botones eran de goma en otro la bola tenia click pero el joystick no y en uno las ruedas tenian click y en el otro no y personalmente creo que me gusto mas el chino

1 respuesta
B

Es un cubo de plastico con botones de plastico, es un trozo de plastico medio vacio con una plaquita y un par de puertos, es un movil de mierda con una manzana...

Podemos nombrar 300 más, es una oferta aplicada al producto original, del cual se espera una calidad mejor a las copias que pululan por ahí

1 respuesta
Ne0x

https://www.aliexpress.com/item/Mini-Fidget-Cube-Vinyl-Desk-Toy-Keychain-Squeeze-Fun-Stress-Reliever-2-2cm-9-Colour-Click/32786030047.html?spm=2114.01010208.3.11.PSqQUK&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_433_10136_10137_10138_10060_10062_10056_10055_10054_302_10059_10099_10103_10102_10096_10052_10109_10053_10050_10107_10051_10106_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10078_10079_10073_10070_10122_10123_10126_10124,searchweb201603_9,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_0_total_tranpro_desc&btsid=7a4b5440-1800-417e-ae83-bf10ee5eb7f9&algo_expid=c8caa3da-a6f4-466c-a33b-27ae1aa70e09-1&algo_pvid=c8caa3da-a6f4-466c-a33b-27ae1aa70e09

NoSFeR

#3 que funciones puede traer que no me rente mas comprarme 7 de los chinos por ese precio???

1 1 respuesta
B

#8 No estarás hablando en serio.
Es un cubo de plástico sin nada más. No es un aparato tecnológico ni algo similar.

Pero que vamos, no soy yo solo el que te lo va a decir. Ya vas a ver tú mismo las respuestas de este thread.

1 respuesta
B

#10 Es un objeto al que le vas a caña, el joystic no te va a aguantar, el switch es duro e incomodo, no tiene los bones silenciosos y los gears giratorios mas de lo mismo, no me vale para tenerlo en la oficina

#11 el exito del projecto en kickstarter habla mucho mejor que los users que puedan postear por aqui

3 respuestas
Ne0x

No justifica 20€ vs 3€ para un cacharro que a las x semanas acabará en un cajón, pero bueno, mientras la gente lo siga pagando seguirán sacando móviles a 900€ y yo tan feliz con mi xiaomi de 140€.

PHOBOS

Qué precio tenía en el kickstarter? Porque quizás la justificación de los 20-30€ esté ahí. No puedes hacer un kickstarter garantizando precios baratos al hacer precompra y luego al año ponerlo de precio normal por debajo de ese precio.

Yo si que podría justificar un precio más elevado si ofrecen garantías de muchas horas de uso sin problemas. Los chinos de 2-5€ se joden en seguida, solamente hay que leer los comentarios de los compradores.

Raknos

#12 en kickstarter lo petó esto tío https://www.kickstarter.com/projects/daveglass/lionel-richies-head-bestival-2013?lang=es

que va a hablar bien de nada un éxito en kickstarter

B

#12 Si valoramos si un producto es coherente a su precio dependiendo de su campaña de kicstarter, mal vamos.

Toma, te dejo un ejemplo:
https://www.kickstarter.com/projects/nophone-usa/the-new-and-unimproved-nophone

Eso recaudó casi 4 veces más de su meta. Se trata de un trozo de plástico que simula ser un teléfono.
Aquí tienes la tienda, por si quieres comprarlo:
https://www.thenophone.com/

Está de oferta. Solamente 5$ mas gastos de envío.

1 respuesta
Singed

Hay todo un puto capitulo de South Park ridiculizando los kickstarters. Porque algunas cosas sí, pueden ser la repanocha, pero otras son ganas de tirar dinero bcos yes.
Y no hablo de este cubo, que me mola y tal, pero como ya se ha matizado... las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.

B

a mi me llegó justo ayer uno de los baratos, no he tenido nunca uno original en mis manos, pero estoy seguro que se notará muuucho la diferencia ya que la calidad del que tengo es bastante baja. Ademas es un coñazo que haga tanto ruido, no se si el original será mas silencioso

Ne0x

#16

B

No man sky tambien lo petó, lo que me refiero esque el producto tuvo exito en su desarrollo y es un producto que tiene su público y ya está y dicho público agradecerá una oferta en el producto original que tiene una calidad superior.

Que me vengais diciendo que puedo pillar uno por 5€ y blablabla es como si poneis una oferta en de VR y os digo que salgais a la calle que teneis Realidad más barata

2 respuestas
B

#7 ya bueno pero el chino lo hacen con mano de obra barata digo que vale mas barato porque explotan aunque no te digo yo que el original no y es mas caro porque tiene mas calidad pero vamos que no me lo compro ni con tu cartera

Ne0x
#20Uni0n:

es como si poneis una oferta en de VR y os digo que salgais a la calle que teneis Realidad más barata

POTATO

B

#20 Creo que no lo estás entendiendo. Nadie ha negado que esto sea una oferta. Obviamente tiene un 33% de descuento REAL sobre el producto original, y, por lo tanto, puede estar perfectamente en este foro.
Ahora bien, si pones una oferta en este foro, debes afrontar que la gente opine sobre el producto y su relación calidad/precio.

Eso si, ten claro que esto no lo pongo de noticia. No voy a molestar a 4.000 personas por esto.

1 respuesta
Lecherito

A mi me costó 14 euros en su día en kickstarter y me sigo riendo de la calidad de los chinos. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero que los que van diciendo que es un trozo de plástico son los mismos que tiran el dinero por ejemplo en los bares.

Sinceramente patrociné esta idea, y recalco idea, porque me pareció original y era obvio que iban a llegar los chinos a copiarlo ya que los que sufrimos de esta inquietud esto nos relaja muchísimo y yo desde que trabajo pues prefiero algo de calidad a comprar basura china.

3 respuestas
B

#24
los que van diciendo que es un trozo de plástico son los mismos que tiran el dinero por ejemplo en los bares.

Sinceramente patrociné esta idea

Entiendo.

1 respuesta
B

#23 ey no me molestan los comentarios, simplemente defiendo mi punto en esto

Lecherito

#25 Qué entiendes?

Singed

#24 14 pavos me parece un precio muy bueno para esto. Si me lo hubieras dicho yo hubiera hecho lo mismo... pero ya ni me amas ni juegas Heimer.
Chelerito pls

1 respuesta
Lecherito

#28 xD, heimer rocks

B

#2 Tengo el original y el chino y bueno, eso de que el chino es de baja calidad es cierto pero tampoco es que el original sea la panacea que no deja de ser plástico. Sobre lo de que no tienes todas las funciones es literalmente mentira.

Se nota por ejemplo en la usabilidad de algunos botones pero vamos la relación calidad/precio es perfecta. A mi de momento ninguno de los dos me ha fallado.

PD: Me ha encantado eso de que si vas a bares tiras el dinero y no puedes opinar sobre los materiales de un producto que has comprado, cojonudo.

1

Usuarios habituales