Fidget Cube Original 19.95$

Zero_G

Hace tres meses me lo compre en Aliexpress. Ni una pega. Tiene todas las funcionalidades y todo está perfecto. 5€.

No veo ni un motivo para comprar el original.

1 respuesta
antoniodela1

En los cubos de los chinos se puede pulsar la bola o esa función solo la tienen los originales?

1 respuesta
daniman5

#32 Yo he tenido dos chinos y en uno podía y en otro no, es cosa de mirarlo en la info

SaKio

No entiendo que sentido tiene postear sobre el precio/calidad de una oferta en si

Yo tengo el chinorris ese de 5 euros y la calidad es lamentable, las ruletas van como quieren y suena mas que carraca, y el stick metele caña, que lo petas...

Estaba por comprarme la segunda version china con botones de goma, de lo mal que va este

guzur

Si tanto criticais al original podriais dar algunta alternativa ya que algunos comentan que los chinos son una mierda y otros que son bastante similares...

NoSFeR

#12 Pedi un par chinos y estoy esperandolo ya que por el tema de que se me rompa y tenga que comprar otro....me es insignificante a comparacion de gastarme 20€ y acabar dejandolo en un cajon. Pero gracias por la aclaracion, si acabo dandole el uso que creo que voy a darle posiblemente me gaste los 20€ por el tema que dices de los sonidos molestos.

#24 Que tendra que ver en que me gaste el dinero, para que sea una puta caja de plastico??? A ver si ahora la bombilla no es un puto cristal con un filamento siendo de los inventos mas importantes de la historia...

3 respuestas
s0ny

Por ese precio, si me dicen que es TODO de metal, y tiene switches como los típicos botones de avión, lo compraba xDD

Siendo plástico lo veo muy caro, y mira que me gustan las pijaditas.

Pero allá cada cual, oferta/demanda.

AikonCWD

Yo tengo el original (me lo ha regalado mi cuñado, que fue backer en kickstarter) y estoy encantado. El acabado es de mucha calidad en comparación a los chinorris de 5€

Que cada uno se compre lo que quiera, pero por dios intentar ser coherentes. No podéis criticar el precio del cubo original teniendo una alfombrilla gamer y una silla gamer, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Lecherito

#36 Qué coño tiene que ver una bombilla con que cada uno tire el dinero donde le de la gana. Lo que digo es que no seas hipócrita.

1 respuesta
B

#36 #39 Ey, relajad el tono.
No voy a permitir que os insultéis por un cubo de plástico. Cueste 5 o 20 euros.

1
B

#36 hoy mismo me llego el chino y con 20 primeros segundos ya sabía que necesitaría el original, porque yo le voy a dar muuucho uso, sobre todo si lo traigo a la oficina

s0ny

Con lo que desestresa un pajote xDDD

Estos cubos no ponen más nervioso? Porque quizá en el fondo la mente se obsesiona con apretar, más fuerte, más rápido...

Psicotropica

#3 Qué funciones no tiene, según tú?

1 respuesta
HeXaN

La calidad del original con respecto a los chinos está a años luz.

B

#43 El chino: Su joystic no se mantiene centrado, no es una sensación de joystick, la bola metálica no tiene la función de click, los 3 gears que trae junto a la bolan son duros y ruidosos, igual que el switcher (que tamb¡én se queda atascado), el spiner tiene cierta rigidez, no gira siempre con la misma fluidez y no tiene los 2 botones silenciosos que debería traer.

La gracia es que el chino trae una hojita informativa (supongo que calcada al original) que dice que la bola metálica debe tener click y que 2 de los 5 botones son silenciosos... burda mentira

1 respuesta
friskies

¿Alguien me explica para qué vale eso? segun tengo entendido es un aparato para "concentrarse"???

wtf

1 respuesta
daniman5

#46 Yo diría que es des-estresante principalmente. Para el que necesita un juguetito en la mano siempre, o se muerde las uñas... Incluso como dices, he leído que ayuda a concentrarse al reducir la ansiedad.

tDarka

Pero a ver gente ¿Que mas da la puta diferencia o supuesta diferencia de calidad respecto el original y las copias? No os gusta pues no compreis, pero la oferta es buena y esta ahi y la diferencia de precio es del 33%.

Si hay una rebaja de un Iphone o un Samsung y es una buena oferta tambien se pone. ¿Que sigue siendo caro para la mayoria y preferis Xiaomis y Huelephones? Perfecto, cuando haya una oferta de esos productos podeis postearlos

dru1dA

#31 cuanto tardo el envio compañero?

1 respuesta
Ne0x
1 1 respuesta
B

#38 Una buena silla se nota la diferencia...un cubo para hacer... Eh... Nada no se yo si la diferencia vale tanto entre un bueno y uno malo

Zero_G

#49 El mes tipico de Ali

Akaoni

Me compre uno por 3€, se ha caido ya tres veces al suelo, el joystick si lo muevo muy bruscamente como si fuese el de un mando se queda pillado y ya no puedes pulsarlo, de los 5 botones 2 son silenciosos, la rueda no tiene click, y lo demas o habeis descrito.

Yo soy una persona que a veces para concentrarme necesito algo en la mano para jugar, me aisla de todo lo demas y pienso en lo que estoy haciendo, con pulsar tres veces el boton me vale y a veces lo hago sin darme cuenta y sin saber a que le estoy pulsando.

La idea me parece cojonuda, yo antes jugaba con la tapa del pendrive o la de un boli ( xD) con esto por lo menos hay mas rango de cosas, pero en mi opinion no vale 20€, la calidad es infinitamente mejor, SI, pero no 20€...

Pero esta es mi opinion si me dicen; eh! el original vale 10 €, joder estoy pagando por el cubo y lo mas importante por la idea.

A

Cuando te la consiguen colar de tal forma, es que han hecho bien su trabajo.

Así que nada, a disfrutar, tanto el que paga lo que paga por esta mierda como la empresa que ha conseguido que la gente lo compre.

chiptune

#50 La verdad es que viendo el vídeo se aprecia la diferencia de calidad del original y la imitación, nada que ver.

Aunque yo no tengo ninguna necesidad de un cacharrito de estos me parece una idea cojonuda, la verdad.

B

cuando me llegue el original os hago una review con video en compareción con el chino

kOnOrZ

#3 #45 La versión que tengo yo tiene todas las funciones y es de una calidad de puta madre. Sí, versión china que me costó creo que fueron 7€ puesto en casa.

Si quieres te puedo grabar un vídeo para que veas que no miento.

1 respuesta
B

#57 Te creo, he oido que haz copias que son bastante bastante buenas y tienen las funcionalidades calcadas al original

ZalY

Hola, aquí está el chino por menos de 6 € con todas las funciones.

https://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-Fidget-Cube-A-Vinyl-Desk-Toy-anti-irritability-to-ease-the-pressure-to-focus/32759238004.html?shortkey=euEZZjIz&addresstype=600

Quizás el click no sea tan perfecto como el de 23 euros, pero oie

B

pues he pillado un chollo en amazon cubo chino por 3.50 de china pense en compartirlo pero ponia que solo habia 2 unidades y cuando volvi a entrar ya estaba a 8.

entonces decis que el original es mas silcencioso? por que al menos con el giri haces un ruido que desquicia a cualquiera pero en parte me gusta el ruido, los sonidos que hace si estoy solo claro

Usuarios habituales