(FIN) Xbox One 1TB Fallout 4+Fallout 3 a 317 € (Amazon.de)

P

Lo ha puesto Rundull en el hilo de ofertas generales: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-general-de-ofertas-535118/5#125

"Al ir a pagar, no la cojáis con garantía adicional, que sumaría 50€."

Nherzogs

Según comentan se queda en 317€ con los gastos de envío no en 299€

1 respuesta
thrazz

#2 ¿y el Fallout no está censurado o algo así siendo alemán?

1 respuesta
Nherzogs

#3 El Fallout 4 tengo entendido que no fue censurado a pesar de estar en Alemania (es la misma versión que para los demás), el problema de este bundle lo veo en el 3 que si no recuerdo mal si que fue censurado en la versión alemana.

PD: Lo que no se decirte la versión de consola, la verdad que ni idea de si está censurada ésta o no, sorry.

Mr_Potato

Pero al ser version digital el fallout 3 si lo descargas desde la store española se te descargara la version española no? Como pasa cuando compras en bazares extranjeros.

babri

se sabe el tiempo que estará??

Quiero comparar con la PS4 y si se el último día el día de antes elijo :D

AmiG

Ya voló la oferta, de todas formas supongo que en amazon aparecerán packs similares a 320-340€.

Sobre lo del Fallout 3, el juego se descarga desde la store en la que tengas configurada la consola. Si tienes la consola en español de España se descarga desde ese bazar. Pasa igual con los juegos digitales, sean de 360 o de one.

Nherzogs

La oferta acabó, y sobre la descarga del juego la verdad que a esas horas ni me fijé xDD También es verdad, 0 probemas :)

kNG17

ya podéis cerrar esto

Usuarios habituales

  • kNG17
  • Nherzogs
  • AmiG
  • babri
  • Mr_Potato
  • thrazz
  • patatabrava