Final Fantasy Box 1 (FFVII-FFVIII-FFIX) 57€ (INGLES)

Mtra

Bueno, no se si habrá mucha gente interesada por el foro (Pero jugones del club de la hucha quizas) el caso es que andaba detras de ellas un tiempo pero no bajaban de precio (99€) y anoche me lleve la sorpresa de que la han rebajado +40% y han caido.

Son las guias de los juegos FFVII, FFVIII y FFVIII en tres libros separados, tapa dura, en ingles y con paginas a color de calidad muy buena (Tengo otras guias de Prima y son una pasada todas.

El vendedor es Amazon.

Otra imagen del contenido, que la que muestra Amazon es una M... XD

Unboxing del mismo:

8
chouji

Como de completas son estas guías? Sale absolutamente TODO?

1 respuesta
B

Si fueran en español caia fijo, aun asi, mis dies.

Mtra

#2 Diria que si XD no te lo puedo asegurar al 100% porque no las tengo aun, pero en las otras que tengo de Prima si sale absolutamente todo, principal, secundarias, secretos, etc.

A

Me llama mil esto pero luego lo pienso y digo para qué? Pero es que son jodidamente bonitas. Eran las del 25º aniversario de la saga, así que cotizarán bastante dentro de sus años por ser unidades relativamente limitadas. Me lo estoy pensando seriamente tbh.

Sefirot3689

Yo me lo estoy planteando tambien, son preciosas.

segudj

Pilladas, me he enamorado instant

Alist

Pilladas. Ayer las vi mientras compraba una del VII de bradygames (just collecting) pero no me fijé bien y pensé que era un recopilatorio de los juegos.

Hoy me llega el libro de "Leyenda Final Fantasy VII", a ver qué tal.

2 respuestas
azztras

#8 la bradygames a cuanto precio esta ahora ?

1 respuesta
Alist

#9 Pues la que me pillé yo me ha salido por 42+19 del envío, osease por unos 60 euros aprox. Las he visto más caras (y puede que algo más baratas también) pero esta estaba muy bien cuidada y como nueva.

jesed

Pillado, muchas gracias por avisar :D

Mtra

#8 Yo tengo tambien el de la leyenda de FFVII y el de la leyenda de FFVIII (Ya me he leido este) y es una gozada ahora a pegarle la lectura al del FFVII a ver si es tan bueno como el otro ^^

charlesmarri

¿Hay review en vídeo o algo? Ando desde el móvil.

1 respuesta
Mtra

#13 Aquí una en ingles (unboxing) y se ve el contenido muy bien y muy guapo.

Aprovecho y lo añado al #1

2 respuestas
choleky

se pueden comprar por separado? solo me interesa la del 8

1 respuesta
A

#14 ¿Por qué me haces esto? :(

1 respuesta
Alist

#14 Las portadas con cada logo de cada juego molan mil. Al parecer están muy bien ilustrados por dentro, al fin tendré una guía de FFIX decente, porque la de piggyback da pena.

Me llega este viernes :3

Mtra

#15 No, porque es un pack indivisible (Hay otro del X, X-II y XII pero a sus 99€ XD) por separado toca buscar segunda mano (Y cuando busque no bajaban de 30-40€ cada una)

#16 Se siente XD

FraG

Comprada, ademas tenia en mente rejugarlos en breves, antes de ffXV asi que genial! :D

GaLiaNBeaST

#1 Me cago en tu raza! joder tio que tengo que ahorrar ahora que hago???? :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:

jose-fragord

Joder, si tuviera pasta ahora mismo tiraba el dinero a la pantalla.

rukiexi

Buenas!

Yo iba a comprar el pack, pero os aconsejo que os leáis las opiniones de amazon.co.uk...,

al parecer la guía deja bastante que desear...:

https://www.amazon.co.uk/FINAL-FANTASY-FFVII-FFVIII-FFIX/dp/1101898046/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470855061&sr=8-2&keywords=final+fantasy+box

Saludos!

1 respuesta
Alist

#22 Lo que critican ahí es sólo del FFVII y son fallos gramaticales, un claro guiño a la primera versión española que nos llego para PS1, donde podías invitar miembros del grupo a fiestas y cosas así. Y la otra gran crítica que se hace es que es una 'copia' de la versión de 1997, que si no tienes la versión de 1997 pues te da un poco igual xD

1 respuesta
rukiexi

#23 también critican que el acabado no está a la altura de publicaciones de prima (salvo por el contraste en las fotos donde se aprecian mejor los detalles).

Hombre, después de tantos años digo yo que lo que comentas de errores gramaticales, copiar la biografía de RED XIII en la de Vincent, etc..., ha habido tiempo de releerse la guía y corregir errores, ¿no?..., para algo estás pagando 57€ no sólo para una impresión mejorada...,

Saludos!

1 respuesta
Shaura

Estaría bien que alguien que las haya comprado escribe por aquí algo, o cuando os llegue ya sabéis!

De todos modos no hay que fiarse al 100% de las reviews en amazon, me compré la guía del Star Ocean 5 y en una ponía que no estaban listadas las PA y sí lo están... y te van avisando de cada sitio dónde y cuáles son XD

Alist

#24 La guía original solamente del VII (ten en cuenta que en esta edición tienes además la del VIII y la del IX) si la compras por ebay ya te cuesta más de lo que te cuesta este recopilatorio. Podrían haber hecho una reedición corrigiendo cosas, pero yo creo que a estas alturas la mayoría de gente que compramos esto es por puro coleccionismo y porque en la estantería queda wapens.

El viernes comentaré a ver qué tal. Ya me llegó la de "Leyenda de Final Fantasy VII" y es pura letra, no hay ni una sola ilustración, pero parece que está bastante completa y abarca todo el universo FFVII, incluyendo las precuelas y secuelas de manera ordenada y separada.

Mtra

En teoria hoy me ha llegado (Decian el Martes y estoy de puente fuera T.T Pasare a recogerla el martes...) así que aun no puedo dar review y feedback XD Eso si, se han adelantado 4 dias a la entrega estimada XD

Mtra

Wee ya ha llegado a casa! Perfecta, preciosa, ese olorcito a libro nuevo __ Y me la han enviado con envoltorio PRIME (No se porque, no lo pedí ni lo tengo activado XD Supongo que porque alguien más lo pediria y ya metieron todos los pedidos en el mismo saco, por eso quizas tambien me llego el viernes y no hoy)


1 1 respuesta
Alist

#28 Yo la pedí para el viernes porque me iba fuera, esta semana no iba a poder ir a recogerla y luego es un tinglado ir a buscarla a la agencia de transporte.

Coincido contigo en lo del embalaje, perfectamente cuidado y el producto en perfectísimo estado. Las guías a primera vista me parecieron bastante completas, con bestiario completo y todo.

Cuando baje de precio el Vol.2, probablemente también me lo pille, para tenerlas todas.

Meaven

Joder, te odio. No quería gastar más dinero este mes en caprichos. Y me has tentado mucho.

Usuarios habituales

  • NewLife
  • Alist
  • Mtra
  • rukiexi
  • AoShi
  • FraG
  • Astara