FINALIZADA: 10 € de crédito gratis para Black Friday en Amazon.es

SnakeDona

entiendo que si el cupon no es acumulable a otras ofertas, si hay un producto el dia 24 en oferta por Black Friday, podras usar el cupon sobre el precio de oferta¿?

3 respuestas
thrazz

#31 sí es precio rebajado no debería haber problema (Amazon no saca cupones para el BF).

freddddd

#31 En teoria si. Solo pone que sean productos vendidos por Amazon

chouji

#31 Normalmente estas promociones te dan 10€ de crédito, ya sea con un código para añadir saldo a tu cuenta, o directamente ingresados, por lo que sí, puedes usarlo en cualquier producto ya que no es un cupón descuento, eso sí, solo te será posible en productos vendidos y enviados por Amazon.

Usopp

A mi me han dicho que lo tendré los 10 € en mi cuenta cuando solucionen el problema, en 24-48 horas, una vez dicho, si no lo hacen, abro chat y les digo que estoy esperando....

SrNeutral

Me suelta esto: "El método de pago no coincide con el país". Yo pensaba que era de españa pero al parecer no lo soy

1 respuesta
MaSoBa

A mí me han comentado que están teniendo problemas pero que me he adherido correctamente a la promoción y tendré los 10€ cuando llegue el momento.

1 respuesta
Usopp
#37MaSoBa:

pero que me he adherido correctamente a la promoción

El mío era nuevo me da a mi, y no me ha dicho esto, amazon siempre dependiendo de quien te toque.

1 respuesta
thrazz

#36 eso es porque tienes la cuenta de Amazon Music en otro país (a mí me pasaba igual). Prueba a ir aquí y cambiar el país a España: http://www.amazon.com/musicsettings

1 1 respuesta
FramnY

A mi me han regalado 10€ pero nunca me he suscrito al Music Unlimited, mirad por si acaso el apartado promociones de Gmail (aqui es donde lo tenia yo). Intentaré hacer lo del music mas adelante si veo que lo usaré.

1 respuesta
jepeme

Donde veis si os han aceptado los 10€?

RobiiVk

Hay que tener el Amazon Prime también o con lo de Amazon Music Unlimited es suficiente?

freddddd

#40 ¿donde ves el apartado promociones??

1 respuesta
FramnY

#43 Mierda, no puse que era en Gmail, disculpa,ahora edito.

perez_chuck

#26 A mí me ha dicho otro que me suscribiera ya, y que cuando lo solucionaran me llegaría el código igualmente.

Si no me llega, tengo copia del chat.

MaSoBa

#38 Le pregunté directamente a ver si estaba adherido para tener prueba escrita por parte de Amazon de que me van a dar los 10€. Así me podré quejar en caso de que no me los den.

kainlucifer

Registraros ya que está limitado a 8.000 suscripciones, lo único que tenéis que hacer si no os lo dan ya, es reclamar en 2 días y listo. Pero si lo hacéis dentro de 2 días son capaces de decir que ya se han registrado los 8.000 y a peinarse.

Kraiter

Ya me suscribí pero no me enviaron nada cuanto tardan?, alguno le envió ya los créditos?

KZVega

es solo para music?

Nurbag

Arreglado, ahora a esperar xD

Fvalley

como hay que hacer para pedir los 10 pavos(aparte de la suscripcion de amazon music). Tengo que pulsar algo o pedirselo porfiplis en alguna parte? Si se cancela la prueba gratuita se va para no volver?

Nexter

#39 Puede que este medio ciego,pero yo no veo donde esta la opción de cambiar de país.

1 respuesta
thrazz

#52 abajo, en country settings. Creo que lleva aquí: https://www.amazon.com/gp/dmusic/account/settings

1 2 respuestas
ZalY

me he hecho prime y suscrito a amazon music, pero no tengo nada, tardan mucho en enviar el correo? gracias

Nexter

#53 Gracias pero imposible,me pide que primero cree una cuenta en amazon music,cuando entro me pide los datos e la tarjeta de credito y despues me da error.

2 respuestas
Armandyek

#53 a mi me ha funcionado con esto, tenia amazon music en eeuu.

Thanks!

A

como consigo hablar con amazon? me es imposible encontrarlo

1 respuesta
Kraiter

#57 Teléfono amazon españa 800 810 251

1 respuesta
A

#58 gratis?

1 respuesta
Kraiter

#59 Si

Usuarios habituales

  • archimondee
  • AlejaaaN1
  • Usopp
  • Kraiter
  • freddddd
  • danielgb97
  • thrazz