(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

PepeAlboroto

#269 Pues que te devuelvan el céntimo.

1 respuesta
danyWTF

Ya no va, no?

Mierda, llego tarde a todo...

"Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código "

dru1dA

#271 na si eso me la pela xd. Me refería a que ya debería funcionar, anoche se tiro varias horas en 'comprobando' pero ya lo aceptaron. A lo mejor me llevo una sorpresa dentro de unos días en el buzón, quien sabe.

1 respuesta
granaino127

Llegué tarde al parecer.

PepeAlboroto

#273 Era de coña mi comentario.

La cosa es que, sin esperar a que te llegue a casa la tarjeta, deberías poder disfrutar del 5 % y envío gratis.

frkmark

Dios, ojalá no lo hubiera buscado en twitter, es verdad que hay peña llorando por el céntimo o el euro, vaya especie fallida.

1 2 respuestas
BernyMoon

#276 Que ha pasado?

1 respuesta
frkmark

#277 Gente llorando a Fnac pidiendo explicaciones porque les han cobrado 1 euro, preguntando sobre cuando les van a activar lo del céntimo, etc.,

1 respuesta
BernyMoon

#278 Joder jaja La gente no tiene paciencia. Yo me hice socio ayer por la noche y esta mañana ya me habían devuelto el euro, así que por lo menos rápidos si que son.

Mewtwo

#264 como ? XD

1 respuesta
BernyMoon

#280 En la web pone hacerse socio y dentro te sale poner código o algo así y he puesto renovar0 y el precio ha cambiado xD

1 respuesta
Mewtwo

#281 pero lo hicistes ayer ppr la noche por lo que has puesto xD

2 respuestas
Undress

#282 yo lo hice ayer por la tarde y me han descontado el centimo, pero no me deja ni loguear ni me ha llegado ninguna activacion ni nada. Y el centimo me lo han quitado de la cuenta. Ahora voy hacerlo y no me deja.

Overwatch

#276 Hay gente que desde luego es muy muy corta... yo he llegado a leer burradas de gente decir que joder si hubieran sabido que les iban a cobrar 1€ no lo hubieran pedido...
Algunos ni si quiera se han leído los beneficios por ser socios de fnac.

1 1 respuesta
frkmark

#284 O su economía es lo más dramático del siglo, o son de los que no querían pagar 60 centimos por WhatsApp.

mollo85

Una pregunta tonta, he estado mirando la web buscando buenos precios y la verdad es que me he encontrado precios algo inflados, suelen poner ofertas especiales?

BernyMoon

#282 Si pero he vuelto a probar esta tarde y seguía funcionando.

1 respuesta
Beethoven

Todo lo bueno que había de los juegos a 18€ ha desaparecido misteriosamente...

Moral3s

hay mas códigos?

Sonos

Yo lo pillé ayer tarde, las 23 de la noche o así y ya me aparece como socio. Centimens wapens.

1 respuesta
GeO-Granada

#290 pues yo lo pillé sobre las 21:00 de ayer y na de na.. Q.Q

1 2 respuestas
Mewtwo

#287 pues soy negro xD

Beethoven

#291 Yo estoy igual que tú tío y lo jodido es que ya han quitado todo lo interesante xD

2 respuestas
GeO-Granada

#293 había varios juegos de ps4 a menos de 20 pavos bastante interesantes y ahora me tengo que joder me cago en sus muertos jaja

1 respuesta
Beethoven

#294 Yo tenía cómo 5 en la cesta y por no pagar 18 y ahorrarme un euro esperando el puto número de socio los han quitado todos, esto me pasa por catalán.

2
RaedonSP

A mi me sale como que la tarjeta de socio está enviada y la recibiré en 2-3 días, pero no me han cobrado nada a la tarjeta.

TRippY

Creo que al haber cancelado la "renovación" dandole a lo de paypal la hemos cagado pero bien, me sale en mi cuenta de Fnac dos pedidos con la tarjeta, uno de ellos cancelado.

1
Dek0

He tenido toda la vida la tarjeta de la FNAC, hasta que hace un año y pico la perdí y ya pasé de renovarla.

Antes del boom de Amazon y demás tiendas con envío por internet era asiduo a la tienda de Callao, teniendo temporadas de pasar hasta varias veces a la semana, solo por dar una vuelta. Desde entonces o incluso antes apenas la piso, habré ido 3 veces en el último par de años, salvo para comprar entradas... Cualquier tienda online le da mil vueltas en variedad y sobre todo en precios.

Pero bueno, si me vale por tener algún descuento por si (de casualidad) encuentro algo que merezca la pena por internet, o bien para algún regalo de urgencia en tienda, buena es tenerla de "free".

2
P

Tienes 2 años para cancelar y cancelas a los 2 minutos, ok

14 1 respuesta
W

#299 lo mismo pienso yo x'D la gente de verdad que se lo haga mirar

1 respuesta

Usuarios habituales