(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

TRippY

#300 Con amazon cancelas la suscripción al minuto, y disfrutas del primer gratis todo el mes con la seguridad de que no te van a meter la clavada.

1 1 respuesta
W

#301 pero la gente es tan ansias/desconfiada para no esperar ser ya socio o tener el premium gratuito y luego cancelar? es a eso me refiero, que no hace falta hacerlo tan rápido

1
Cryoned

#291 #293

+1. No tengo el envío o la compra cancelada, pero tampoco tengo número ni descuentos.

2 1 respuesta
Beethoven

Yo lo pedí ayer también a las 8 y nada de nada...

jonhy_walker

Yo también lo hice pero al meterme en la cuenta no aparezco como socio...

Lyn

Saludos!

Yo pagué ayer y ya salgo como socia, lo único que aún no me han devuelto el euro.

1 respuesta
Selerian

#306 donde sale lo de socio? Yo he visto ahora que se me ha cobrado el céntimo (ayer no salia) y todo sigue igual, en plan que me van a mandar la tarjeta de socio.

Edit. Nada, veo que hay que activar lo de socio cuando llegue no? No entiendo tanta desesperación.

Silvio_Dante

Yo no me voy comer la cabeza. Cancelado el pago de dentro de 2 años. Si me dan el alta como socio bien y si no ellos se lo pierden, que igual hasta les compraba algunos libros XD

Korso

A mí ya me devolvieron el euro y me han cogido 0,01€. Sigue apareciendo como que está enviado y ya.

1 respuesta
Aitortxu

#309 idem

Deadgirl

Supuestamente ya soy socia y tengo todas las ventajas que da la tarjetilla, pero cualquier cosa que meto en la cesta, 11 euros de gastos de envío que se me añaden. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
_Electro_

Aun sirve? No me acepta el código

1 respuesta
S

#312 a mi tampoco

maliaradia

#311 donde ves que eres socia? ._. Es que no encuentro donde lo pone.

Beethoven

#303 Ya me sale cómo que soy socio ha tardado un poco más de 24h pero ya sale.

1
jotaesp92

Otro por aquí igual, ha tardado un poco mas de 24 horas, pero ya me sale activa:

dru1dA

otro socio mas por aquí.

korne

otro por aqui

Selerian

Todo correcto. Incluso creo que para suplir que aún no han llegado las tarjetas, hay como una imagen en tu ficha de la misma con un código de barra que quiero suponer que funciona si vas a la tienda y te lo escanean.

1
TRippY

Pedido anulado y aparezco como socio, todo apunta a que he tenido suerte esta vez, al estilo amazon prime jaja.

alexsanro

Otro por aquí que le han activado la tarjeta ya

W

otro mas por aqui que ya es socio!!

GeO-Granada

Aquí igual, a ver si sacan alguna ofertilla interesante...

kekoO

Por cierto yo page con VISA, tendre la renovacion automatica de 15€ dentro de 2 años?

1 respuesta
Beethoven

#324 Desvincula la tarjeta, tienes dos años para cancelar la renovación no os comáis tanto la cabeza xd

frkmark

Ya me han activado el socio, han tardado unas treinta horas osea que paciencia a todos.

Elorita

No se como funciona via web, pero en tiendas físicas el alta de socio NUNCA se renueva automaticamente.

No me he leído las 11pags así que si alguien tiene alguna duda que me pregunte

Shandalar

Yo ya lo tengo activado, y el Xenoblade comprado por 54 pavos y un bono de 10 pavos para gastar en videojuegos que mandan después. Worth.

1 respuesta
Usopp

#328 Lo han bajado en Carrefour a 49.99, el siguiente será amazon, que lo pondrá al mismo precio menos los 2€ de preventa, por si te interesa más.
Lo digo porque los 10€ creo que tienen ciertas condiciones. Además de que si has pillado algunos de los cheques regalo te sale tirado si lo restas a los 48€ XD

Por ejemplo lo de los 5€ gastando 25€ en cheque regalo.

2 respuestas
Apedreador

He decidido mirar ahora y también soy socio. Olrait Chicago

Usuarios habituales