(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

tute07011988

#390 hola, no quiero mi tarjeta de socio.

The_Ninja

#389

Lizardus

#390
Si, exacto. Vas al mostrador de atención al cliente y dices que vienes a por la tarjeta. Te piden el dni y un número de teléfono, la imprimen y te la Dan.

alepe

Hace cosa de dos semanas fui a comprar a FNAC y le comenté de buen rollo a la cajera todo el entramado de la tarjeta y tal, y me dijo que le parecía rarísimo eso de que nos la enviaran a casa. Yo le dije todo convencido que si cuando veo que podría haberla recogido en la tienda ese mismo día.

Aún así me aplico el 5% de descuento.

kinokong

#388 Si, aunque yo fuí el otro día y me dijeron que no era necesario recogerlo o tenerlo físicamente, que una vez que te haces socio ya tienes tu nº de socio y se te aplican los descuentos y tal

1
Dek0

Bueno, después de leeros hace un par de semanas fui a la FNAC que me viene más cerca y les dije que venía a recoger la tarjeta. Efectivamente, me pidieron el DNI y me la dieron.

Hoy me ha llegado otra a casa, con idéntico número, caducidad, etc. junto con un panfletillo informativo, así que ahora tengo dos.

Shia

#390 Yo fui a caja, le dije que venía a buscar la tarjeta de socio que me había hecho por internet, me pidió el DNI y me dijo te la hago ahora mismo, al minuto volvió con mi tarjeta y prau.

Shia

DÍAS FNAC - 15 Y 16 DE DICIEMBRE - 15% DE DESCUENTO EN TECNOLOGÍA, OCIO Y CULTURA - 5% DE DESCUENTO EN LIBROS
Promoción válida en tiendas Fnac los días 15 y 16 de diciembre, y disponible en exclusiva web desde las 22:00 horas del 14 de diciembre, y hasta las 10:00 horas del 17 de diciembre. Oferta válida sólo para productos vendidos por Fnac.

1 respuesta
Dek0

#398 En FNAC hacen días de descuentos para socios de ese tipo casi todos los meses.

1 respuesta
Shia

#399 Para que veas todo lo que compro en FNAC xD
De todas maneras solo me interesaban los libros y por ley solo hacen el 5% ;(

P

Algo interesante?

3 meses después
J0tape

os llegó la tarjeta?

2 respuestas
Sonos

#402 nop, pero en la web pone que soy socio

ESL_Kaiser

#402 das tu DNI y te lo ponen, en la web tmb sale

SupermaN_CK

La tarjeta hay que ir a recogerla.

pelusilla6

A mi me llegó a casa xD

1 año después
Cosamala

Esto se acaba... te pasan el recibo de renovación o cancelan?

1 respuesta
Jorgew

#407 En #1 pone al final como cancelarlo.
Ya ni me acordaba de esto, la use una vez para comprar un libro y no volvi nunca más.

1
verseker

Jamás me llegó la tarjeta.

1
Cosamala

La he usado 3 veces hulio

F

Ahora compro todos mis videojuegos en fnac xD

sidiox

El otro día fui a un fnac y me ofrecieron una promoción de la tarjeta a 0€ por 2 años. No se si sea algo para todos o simplemente era por la apertura del nuevo centro.

Usuarios habituales