(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

Gin-Light

#86 #89 estoy intentando renovar, meto mi cuenta y cuando pongo el DNI me dice que soy otro xDD

1 respuesta
Psicotropica

#67 Yo he puesto mi DNI tal cual

Kalgator

#91 no habras vinculado tu cuenta de socio (tienda) en la de web :S

1 respuesta
sPoiLeR

gracias!!

andresito90

Gracias Dios de las ofertas.

Gin-Light

#93 Ni idea, me meto en mi cuenta y sale el dinero que tengo, la fecha que se me caduca etc. Asi que si, debi vincularla. cuando pongo mi DNI me dice que ya existe el socio xDD

w4lk3r

Y a los dos años cuando te hayas olvidado tacata

B

Te como el culo

Dark7igu3r

Hecho, con dni entero y paypal. Hace unos años ya fui socio con otra oferta pero no tan bestia, pero no recuerdo si había que cancelar la renovación automática por algún lado...

W

done!!!! mil gracias!!!

JsvH

Pero si no guardas metodo de pago, te renuevan?

1 respuesta
P

Gracias, ahora solo falta una oferta buena en fnac xD

R

solo porque el parking del centro de valencia que esta en la fnac te dan horas ya renta XD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#101 Yo doy por hecho que no, así es como lo puse yo. Entiendo que al pasar los 2 años si no pagas pues dejas de ser socio, que es lo que dije más atrás.

MrAble

De puta madre. Suelo ir bastante.

re4q

Yo me haria la tarjeta pero supongo que al cabo de 2 años te cobran directamente los 15ñapos de surprise..

1 respuesta
kinokong

Hecho con mi DNI y Paypal. 0,01 por 2 años está DPM. Eso si, hay que acordarse en 1 año y medio mas o menos de que te tienes que dar de baja xD

SinVicioNo

Se puede comprar ya con el descuento de socio? O hay que esperar a que nos llegué?

No me aplica el 5% adicional de socio en los productos

guillauME

#106 A mi nunca me han cobrado los 15€ de sorpresa y me hice socio varias veces en la tienda en persona. Sencillamente caduca.

1
pistoncito

No deja para socios xD

1 respuesta
B

La renovación automática solo la cobran al hacer la visa

RaedonSP

Nunca compré nada en Fnac, más que nada porque no tengo ninguno cerca... pero llevo tiempo leyendo sobre ofertillas interesantes allí, y lo de hacer compras y conseguir rebajas para la siguiente...

En fin, genial. Con lo de los envíos gratis seguro que pillaré algunas cosillas a menudo.

wiLly1

#110 Logueate, dale al link que hay en #1 y le das a hacerte socio.
Gracias Rundull :qq:

B

¿Cómo cancelamos la renovación automática para Fnac si hemos pagado por Paypal?

Sencillo.
Primeramente, debemos esperar a que nuestro pago de 1 céntimo cambie de su estado "Pendiente" y se complete.

Una vez esto suceda, vamos a este enlace y pulsamos sobre Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U.

Seguidamente, donde pone Estado, seleccionamos Cancelar, y listo.

Así no nos la jugarán dentro de 2 años.

5 2 respuestas
pistoncito

ya está, con el truco de no poner la letra del dni xD

1 respuesta
O

hay forma.de activarlo antes de que llehue la tarjeta para comprar ahora en blackfriday

1 respuesta
Syki

#115 Por alguna razón el sistema calcula la letra automáticamente, en vez de hacerte poner el DNI entero.

#116 con tu dni debería bastar, funciona como una tarjeta de fnac

Aeran

#103 yo me la he pillado por eso mismo.

Aeran

#114 con tarjeta normal no auto renueva no ?

1 respuesta
Overwatch

Gracias rundull, eres el amo

Usuarios habituales