(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

Merino14

No me deja, me sale 15 euros. Sabéis el porque?

snacky93

he llegado tarde :/

doblea9

Tampoco me admite el código. Parece ser que se acabó lo que se daba.

1
raulion

La mía ya está en camino. Me pone de 2-3 días

THeX

A mí sí me lo admite todavía... Pasa que al poner el DNI me dice que "ya está registrado como socio".

Lexor

el descuento de socio cuando se aplica? he metido un producto a la cesta y no se modificaba el precio

1 respuesta
alepe

Dónde está la trampa?

1 respuesta
THeX

#246 Cuando te completen el pedido del alta de los 2 años... Una vez lo hagan te aparece automáticamente el nº de socio en la web y ya se aplicaran los descuentos.

1 respuesta
tsukiyomi

#247 que como, en este periodo de 2 años no canceles, te clavan los 15 pavos para renovar

Por lo demás, habrá sido un fallo

Lexor

#248 entonces deberia esperar a que me llegue la tarjeta? sale en mis pedidos a espera de llegar para si quiero comprar algo?

1 respuesta
Beethoven

Señores y señoritas, la activación de socio son 24h y de forma automática es decir, si lo hicisteis ayer a las 20:00h pues hasta hoy a las 20:00 no tendréis el número. Digo que es automático porque una vez pasado las 24h ya eres socio y en tu cuenta ya te aparece el número, en 2-3 dias cómo pone recibimos la tarjeta.

Besos.

3 1 respuesta
THeX

#250 Que va... Lo hacen ellos automáticamente; te vinculan el nº de socio en la web para que tengas ya todo activo mientras esperas la tarjeta física.

Pasa que hasta que no te completen el pedido no te aparecerá, es lo único.

PD: A mí tampoco es que me corriera prisa la "activación de la tarjeta"... Estoy pillando todo lo del BF en Amazon aun con esto ya activo, pero bueno, me lo quito del medio ya; y a esperar alguna reserva para coger esos 10€ que dan para la próxima compra (Amazon solo quita 2€).

R4

Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código
que tengo que hacer?

1 respuesta
Leugrim

#253 Creo que ha pasado el tren.

luiso51

insisto para el que no se enterase, no es a 0,01, pero para el que quiera, con el código "renovar" se queda a 7,50.

1 respuesta
Lizardus

Yo cancele antes de que me cobrasen el pago. Despues volvi a pagarlo. Hoy en paypal uno de los pagos me sale completado y el otro , supongo que el cancelado no. Esperare a tener la tarjeta en mano para cancelar .

Overwatch

#251 Yo hice el pedido sobre las 20:30h y hace 2 horas ya me vincularon el número de socio en la web y me salen el 5% de descuento en todo y los gastos de envio gratis.

1 respuesta
Zll

#255 era "renovar0" no "renovar"

2 respuestas
fALLENZ

#258 Ya no rula "renovar0", solo funciona "renovar" y se queda a 7,50€

#feelsbadman

1
luiso51

#258 lo se, por eso digo, "renovar0" ya no funciona, "Renovar" pero haciéndote el 50% de descuento en la tarjeta en vez de a 1 céntimo, si.

1
B

Y ahora me entero de esto :psyduck:

Lexor

#257 cosas con descuento por el bf tambien?

1 respuesta
Overwatch

#262 Si, el wolfenstein 2 the new colossus para ps4 me sale por total 28,49 €

BernyMoon

El código de renovar0 me sigue funcionando, miradlo bien.

1 respuesta
I

A mi no me funciona, ahora dice:

"Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código
Por favor, inténtalo de nuevo."

2
Usopp

En su Twitter lea han contestado antes a uno, que les ha puesto lo del céntimo con captura, que lo están procesando, pero ya parece que lo ha borrado..

2 respuestas
PepeAlboroto

#266 Muy inteligente ese personaje, sí. Y generoso.

GeO-Granada

#266 un tío listo, para que se entere todo el mundo y nos lo cancelen

dru1dA

El céntimo se lo han cobrado pero lleva desde anoche en 'Mis Pedidos' sin que pueda darle uso a la suscripción. rip

2 respuestas
GeO-Granada

#269 Yo quieor usarla en el BF T-T

Usuarios habituales