Fnac 5€ descuento con Paypal en compras superiores a 25 euros

misvivos

Vamos a este enlace, y pulsamos en "Guardar oferta".
Seguidamente, vamos a Fnac y realizamos una compra mayor de 25€.

Para comprobar si tenemos el cupón en Paypal, debemos ir a este enlace.

El cupón de regalo de 5 € se aplicará automáticamente a su próxima compra al pagar con PayPal por un importe mínimo de compra de 25€ en www.fnac.es. Oferta válida desde el 11 de septiembre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017. Solo un cupón de regalo por usuario. Para disfrutar de la Oferta, debe hacer clic en el botón Guardar en PayPal e iniciar sesión en su cuenta PayPal. El regalo de 5 € se guardará automáticamente en su cuenta PayPal y se aplicará en su próxima compra. Promoción limitada a 4.000 cupones. Existencias limitadas disponibles.

2
B

O soy muy torpe, o no veo la opción de pagar con Paypal :/

Nada, que el objeto que quería no lo vende FNAC y no acepta Paypal.

Kaiyaran

Por si a alguien mas le pasa, desde el navegador en PC no lo he encontrado (a lo mejor estoy ciego), pero entrando desde el móvil se ve nada mas entrar a la web

ESL_Kaiser

fnac todavía me debe un pedido desde el 29 de julio y ahí sigue, fecha prevista el 21 de agosto

1
intelntl

Se puede hacer para ir a recoger?

EDIT > Cuando voy a pagar no me lo aplica... (es decir, cuando estoy ya en paypal)

2 respuestas
SkyLMT

Funciona si aplico a la vez un cupon de 15€ de descuento que tengo?

CortoMaltes

#5 Yo estoy igual. A la hora de pagar parece que no coge el cupón.

1 respuesta
B

#7 #5 Pues el cupón debería estar. Lo podéis ver en el enlace que he añadido antes en #1.

2 respuestas
Nuska8

Cogido el cupón. Ahora falta saber en que gastarlo :/

Gracias por el aviso <3

Overwatch

Algo interesante que no sea muy caro? algun juego o algo así? XD

CortoMaltes

#8 Si el cupón estar, está, eso no es problema. La cuestión es que no se aplica.

1
intelntl

#8 El cupón lo tengo en mi cuenta de Paypal, pero al ir a pagar no se aplica.

Si alguien consigue aplicarlo que lo diga por aquí por favor. GRACIAS!

ZMkR

Yo he hablado tanto con PayPal como con Fnac.

PayPal me dice que el descuento no se puede aplicar a un artículo que ya esté rebajado (es decir, el 90% del catálogo de la tienda) o si eres socio y por serlo tienes el descuento pertinente.

Fnac me dice que debería funcionar, que la incidencia es cosa de PayPal y que ya se han puesto en contacto con ellos para comunicárselo.

:palm:

1 respuesta
intelntl

#13 Pero eso hace que si eres socio no puedas aplicarle el código a absolutamente nada, porque tenemos el 5% de descuento permanente...

Yo he abierto ticket con FNAC, pero no tiene pinta de que me vayan a contestar.

Si averiguas algo pásate por aquí, gracias!

1 respuesta
ZMkR

#14 Claro, es un sinsentido, y en los términos y condiciones no pone que la oferta no sea válida para socios. Alguno de los dos la está cagando, pero de momento se limitan a culparse el uno al otro. XD

GeO-Granada

Creas cuenta nueva en Fnac y fin xD

2 respuestas
ZMkR

#16 Ya, pero quiero mi descuento de socio y el de los 5€ XD

1 respuesta
GeO-Granada

#17 si los 5€ te descuenta más que el de socio, y van a estar pasando la pelota de uno a otro...

intelntl

#16 No estoy seguro de que así vaya a funcionar

Fenixcn

A mi tampoco se me aplicó el descuento al pagar. Abrí incidencia con PayPal y me han ingresado 5 euros. EZ

1 respuesta
ZMkR

#20 ¿Por teléfono o por correo? Visto que siguen igual, creo que voy a hacer lo mismo.

1 1 respuesta
Fenixcn

#21 En la web de PayPal. Les comenté lo ocurrido y me han respondido que tenía el cupón pero que por lo que sea no se ha canjeado.

1 respuesta
ZMkR

#22 Sí, yo también lo he hecho y me han confirmado lo mismo. En un máximo de 72 horas tengo los 5€ en mi cuenta de PayPal.

intelntl

Solución

Entrad en la web de FNAC y en su banner de la oferta de PayPal haced click y volved a activar el cupón. Con eso debería estar solucionado.

1
8 días después
benitoll

Lol me olvidé de que había activado este código.

Me han mandado 5€ de saldo a Paypal. Sale que hay una "disputa abierta asociada" pero le doy al enlace y no aparece nada.

1 respuesta
ManuCortex

A mi me sale igual que a #25 y al menos en mi caso no llegue a comprar nada con la promocion... (estube mirando, pero no llegue a terminar de coger nada)

7 días después
Daredevil

A mi acaba de funcionarme sin problema...

Usuarios habituales

Tags