FUNCIONA DE NUEVO: 2,25€ gratis para la Play Store con Paypal

Scar49

Tengo un problema, si accedo a esta página y hago clic en Guardar Oferta me crashea el puto windows, me sale un pantallazo azul y reinicio.
La página a la que hago referencia es esta, es la que ponéis en el enlace del 1 post: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=QVH34AALC4VUG

Soy al único al que le pasa?

Av1zoR

Oferta agotada. A mi me sale eso

Vicente90

Llego tarde. Oferta agotada :(

kroSio

lo de minimo a gastar 2.25 todo bullshit !! yo compré esta mañana un juego por 2,09 y me ha aceptado la oferta xDDDD

1 respuesta
rukiexi

#64 cómo lo has hecho??? yo llevo varios intentos tanto con el ticket de españa como con el de UK y no hay manera..., me rechaza el pago... :-S

cuándo hace el descuento? antes de dar a comprar con el método de pago?? tenéis captura de ello?

1 respuesta
kroSio

#65

Despues del pago te lo aplica, primero tienes que añadir la oferta a paypal con el link que te envian al email.

2 respuestas
Xtrider

#66 ¿Como? No lo acabo de pillar, a mí me pasa lo mismo de que no aplica. Hay que comprar algo primero?

LICI

#66 tu has usado el cupón español de 2€, y los que no han llegado están usando el del reino unido por lo que 2 libras no son 2€

MrDrakos

Oferta agotada, no hay más códigos

B

#15 algunas de esas apps cuestan menos de 2 libras, aun asi es valido? estoy viendo en las condiciones que tiene que ser minimo 2 libras

1 respuesta
HeXaN

#70 Tú mismo te respondes.

1 respuesta
B

#71 entonces el listado de apps que ofreces no es valido en este caso xD

magnaram

Recomendáis algún juego offline estrategia por turnos o un town builder que tenga un único pago. Estaba viendo el knighs of pen and paper +1, pero no estoy convencido, se me queda en 3 €.

empecinado

he probado el de UK y no ha funcionado , he reclamado a Paypal y me dice que reclame a google. Alguien sabe como reclamar a Google?

1 2 respuestas
Xtrider

#74 Yo he reclamado a Paypal y me lo han devuelto, que raro.

1 respuesta
empecinado

#75 Puse dirección inglesa, google play uk, cargo en libras en paypal y no me aceptan el código en paypal. voy a ver que hago entonces. Gracias

B

#74 Dentro de la misma Google Play te aparece el botón de "solicitar reembolso" en vez de "desinstalar" y te lo devuelven al momento sin problemas.

Yo probé a usarlo y no lo conseguí, me cobraban todo (y eso que la anterior oferta pude usarla), al final he desistido.

B

Nueva promo:
https://www.paypal.com/fr/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=HCR4HKP4JJW2S

3 respuestas
B

#78 Es la misma que la primera, me temo.
No me deja pillarla porque ya la pillé.

1 respuesta
darkblade60

#78 Para la GOOGLE PLAY FR?

1 respuesta
B

#80 Lo he activado y en PayPal me sale como valido para Google PLay España, aunque si me salia en frances la oferta.

choujiTANO

yo lo acabo de usar y todo correcto, me he pillado el downwell, por fin lo tengo instalado

B

Dónde se puede ordenar por precio desde el móvil?

B

#79 No. La primera era en castellano.
Lo que sucede es que he editado #1.

1 respuesta
B

#84 He entrado desde tu link de #78 con el móvil y me aparecía en francés, al darle a guardar me pidió loguearme pero al darle me ha aparecido eso de que ya no puedo pillarla... será cosa del móvil o yo que se xD.

1 respuesta
B

#85 ¿Cogiste el español?
Si lo cogiste, no te va a dejar.

1 respuesta
B

#86 Sip... cawen.

Drilah

Pillada, gracias!

Backlash

Pillada. A ver que encuentro que me apetezca

Mewtwo

Pillado , caeran un par de comics

Usuarios habituales

Tags