Funko Pop de Dragon Ball Z - desde 3,35€

B

Por el Grupo de Telegram de Mediavida, la gente está poniendo algunas ofertas del aniversario de Aliexpress. Os dejo esta, que me ha parecido muy buena.
Gracias a carlesv90 por el soplo.


Funko Pop de Dragon Ball Z - 3,35€
Debemos comprar las figuras SIN CAJA y a través de la aplicación del teléfono para conseguir ese precio. Vía web son sensiblemente más caras.

Si las compramos con caja, cada unidad se queda en 3,77€

Si compramos los 5 diferentes mediante la APP se queda en un total de 16,77€. Cada figura 3,35€ (salvo Freezer, que cuesta 3,37€).

Por cierto, NO OS RECOMIENDO comprarlos con caja.

7
vinaGre

Pa la saca!

Aur0n

Por qué en la caja de Freezer está Goku y viceversa?
Si no se curran ni la foto para que la gente pique, mal empezamos xD

14
V

joder...ya los tengo todos los de DB :(

perche

pero esos muñecos se les mueve la cabeza o algo como la cadera del elvis?

3 respuestas
BH99

Goku, Vegeta y Picolo han caído.
Los otros dos me lo pensare a lo largo de la tarde XD

mikail

joder, no me va comprarlos, al pagar me carga y me borra los datos de la tarjeta.. A alguien mas le pasa?

Vale, son maximo 4 por cliente, y yo estaba pillando los 5.

#1 Si pone maximo 4 por cliente pero hago un pedido de 4 y otro de 1, sirve?

B

#5 ¿No has oído hablar de los muñecos Funko? Son miniaturas cabezonas. Sin más.
En España esos muñecos te costarían sobre los 15€ (12€ en oferta, y hasta 30€ en Fnac o ECI)

1 respuesta
perche

#8

si, las he visto en muchos sitios para vender, ali, gearbest, baangood etc pero no se si son de estas que llevan un muelle en la cabeza o solo son cabezonas.

1 respuesta
V

#9 hay de los dos tipos, y son los mismo Funko PoPs, tiene muchas variantes, desde con muelles en la cabeza, transparentes, que brillan en la oscuridad, con fieltro tipo peluche etc...XD

Nurbag

Desde la aplicación no deja comprar 2 de cada dice que excedes el limite

Mako666

En PC se me queda pillado a la hora de pagar :( .

1 respuesta
mikail

#12 porque has seleccionado las 5, y hay un maximo de 4. Me pasaba a mi lo mismo hasta que me he dado cuenta por la app.

1 respuesta
eskandar

No se pueden pillar los 5? D: a quien sacrificar?

2 respuestas
V

Las funko de aliexpress son falisifaciones, lo digo por si a alguien le importa que sean verdaderas vaya.

1 1 respuesta
Mako666

#14 Adiós piccolo.

#13 Thx :) .

#15 Se compran por 3€, se venden en wallapop a 10€, ???, profit.

MrDrakos

Pillado el de Vegetita777

kayak

#14 el menos elaborado es Freezer, pero claro es un personaje imprescindible.

FloWReS

Decir que yo tengo el original de vegeta y el de goku y estos de la oferta son imitaciones chinas, muy buenas pero son falsos al fin y al cabo, en el vegeta se ve en el rastreador (la gafa esa que lleva xD) en el original es transparente y en este es opaco. Solo lo digo como info, seguramene pille un par tb jaja.

dambala

buena oferta , pero sin caja no los quiero :(

Salko94

Goku y Cell por aqui, y me pensaré Vegeta

Crise99

Un Vegeta!

Kikokage

Yo tengo las de The Witcher 3 y una Tracer de Overwatch que me regalaron, de hecho el otro dia encontré la ultima que me faltaba (Geralt). Son bastante jodidas de encontrar como estén fuera de stock y sean muy codiciadas.

De hecho estoy tentado en hacerme la coleccion de las de Overwatch, pero es que me voy a quedar sin espacio en donde ponerlas xD. Además de que muchas como las de Phara de la Blizzard Store están que se suben a los 52€ facilmente.

#5 Hay algunas que sí, depende de la linea de figuras.

1
A

#5 esas figuras se mueven cuando absorben tu alma a traves de esos ojos vacios sin personalidad.

1 1 respuesta
NocAB

#24 Ahora que lo dices me tienta el de Goku pero no me molan nada sus ojos. :/

adrian_poly

entonces no se pueden pillar las 5 de ninguna manera???

1 respuesta
B

#26 En dos compras diferentes.

1 respuesta
kingsora

Pff sin caja como que no... una pena, queria aumentar la coleccion, afortunadamente no me interesan las figuras de DB pero sinceramente es un muy buen precio solo por la figura para el que la quiera.

adrian_poly

#27 entonces no se aplica la oferta de descuento

1 respuesta
B

#29 Ya está corregido en #1.
Es una lástima.

Usuarios habituales

Tags