Funko Pop de Dragon Ball Z - desde 3,35€

CRoS

los he querido comprar todos y adios oferta, se puede cancelar y volver? XD

Al final he cancelado y he comprado de 0. precio total 13,42 con gastos, gracias!!!

1 1 respuesta
trinee

los comentarios dicen que son más falsos que un billete de 57 euros con la cara de Peppa Pig

adsl

#31 13,24 las 5 figuras? Pero con algún cupón no? A mi me sale por 16,77

1 respuesta
peterkakarot

#33 13,42 + (13,42/4) = 16,77

1
ToXiC487

Soy el único al que le da cáncer de mirar a estos muñecos?

3
SkOi

Por aquí va a caer un célula a falta del mejor personaje de la serie...

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#36 se le echa de menos en super

V

ojo, son falsos, no vais a poder venderlos por wallapop quien quiera para tal fin XD no cuela xD

1 1 respuesta
carlos1603

#38 Como de falsos (no lo quiero para tal fin, pero no quiero una cutrez para mi habitación)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#39 replicas, son parecidos a los originales pero no originales, puedes ver las fotos, no me parecen cutres, pero no son de la marca funko logicamente

B

Son copias.
Hay pocas diferencias realmente. Pensad en lo que son las figuras Funko. Digamos que no son los muñecos más elaborados del mundo, por lo que, salvo que des con alguien muy metido en ese mundillo, nadie va a notar la diferencia.

B

son mas falsos que judas, tengo una coleccion de unos 2000 euros en funkos y os aseguro que canta y canta mucho.
Vamos en ebay por 10 euros les teneis originales.

Ninja-Killer

Ya no están Goku y Vegeta :/

Sprein

Comprado Goku y Vegeta

1 respuesta
B

Goku y Vegeta no hay,jo :(.

He pillado los otros 3.

#44 a mi no me dejo seleccionarlo,a que hora lo hiciste?

1 respuesta
Kaort

Celula y "Satanas corpetit" (aka Piccolo para los no catalanes) han caído.
Odio este grupo y mi banco lo odia más.

Shitenno

Creo que estos no son originales, pero dan el pego y más sin caja. Yo me pille hace tiempo uno y la caja es mucho más fina y peor impresa que la original pero el funko es exactamente igual. Buena oferta

GrAnRA

Una pena no esta vegeta. Gracias de todos modos.

Sprein

#45 1h antes de postear aquí

Rikki

Si no fueran mas falsos que falsomon hubieran caido, me he hypeado mucho para nada xD

Saorin

sabéis el enlace de alguna tienda de aliexpress de estos muñecos? no encuentro de resident evil ni the witcher ni nada, si pueden ser tiraos de precio mejor

1 respuesta
Kikokage

#51

En amazon tienes esto de RE:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=resident+evil+funko

De The Witcher tienes todas a buen precio salvo Geralt, que ahora mismo es muy dificil de conseguir en territorio europeo. En USA hay a montones, que estuve apunto de pedirsela a un conocido antes de encontrarla.

BLoocK

ya vuelven a tener de gokuh y vegeta, pero han subido algo de precio parece ser

tenshishin

Me acabo de fijar en una tonteria xD
en la foto principal del hilo ( donde salen todos en sus cajas ) el goku esta dentro de la caja de freezer y freezer en la de goku.. xD

EDIT: ya he visto que alguien mas se ha dado cuenta, asi que na... xD

1
P4tr1

Son imitación no son verdaderas .

B

Por 3.60€ estan bien,pero ya estan a 5.60 sin caja,no es chollo,ya que ni son originales,yo pille a Freezer,Piccolo y Cell por 10 euros y poco en su momento,es una pena porque quería a Goku y Vegeta pero...

18 días después
SkOi

A mi me llegó hoy mi célula :)
Y si, la caja está en las mismas condiciones que en las fotos de los clientes de la tienda.

16 días después
Treezer

Me han llegado hoy, los pedí sin caja y todo perfecto

19 días después
vinaGre

Nunca me llegaron, a alguien más? :(

adrian_poly

Hice 2 pedidos a la vez, uno me llego a las 2 semanas y otro hace 1 semana.

Usuarios habituales

Tags