Fusion Movistar al 50%

sPoiLeR

Resumen de hilo de ofertas de amago en movistar 50%. Este descuento se ofrece en la sección de portabilidad.

Básicamente Movistar ofrece un 50% de descuento en cualquier modalidad de fusión, durante 12 meses y sin ningún tipo de permanencia. 12 meses solo valido para portas a masmovil, yoigo y pepehone. En estos momentos para las ofertas con futbol el descuento es solo durante 6 meses

Por ejemplo, tienes el paquete fusion futbol total de 125€, este pasará a 62,50€ automáticamente. Ademas el descuento se vincula a la factura, por lo que puedes ir cambiando de paquete tanto si vale mas como si vale menos.

Unicamente teneis que portar una linea movil a otra compañia (en mi caso yoigo) y en unos dias os dirá movistar que les llames porque han detectado una portabilidad. Os diran porque os vais y simplemente indicáis que pagáis mucho. Al momento os ofrecerán el descuento y unicamente tendreis que llama a la compañia de destino para cancelar la portabilidad.

Si teneis cualquier duda preguntar, es muy interesante esta oferta...en mi caso es un ahorro de 900€ en un año.

2
B

Luego rompen el acuerdo ellos mismos metiéndote subiditas de 3-5€ cada dos por tres, que les den por culo.

51 1 respuesta
Skythum

Esta gente hace lo que les sale de los huevos. Se saltan hasta las grabaciones. Unos desgraciados.

2
sPoiLeR

#2 Esto no tiene ningun tipo de permanencia, te puedes ir cuando quieras.

3 respuestas
B

#4 Si no lo digo por eso, lo digo porque si te dicen que vas a pagar durante un año X cantidad, y a los 3 meses la cambian (y sin avisar) es que son unos desgraciados. Y sobre lo de la permanencia, si la hubiere, al cambiar el precio, el acuerdo se rompe y pierdes la permanencia automáticamente.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 y aunque tenga permanencia , si suben el precio se anula el contrato por cambio de condiciones

sPoiLeR

#4 Aun asi, las subidas las suelen justificar por mejora de servicios, si pasas de 125 a 130, al final tienes ese 50% y puedes siempre ademas cambiar a un paquete t menor.

#5 Movistar por regla general no pone permanencias mas que los primeros 3 meses y aun asi como bien dices, invalidan los contratos.

Esta oferta esta muy bien y todo el mundo se esta apuntando. En mi caso por 75€, tengo 600megas de fibra simétricos, 24 gb para el movil + ilimitadas, tv con todo (todo el futbol, series, motor, estrenos, disney...), yomvi en el movil y a final de año ya ponen el deco 4K

1 respuesta
frostttt

¿No hay algo similar para nuevas altas?

2 respuestas
alb3rtpr0

NO NO NO NO Y NOOOOO!!!! Ya caí con esta puta gentuza desde noviembre a abril con una oferta similar que sacaron, y me las han hecho pasar muy putas. Aún estoy pendiente de que me devuelvan 75€ así que tendré que pasarme cuando pueda por consumo a poner una denuncia por incumplimiento del contrato y haberme mentido en numerosas ocasiones. Repito: NO a esta basura de compañía. Si por mi fuera les metía un torno por el ojete a esta panda de hijos de la gran puta, ya que no se les puede calificar de otra forma. Haced uso de las compañías locales de vuestras comunidades, ya que esas sí merecen la pena aunque no sean tan conocidas y suelen ofrecer servicios excelentes como en mi caso (Cableworld). Lo dicho: NI OLERLOS.

1 respuesta
frostttt

#9 Te puedes ahorrar la visita a la OCU porque no te serviría de nada.

1 2 respuestas
A

#10 A mi me resolvieron algo parecido con Vodafone

1 1 respuesta
frostttt

#11 Afortunado eres.

1 respuesta
Sonos

El típico amago de portabilidad, pero me da pereza todo, eso si, el ahorro es top. Igual llamando te bajan el precio sin hacer amagos.

1 respuesta
B

#12 Yo también he solucionado aspectos similares con consumo. Orange me debía 120€ y me los devolvieron.

sPoiLeR

#8 Solo es para clientes actuales...:(

#13 El ahorro es muy top, en mi caso son 900€ en un año xd. Y siendo Movistar es complicado ver algo asi. Llamando no te lo dan, o al menos un colega probó así.

Yo el amago lo hice a Yoigo vía web que tardas un minuto, amago a tarjeta sim de contrato que tiene un coste 0, aun enviandote la sim que luego acaba en la basura.

2 respuestas
frostttt

#15 Me lo imaginaba, una pena.

M

#15 Entiendo que el amago lo has hecho a la tarifa LA CIENTO 2GB esa no?

Y solicitando solo eso (que es solo linea móvil) y teniendo todo en Movistar (tv+internet+movil), te ofrecen el 50% en toda la factura?

1 respuesta
sPoiLeR

#17 Hice a la primera que sale si, contrato con 0 de coste, pero puedes ir a cualquier compañia sin problema. Ellos no saben a que tarifa te vas, solo que te cambias de compañia y si, te ofrecen 50% en factura por 12 meses :)

DeiviD69

Hice la portabilidad de la segunda línea que tengo con Movistar a Orange de prepago, a ver si me llaman...

1 respuesta
sPoiLeR

#19 Te mandaran un SMS a esa linea avisando de que llames a un teléfono. Ese mensaje llega minutos después del de Yoigo. Puede tardar hasta un par de dias.

DeiviD69

Justo no uso esa Sim, tendré que meterla a ver si llegó jeje

pJ_KoKo

#7 Las subidas de primeros de año de todas las compañías venían sin mejora de servicios, únicamente 5€ al mes porqueyolovalgo.

1 respuesta
sPoiLeR

#22 En teoria era por la duplicación de 50 a 100 y de 300 a 600 megas, ademas de mas gb en móvil.

1 respuesta
pJ_KoKo

#23 Chorizos todos xd

PatatAtomica

Mi experiencia con Movistar es que nunca mas, ni de coña.

DeiviD69

La jugada salió bien a medias, me hacen descuento durante 6 meses. Me dijeron que la promo durante un año era el mes pasado :(
Cuando finalicen los 6 meses volveré a hacer lo mismo y a ver. El precio ahora está dpm, tengo fusión series con 5gb de datos y llamadas ilimitadas + fibra 100mb.

Igual meto el fútbol cuando comience la liga y serían sobre 40€

2 respuestas
greeN-

#26 a que compañia hiciste el amago?

1 respuesta
sPoiLeR

#26 un tanto rato porque yo la hice el miercoles y me dieron los 12 meses

DeiviD69

#27 a Orange

ZiZoU

Amago hecho ayer a masmovil de la linea principal a las 02:00 y hoy por la mañana ya tenia el mensaje de Movistar, llame y ya me ofrecieron el 50% 12 meses en cualquier paquete... tenia el Fusion #0 y puse Fusion Ocio 100Mb por 40 € 12 meses y aun vengo pagando 8€ menos. Sino me quedaba el Fusion #0 por 24€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags