Fusion Movistar al 50%

KaiSeR_

#180 pues claro... Que yo sepa aquí todos amagamos con la línea de móvil sola... O yo por lo menos, si 😂

Eckooo

.

Eckooo

#180 yo hice solo a movil. Tambien puedes probar con otra compañia. Valen yoigo, pepephone y masmovil.

w4lk3r

Ya bueno ahora lo haré bien, solo a móvil ... Putada que me voy de vacas y no me la voy a jugar a tener cobertura... Esperaré a agosto cuando vuelva para hacerlo, sabéis si hay una fecha límite para esta promo ? Me voy a cargar en Yoigo y en todo xdd

1 respuesta
Legebril

No entiendo como segun ellos la portabilidad se realiza el dia 23, pero puede que la SIM me llegase el dia 24. Con los siguientes datos:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 23 y 24 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM

DETALLES DE TU PEDIDO.
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de julio de 2018

Entiendo que el lunes 23 antes de las 14:30 creo que era, tengo que haber cancelado la portabilidad para que no haya problemas me hayan llamado o no, cierto?

1 respuesta
greeN-

#184 no se sabe fecha de fin
#185 la portabilidad la tienes que cancelar antes de las 14:00 del dia anterior,con lo cual si las fechas estan correctas tienes hasta el 22(cae en domingo con lo cual llama hoy), llama siempre antes de esa hora porque tienen que hacerte la oferta y luego llamar para cancelar que sueles tirarte un buen rato esperando

1 respuesta
w4lk3r

Ostias que bueno , llamo para cancelar la portabilidad y contarle el motivo, va y me suelta después de hablar un buen rato que si no cancelo me hace Yoigo el 50% durante 12 meses( sin yo decirle nada OFC) jajaja al final me quedo con ellos vaya tela. Acordado que cancelo y me llaman el día 12 para mantenerlo. Fibra y teléfono móvil y línea extra 40€ not bad. Menudo culebrón xddd

2 respuestas
ludo90

#187 Esa es la contraoferta de la contraoferta. A mí me pasó también entre movistar-vodafone.

1 respuesta
Legebril

#186 Pero si no me ha llegado SMS de fecha de portabilidad y solo email, da igual? Llamo a Movistar yo mismo aunque no me hayan mandado nada y que les cuento? Hola mira que si me ofreces algo?

w4lk3r

#188 me he quedado con el culo roto la verdad, sinceramente prefiero Movistar , la fibra no me va mal y la tele bueno no la uso pero cuando la uso lo tengo, aunque la pela es la pela. Veremos en qué acaba la maldita odisea esta

sPoiLeR

#187 lol menuda historia xD, habrán dicho vamos a darle la oferta ya a este que llama todos los dias

Legebril

Leo en otros foros que Yoigo no manda la portabilidad a Movistar hasta que no recoges la SIM, se sabe algo de esto y la gente que recibio el SMS habia cogido la SIM?

1 respuesta
B

#192 A mi me llegó ayer la sim de Yoigo y a día de hoy no tengo SMS de movistar

LoK0o

Hola, hice la portabilidad ayer por la mañana con másmovil, y aun no he recibido mensaje de movistar ni tampoco de que la portabilidad se realice, solo tengo el email del envío de la SIM, supuestamente he de cancelar la portabilidad antes de las 13:30 de hoy, algún consejo?

Edit: Al rato me llegó el mensaje. Os cuento mi caso por si alguno le ayuda.

La línea de movistar con fusión estaba a nombre de mi madre, hice la portabilidad de un número de teléfono del móvil (tengo 2 líneas + fijo) a másmovil. No me llegaba el mensaje y tras llamar me dijeron que se había cancelado al no ser el titular de la línea. Realicé el cambio de titular por la web que tarda de 24/48h y no se realizó, cambié el titular llamando por teléfono.

Este lunes hice la portabilidad de la misma línea, y hoy martes a las 9 y poco recibí el mensaje de movistar, en la llamada lo típico te ofrecen el 50% 1 año, y te facilitan el número para cancelar la portabilidad con la otra compañia, que por cierto he tardado menos de 5 minutos en cancelarla.

Espero que os ayude, y muchas gracias a todos, en especial a @sPoiLeR

1 respuesta
sPoiLeR

#194 La verdad es que conforme pase el tiempo seguro que ponen mas pegas, tengo claro que esto lo van a quitar pronto pero vamos, que unos cuantos nos llevamos el premio xD

1
Yeah-

#8 Llama y pregunta. Yo he llamado para la renovación del contrato y lo que me ofrecían era Movistar Fusion con internet, línea móvil y Movistar+ (aunque me ha dicho algo de solo un par de canales) por 48€.

También me ha dicho la chica que a finales de agosto salen ofertas de nuevas altas y demás, así que quizás te convenga más esperar.

PD: a cuánto se ha quedado el mínimo y con qué de los que han utilizado la oferta de por aquí?

1 respuesta
Tr1aX

#196
Fusion #0 a 24€ durante 12 meses (Fibra 100, fijo, linea movil con 200 minutos, linea movil con establecimiento de llamada).

PD: Gracias sPoiLeR!

1 respuesta
Yeah-

#197 Tenías Fusion anteriormente, verdad?

1 respuesta
Tr1aX

#198 Sí, he hecho amago de portar una de las 2 lineas moviles a Yoigo (y he tenido que esperar varios días al famoso SMS de Movistar, que llegó casi en el último momento).

2
Inmortal2K

Como se puede hacer el amago a tarjeta sim de contrato? vale esta tarifa? https://www.yoigo.com/tarifas-moviles/tarifa-movil-barata

1 respuesta
sPoiLeR

#200 Amago a contrato solo sim y elige la tarifa que quieras, da igual que sea la mas barata o cara.

Yo hoy he hecho la porta a un compañero de trabajo, espero que siga vigente xdd

1 respuesta
Inmortal2K

#201 Okey gracias, hoy se lo hago a mis padres con mi linea y a ver si no sale nada mal jajaja

Sinso

Los de yoigo pasan de mi, he solicitado a digi movil, llega el tio esta mañana a traer la sim con el contrato y mi mujer le ha echado xddd

A seguir pagando.

B

Si no os llaman movistar llamad, que a mi movistar no me mandó SMS pero cuando llamé la locución me dijo que si era relativo a la portabilidad marcara x número.

greeN-

cuando llamas al 224472 la locucion te pide el numero de la portabilidad, si te dicen que te pasan con ellos es que esta solicitada y si te dice la locucion que te pasan con el 1004 es que todavia no lo está.

Inmortal2K

Hoy me ha llegado la tarjeta de yoigo pero aun no hay noticias de los de movistar. Me ha llegado un contrato pero la fecha de portabilidad es en 2 dias, el viernes, va todo bien o la he cagado? Supongo que tengo hasta las 2 de mañana y mañana se pondra movistar en contacto conmigo verdad?

1 respuesta
Yaser

Hace días que quería comentar lo que me ocurrió:

Haciendo un pequeño resumen:

Tuve una incidencia con la señal de la TV, veía todo el rato cargando ( cuando se estaba disputando el mundial ). 2 o 3 twitts irónicos y abrí 2 incidencias.
a las 2 o 3 semanas nos llamaron porque habíamos puntuado una actuación con un 0 y querían saber el motivo.

Explicamos lo ocurrido y que nos estábamos pensando en ir a otra compañía que pagábamos menos de la mitad y la chica nos dijo que nos habilitaba el 50% durante un año.

eaaaaaaaaaaaasy

ludo90

#206 Te habrán mandado un sms con un número al que llamar. Tienes que llamar tú.

1 respuesta
Inmortal2K

#208 pues el unico sms que tengo es el de que la portabilidad es el 3/08, a ver si me lo envian pronto

1 respuesta
C4TInD

Este mes ya me deberían haber cobrado el 50%? Porque me han cobrado lo mismo de siempre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • caporro8
  • DeiviD69
  • ekeix
  • SupermaN_CK

Tags