Futuro del foro de ofertas en 2018

jose1429

De acuerdo en todo menos en unirnos con el subforo de juegos de steam, no nos unais con eso. No queremos nada de steam aqui.

nerkaid

Fdo: Jose, registrado hace 3 meses con 68 post en toda la web.

7 1 respuesta
jose1429

#62 Llevo mas de 1 año y medio, que no me registrase no te da derecho a desvalorar, pero nada postea steam :)

ManuCortex

Yo con decir que sigo sin saber para qué sirve el foro de shopping... Xd

1 1 respuesta
KueS

#1 lo de devolver a la comunidad parte de lo que se saca con los referidos se está valorando?

2 2 respuestas
thrazz

#65 sí, eso es uno de los dos otros puntos.

frostttt

#64 #15

weah_dany

Me gustan bastante las nuevas ideas, quizás la que más que habría que estudiar sería la de El club de la hucha, pero juntar Shopping y Ofertas hace falta.

Que no haya tantos avisos de Xiaomi y Gearbest se va a agradecer un montón, sí, daba actividad al foro pero parecía un cachondeo.

nobody1

Seamos sinceros, esto lo movía Rundull y ahora lo ha fichado el PSG...

Estamos jodidos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#12 +1 a todo lo que dices.

No me ha molado nada ese "hilo general" del foro de ofertas y lo que van a conseguir con este cambio es que si queremos algo, tengamos que estar el doble de atentos o que nos perdamos la mitad de los chanchuyos exploits u ofertas de videojuegos.

Laykris

Yo este es uno de los subforos que más frecuento y me parece atractivo el tema de las notificaciones,me gusta estar un día sin mirar el móvil , entrar por la noche, ver 6 o 7 avisos y chafardearlos , o el simple echo de que, si no me saliera la notificación quizás ni me enteraría de la oferta .
Unificandolo en un hilo general creo que perderá atractivo, aparte de que nos perderemos muchas ofertas flash o fallos de precio , sería una perdida de tiempo entrar cada X tiempo a ver si hay alguna oferta interesante.

1 1 respuesta
iCharlie17

Yo me conformo con un filtro para no ver los “Xiami Band” y “Xiamo Mi xxxx” de cada día.

3
K

#69 desde que no aparece Rundull,ninguna oferta he encontrado casi ; a ver quién lo remedia :(

1
K

#65 yo,con mi poca antiguedad/experiencia que tengo,diría que los rendimientos se inviertan en la mejora del subforo en cuestión,que es el que mueve las cosas

weah_dany

#72 Te has saltado este parrafo:

"Eso es independiente de que se pongan las ofertas diarias más interesantes y las ofertas flash aparte en avisos nuevos, pero debería limitar bastante los avisos recurrentes."

Ofertas flash interesantes y fallos de precio seguirán como hasta ahora, no tienes que perder tiempo en entrar cada X tiempo.

1 respuesta
Laykris

#76 simplemente comento que no me gustaría que unificaran todo, independientemente de lo que se haya dicho, doy mi opinión ya que hay gente que quizás sí que quiera todo junto.

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#77 lo que te dice es que la idea es la siguiente:

  • Cada día se postean todas las ofertas del día en un hilo del que hay aviso.
  • Además, hay hilos de seguimiento de las cosas más demandadas con ofertas recurrentes (ej. Xiaomi A1, Mi 6, Mi Mix 2, etc) a los que puedes suscribirte y en los que se ponen esas ofertas.
  • Además de eso, si sale un chollo aunque sea de esos móviles (A1 a 100 €!), se pone y lanza aviso.

Eso es la idea inicial, pero igual nos sacamos de la manga algo más elegante.

1 respuesta
Laykris

#79 entiendo, así sí que me parecería acertado.

kasact

Lo del hilo automatizdo lo veo muy muy bien. Pero unificar los hilos a mi personalmente no me interesaria, puesto que habrian muchos avisos poco interesantes a mi entender.

aiaiai

Unir el club de la hucha al hilo de ofertas es un error.

K

A mí me gustaría ver las.ofertas con un índice de color en comparación con el precio mínimo histórico , ofertas normales no me molan

putrido69

Dentonces hay q unirse al canal o al grupo de Telegram para que llegue las notificaciones de ofertas, y por ml parte mejor ofertas y shopping juntos y el ecdlh a parte

Geck0

A modo sugerencia molaría un filtro tiendas, por ejemplo muchas veces entro a una oferta q me puede molar, pero resulta q es GearBest y no envian a Canarias... estaría bien poder filtrar las otificaciones para que esas no me lleguen pero si las de amazon, bangood,...

shioka

Club de la hucha separado en mi opinon, como muchos, yo estoy aqui por el club de la hucha mayormente, si lo unis con los de ofertas, vais a perder a muchos users que lo que nos interesa es la hucha simplemente..

De hecho, yo conoci mediavida por la hucha y es lo que mas frecuento y me interesa.. asique si tengo que comerme spam de otros subforos, adios muy buenas y como muchos, probablemente, dejare hasta de entrar

2
RA_MeSiAs

Bueno, me toca opinar como mod de El Club de la Hucha.

Me sorprende que haya tantas personas diciendo que no quieren que se fusionen la hucha con ofertas, pensaba que sería al revés, pero parece que hay bastante gente que sigue la hucha a pesar de que su actividad haya bajado tanto respecto a hace 2-3 años (cuando se bloquearon las compras y los traders dejamos el mundillo).

Cuando me propusieron ser mod puse como única condición el no ser un simple spammer de ofertas, me gusta la hucha y mi intención siempre ha sido informar de buenas ofertas y demás cosas interesantes que pudiera haber, pero con las restricciones que impusieron las ofertas buenas se limitaban a lo que las tiendas ofreciesen, limitando errores de precio y demás a nuestra región... la verdad, eso hirió el foro, quedando como un foro de ofertas más y no un grandioso foro como el que teníamos antes donde podíamos encontrar gangas enormes jugando con los diferentes mercados.

Si se decide no fusionar estos dos foros, habría que plantearse que es lo que queréis los usuarios: foro de ofertas relevantes de juegos digitales, o foro de pillar cualquier mierda a céntimos por tal de pillar (respeto a los que quieren esa opción, no pretendo insultarlos, pero son juegos mierda). En función de lo que se quiera pues tal vez haya que plantearse otro tipo de mods, cosa que veo muy razonable.

Por mi parte seguiré pendiente de ofertas chulas y las publicaré con su respectivo aviso, así como mandar avisos de otras ofertas que pongan los usuarios y me parezcan interesantes, como por ejemplo juegos gratuitos que no te piden 10 acciones (tipo indiegala o humble bundle cuando regalan juegos).

Ahora, mi opinión es, que si se quiere tener menos actividad pero más selecta, el foro debería de fusionarse con ofertas, si por el contrario se quiere más actividad, debería de seguir como foro aparte y tal vez meter un nuevo mod o bien, cambiar uno de los actuales en caso de que hubiera algún candidato que aceptase ser un spammer de ofertas "minioritarias" principalmente.

Eso si, tened claro que da igual quien modere o que cambios se hagan, que El club de la Hucha JAMAS volverá a ser lo que fué en sus primeros años, simplemente es imposible si no cambia la legislación de algún modo, obligando a Steam (principalmente) a quitar restricciones territoriales... cosa que se está intentando por cierto, pero me mantengo MUY escéptico, puesto será una batalla dificil de ganar y sobretodo, lenta (una cosa es Europa y otra Rusia/Brasil etc).

3 1 respuesta
EuRyNomE

Si juntais el club de la hucha con los otros dos va a pasar lo mismo que cuando se unieron pc y consolas; tal vez esté todo más organizado, pero perdería muchísima calidad.

1
B

Make La Hucha great again.

-

Yo lo que tengo claro es cuando se joda mi Samsung tirare por Xiaomi, creo que he visto esa palabra tanto en este foro que la tengo grabada con fuego.

Lo del club de la hucha aparte de ofertas me parece una tontería. Yo quiero tener todo organizado en 1. Es tontería hablar de club de la hucha, si lo que son ofertas de juegos es lo mismo.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • iPoded
  • thrazz
  • RA_MeSiAs
  • weah_dany
  • Zero_G
  • frostttt