Futuro del foro de ofertas en 2018

El_Pesca

En mi opinión lo mejor seria fusión shopping+ofertas y club de la hucha aparte.. aunque en telegram si veo mejor unificarlo en un solo grupo/canal

1
DunedainBF

Me gustaría un tipo de clasificación por el nivel de la oferta.

Por ejemplo, si un día sale el Mi6 con un 40% de descuento sobre su precio original es una oferta nivel 1.
Si sale con un 20% nivel 2.
Si sale con esos 5 euros que sale a veces más económico, nivel 3 o 4 o lo que sea.

Y entiéndase que no estoy hablando necesariamente del % de oferta, porque si sale un Spinner de Batman al 80% no es un nivel 1.
Esta clasificación es obviamente subjetiva y los que lleven el subforo deberían realizarla, pero sería muy conveniente.

Quizás si además unimos una división por categorías, tipo "Móviles", "Viajes" o lo que sea, la gente podría suscribirse a lo que realmente le interesa en cada momento y no ser continúamente spameada con todo. Alguien podría decir, pues me interesan las ofertas de viajes de nivel 2 para arriba y me apunto también a móviles de nivel 1 por si sale algo realmente cojonudo estar atento. Y solo le llegan las notificaciones de a lo que está apuntado.

Ya me imagino que es a priori complicado.

2
legent

Yo estoy hasta el rabo de las ofertas de xiaomi.... enserio cada día PUM notificación de que han bajado 3 euros el precio del movil.... que desilusión de oferta.....

1
RU_386

La solución es darle a Rundull lo que pedía o echar a los que estaban en desacuerdo con él.

4 respuestas
B

#94 y que pedía?

frostttt

#94 Claro que sí hombre 😂

Pineappleman

#94 Claro que si. Y un buen par de mozas de regalo.

Camarada

Secundo lo dicho por #3 #15 , etc.

iPoded

Al menos la mayoría de la gente coincide en que shopping y ofertas deberia ir unido y la hucha por separado. Lo de los hilos especificos me parece un acierto total. Si hay un articulo que interesa para la comunidad siempre va aenviarse aviso y da igual en el thread que esté.

1
dangerous

Lo ideal sería que el foro Electrónica y telefonía no fuese un vertedero de hilos de tiendas online autopromocionándose, deberían tener su propio subforo en Ofertas o algo así. No va con la temática de ese foro tener recopilado ahí a los vendedores.

1 1 respuesta
Li0nheart

Yo lo dejaría todo separado.

Amores

La hucha no la juntaría por que seria una locura enterarse de las cosas.

1
thrazz

#100 una opción que estamos considerando es volver a unir los foros de hardware y electrónica. El de electrónica está muerto, por eso los cuatro hilos de tiendas cantan tanto.

Eso o cargarnos los hilos de tiendas directamente.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo creo que el de ofertas de videojuegos debería seguir como está, y unificar el de compra/venta y este y el de Shopping

Mewtwo

#103 juntad los foros de electronica y hardware y cargaos los hilos de la tienda y que pasen aqui .

No tiene sentido que haya hilos de una misma tienda en distintos subforos.

Lo mismo me pasa en el foro de juegos de mesa wue tambien hay alguna tienda.

Que se linkeen si quieren pero que esten todos juntos

iPoded

mira acabo de enterarme q hay subforo de juegos de mesa, me tendré que pasar por el que ultimamente me he enganchao a algunos xd

dangerous

#103 Cuando antes el foro molaba y tenía actividad, a la vez que fue reduciendo calidad empezó a llenarse de hilos de tiendas, por lo que una cosa afectó a la otra.

Yo probaría a devolverle la esencia que tenía y dejarlo limpio de tiendas y spam un tiempo.
Juntar hardware y software con móviles y demás me parece un poco caos.

1
wajaromau

Primero os cargasteis el foro de videos y ahora el club de la hucha, y todo por la mania de los tags, que en serio alguien los utiliza?

1 1 respuesta
TeNSHi

#52 Igual puedes destinar parte de ese contrato a pagar al diseñador web que buscáis :wink:

1 respuesta
thrazz

#108 el foro de vídeos se quitó cuando no estaban los tags y esto no se quita por los tags ¿?

B

#109 No.
#94 Yo no he pedido nada en mv.

Macharius

Con que se limitaran las ofertas de XIAOMI a 15 al día sería un buen comienzo...

Todo lo demás ya si tal.

TSex

Pronto podreis decir "esto no es un puto foro de juegos" xD

2 1 respuesta
Usopp

¿Dónde está mi Nintendo Swicht de las que se sorteaban en navidad?

Yo creo que lo mejor como se ha dicho antes, es que se separen ofertas de móviles, que ya era todo lo mismo...

Zero_G

Como dice #114, donde están las Switchs?

2
empecinado

Creo que los descuentos de los móviles deberían ir a parte. Pero yo soy muy novato en esto

verseker

La virgen aquí hay alguno bastante mad por lo que sea.

Está claro que el club de la hucha no va a ser el de 2012, pero no por eso debería desaparecer (y fundirlo con el de ofertas implicará la perdida del foro y si no al tiempo). Una oferta buena que salga al mes y enterarme de los bundles para mí es suficiente y sí se va a dejar de lado todo esto, muchos dejaremos de entrar, y es lógico.

#113 con las opiniones de peña recién registrada "que lleva aquí un año" como el tal José, ni lo dudes xddd

PepeAlboroto

Yo lo que si acaso haría sería unifcar el Club de la hucha con ofertas de consolas. Nada más. Así ya no habrá tantas dudas de dónde publicar una oferta de una consola + juegos, y CDLH no estará tan muerto como sucede últimamente.

Pero unificar los 3 foros a pelo, no. Ofertas y Shopping, que debe ser la primera vez que entro en él para ver lo que es, sí que sería adecuado unirlo.

Yo llegué a este foro principalmente por el Club de la hucha y luego seguí con Ofertas. Para mí es importante que sean dos subforos independientes.

1 respuesta
weah_dany

#118 No es mala idea y ya lo han comentado varios, en mi opinión también sería la mejor opción, dejas El Club de la hucha como está y metes también ofertas de consolas, videojuegos y periféricos (como los mandos que están saliendo últimamente de Xbox One) y tendría más actividad. Y es algo que en general no va a afectar al de Ofertas generales.

RandomZ

#87 Yo creo que todavía no entendéis el objetivo del club de la hucha. Se creó para poner ofertas interesantes y para AHORRAR, no poner ofertas porque está rebajado y ya está, que es como está pasando.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • iPoded
  • thrazz
  • RA_MeSiAs
  • weah_dany
  • Zero_G
  • frostttt