Futuro del foro de ofertas en 2018

RA_MeSiAs

#120 Pues la gente que compra ofertas ahorra. Si tu tienes otro concepto... pues pon ofertas para ahorrar.

B

#120 ¿Acaso no se ahorra dinero cuando compras un juego en oferta?

No entiendo lo que dices, no si se te refieres a que debería haber un mínimo de ahorro o que, pero por más que lo leo no lo entiendo.

1 respuesta
Singed

#120 exacto, desde la creación de aquello pasé de tener 30 miseros juegos a ya el directo salvajismo de casi 1500, muchos son mierda pero muchísimos más son juegos que compré en fallos de precio o en los días de la no reestricción de regiones... ahora con la cantidad pues uno se hace selectivo, tampoco podemos comprar en nuuvem por dos duros xD

iPoded

¿Que no se ponen ofertas para ahorrar en la hucha? Vaya tela eh, que huevazos.

RandomZ

#122 Pues poner juegos por poner, juegos que han estado por ejemplo a 10 euros como mínimo histórico y crear hilo cuando ese mismo juego ha estado por 15.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#125 RamdomZ, El GTA 5 se ha podido comprar para Steam a 16€ (los primeros dias), ergo ese sería su mínimo histórico... bajo tu criterio, ¿si sale a 21€ no se pondría nada en la hucha? ¿Prefieres un foro sin contenido ahora que no hay fallos de precio prácticamente nunca? ¿Consideras una vergüenza o algo así, comprar un juego 2€ más caro que una oferta que hubo hace por ejemplo, 3 o 4 meses?

Entiendo que esta queja, a no ser que seas parcial, también la tendrías para el foro de ofertas ¿no? Miramos ofertas de Miband 2 o Xiaomi Redmi notes 3/4 a ver si solo se han publicado cuando eran rebajas importantes y/o mínimos históricos?

Por favor... y por favor... que a veces metéis mierda por vicio.

1 respuesta
PepeAlboroto

#126 Eso es. Si en un mes sale el Manhunt por 1 € en una página, por mucho que haya salido en el tier 1 de un bundle que acaba mañana, no deja de ser una buena oferta.

Aparte de haber algún despistado, habrá quien no tenía ni cuenta de Steam tan siquiera, se haya comprado un PC y le interese el juego.

Anda que no tengo amigos que no les interesa los Humble Bundle, pero luego ven un juego en oferta (o no) y lo compran porque van a jugarlo ya, mientras que yo ya lo he conseguido hace tiempo por mucho menos dinero y junto a otros juegos.

La oferta no la decide la página, sino el usuario que va a hacer uso del juego.

R4

#52 que empresa si puedes decirlo por privado o algo para seguirte no?

SikorZ

Y por que no cojones contemplais un grupo de whatsapp? Se pueden compartir como en Telegram y el Whatsapp lo usa todo dios en España, el Telegram no.

Creo que cualquiera se meteria en dicho grupo vaya... Pero bueno.

2 respuestas
thrazz

#129 eh, el problema es que los grupos de WhatsApp son inmoderables y están limitados a 256 personas. Se supone que hay herramientas en camino para arreglarlo, pero llevan mucho tiempo diciéndolo y todavía nada.

1
iPoded

Puestos a decir cosas sin sentido, que las ofertas se publiquen en diarios de tirada nacional y solo si son minimos historicos. Os quejais por vicio macho...

Afling

Pues a mí me gustaba cómo funcionaba el foro ofertas y me gustaría que siguiera tal como estaba e independiente

B

#129 porque no cuesta nada ponerse telegram y es mucho mejor y eficiente, por no hablar que en tg puedo entrar con un alias y no con mi número de teléfono.

putrido69

Al final hay q unirse al grupo o al canal de Telegram.o se queda todo igual y se avisa por aquí?

Leugrim

Bueno pues con los cambios del foro y si veis que es más útil unificarlo, pues adelante, si creáis grupo de telegram mejor, nosotros siempre estamos quejándonos y hay que hacer lo más eficiente.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • iPoded
  • thrazz
  • RA_MeSiAs
  • weah_dany
  • Zero_G
  • frostttt