¿Qué gadgets tienes pensado comprar?

B

Normalmente, cuando hay que negociar con las tiendas para poner productos con ofertas exclusivas y sorteos, suelo negociar los productos en base a lo que puede interesar a los foreros.
Pero, lógicamente, también tengo que lidiar con lo que las tiendas creen que necesita la gente de MV (comprended que un helicóptero con forma de Pikachu por 6€... pues no creo que sea lo que quiere la gente que visita este foro).

Por eso, voy a intentar negociar los productos que os interesan para conseguir un descuento para ese mismo tipo de productos.

¿Qué andáis buscando?
Hablo de forma genérica. No digáis marcas concretas.
Por ejemplo, si buscáis un micrófono de sobremesa, no especifiquéis marca y modelo. Simplemente escribid "micrófono de sobremesa".

Gracias por colaborar.

2
Tencru

Quiero comprarme un SmartWatch que me de la hora y que sea de ip67 para poder ir a pescar con el kayak y si tengo que meter la mano en el agua no salir con un pisapapeles.

1 respuesta
xBoSS

Pues mira, precisamente una de mis futuras compras es un micrófono de condensador pero también tengo en mente tablet y móvil

2 1 respuesta
B

#2 Pero venga, si he puesto que pongáis productos de forma genérica, y me pones hasta el color.

#3 A eso me refiero. Gracias.

1 respuesta
Midefos

Portátil gama media

Tencru

#4 arreglado boss

1 respuesta
B

#6 Perfecto.
No me lo tomes a mal, pero piensa que muchas veces los productos que tienen para promocionar en el foro, son "genéricos" (aka copias chinas).

2
sherokN

yo tengo hace tiempo pensado comprar un micrófono de condensador de buena calidad obvio no esos de 30€

B

Una batería portátil tocha para recargar teléfono, tableta, etc. Algo contundente, de alrededor de 10.000 mAh.

1 1 respuesta
S

smartphone chino XD

Joey

Yo si el micrófono de condensador es bueno, también mel agenciaría! En cuanto gadgets, bueno... Ahora mismo quiero cambiar el teléfono en un tiempo, buscaría un 5''(incluso menos) no más :)

pelusilla6

Mando xbox 360 o su respectiva copia china que funcione correctamente :f5: (tanto en pc como, en raspberry pi)

1
reVorZ

Yo un mando que rule con Steam

1
Kaziqeh

Una batería portátil en la cual podamos participar en la compra los canarios, que casi el 50% de las compras no están disponibles para Canarias

#MicroRacismos

hoochiNn

Yo hace semanas que espero una oferta de disco duro externo

1
basket593

Disco duro externo y mando tipo xbox 360

Chichelo

Smartphone chino triple B

B

Un smartwatch/smartbands, placas base rollo raspberry...

2
Awoke

Baterias externas de 20.000 con varias salidas.

RA_MeSiAs

Yo llevo un tiempo mirando a ver si me pillo un soporte para poner el movil en el coche (para GPS) y un cargador usb de merchero.

1
GorkaMorka

Ando tras una oferta de un disco duro externo

NotToBit

Una batería externa con una carga decente, un micrófono de condensador de sobremesa, un teclado mecánico,... son cosillas que miro con interés cuando veo una oferta.

BarryPr0Leim

Gafas de sol.... pq el veranito ya se acaba y hay que estar preparado.

I

La mi band y una power bank

1
ESL_Kaiser

Yo tengo pensado comprar:

Un adaptador de audio Jack 3,5 a bluetooth
El altavoz bluetooth de xiaomi la caja rectangular o un jbl (esto no lo quiero generico)
Gafas 3D
una mini lente 3d para smartphone
un smartwatch con android wear preferiblemente
un disco duro externo con alimentación.
puede que un teléfono
puede que una batería externa
una barra de sonido
stuff vario

1
Hurtiek

Un móvil chinorris Dual Sim apañao, de 50€ aprox.

GrAnRA

Smartwatch

1
Backlash

Lo mismo de #9 y que sea de calidad aceptable, no una basurilla que dura un mes.

B

Añado que también estoy muy interesado en una pulsera cuantificadora deportiva del estilo de la Xiaomi band 2.

2
B

Power Bank.

Usuarios habituales