Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

identity

A esto se le llama campaña publicitaria

1 respuesta
S

#61 solo si llegan, aquí todos somos de la cofradía del puño cerrado

Selerian

Estoy mirando y me he dado cuenta de que si añades al carrito el pedido (sólo las primeras) y no te deja, sólo tienes que cerrar la pestaña, entrar de nuevo (yo he probado desde el mismo enlace) y, aunque te reduce el pedido a 1 (reduced) sí que te la coge.

jepeme

Propongo que si llegan todos nos hagamos una foto con ellas jajajaja

1 1 respuesta
Doest

#64 Una de cada o con todas ellas una encima de la otra? :D

1 respuesta
Gazzlikk

Me pillado dos, las amarillas y grises las otras guapas no quedaban decían =(

Erpotro

hecho dos veces con las 3 :) ojala me leguen las 6, sacare pasta revendiendolas xD

1 respuesta
Gazzlikk

#67 Ahora mismo?

1 respuesta
Erpotro

#68 Si, y acabo de hacerlo una tercera vez

https://gyazo.com/004b3f8f2c58f1ba761e280a9bcc6627

1 respuesta
blhero

Solo me a dejado pedir las grises el resto nada, gracias #1

Lol ahora me a dejado las 3 pues na 4 gafas si llegan.

pd: las feas esas las regalo

Gazzlikk

#69 Si, me acaba de dejar ami ahora en el 2 pedido ahahaha pero vaya no creo que jamas lleguen jaja

2 respuestas
Erpotro

#71 nose si seguir por si es perdida de tiempo pero como llegue voy a ir como los moros vendiendolas por la calle xD

1 respuesta
Lolorz

pilladas ahora mismo , las carey son feas de huevos... , pilladas las de 2negras :) aver si hay suerte me han enviado un email

Gazzlikk

Yo creo que no llegarán pero oye, por si acaso..jajaaj

Lolorz

#71 #72 Tampoco seais abusivos que sino no van a llegar ni de coña a nadie xD

1 respuesta
Gazzlikk

#75 Yo es que cuando vi que podia pillar las guapas dije dale y puse un e-mail diferente hjahaha

identity

Yo creo que si que llegaran algunas, regalan los modelos que no han podido vender

Gazzlikk

Pues espero que seamos todos nosotros! ajaja

HammelSF

Acabo de hacer un pedido de 4:

Mucha suerte a todos :D

M

Pilladas. ¿Esto es por fallo o porque son más feas que nada? xD

Erpotro

Bueeeno, ya paro

1 respuesta
T

#81 Eres un poco ruinas

4 1 respuesta
Erpotro

#82 Igual os pensais que soy el unico que lo está haciendo.... Y no, si no las envian no va a ser por mi culpa xD

1 respuesta
T

#83 No digo que si no las envían sea por tu culpa, digo que eres un puto ruinas por pedir 60 gafas.

M

Yo he pedido las 3. Una sola vez. Gente como tú no debería entrar a este foro y ojalá inventen algo para restringir a la gente como tú

Es decir, si las mandan no es que sea por tu culpa, pero sí que es por mucha gente como tú

3 1 respuesta
Erpotro

#85 Si asi piensas... Yo tengo almenos la decencia de decir que he pedido X, el 80% de gente del foro esta haciendo lo mismo, si costasen 1€ y comprase 60€ tmb me criticarias? Cada uno consume como quiere, las moralidades me las guardo para temas realmente serios y no para unas gafas de m... que mas del 50% las usare para regalar entre amigos que o bien estan durmiendo, o bien no entran en foros, o solo os de MV tienen derecho a aprovecharse de este fallo?

2 respuestas
jepeme

#86 por cosas como esta es por las que me arrepiento de poner la noticia. Una cosa es que pilles unas pocas, otra es que pidas 60 gafas.
#65 Yo si lo hacemos me pongo todas jajaja

1 1 respuesta
B

compradas a ver si llegan

1 respuesta
identity

#88 Las has comprado? vaya debes ser el único... xd

1 1 respuesta
Erpotro

#87 "Disculpadme si no me lo curro mucho pero me muero de sueño y llevo 1 hora haciendolo. "

yo en 5 min pude hacer mas de 3 pedidos, tu en una hora solo hiciste uno?

Hipocresia de madrugada no ehhh

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags