gigabyte geforce gtx 1080 windforce oc 8gb - 575 € (game)

Mendiola

No es su precio más bajo, pero es una buena oferta a día de hoy:

Enlace a la oferta - 575€ + Envio 24h (Gratis):
https://www.game.es/130222

En Amazon vendida y gestionada por Amazon está a 646€ ahora mismo:
https://www.amazon.es/gp/product/B01J66BMXC/?smid=AFL3UNEO50XIQ

Más info en la página Oficial del fabricante:
https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N1080WF3OC-8GD

z4eR

No esta nada mal, es tentador

C

Falta pocos meses para que salga la 1180 que es mejor que una 1080 ti por ese precio o un poco más merece la pena esperar

2 respuestas
burnazo

#3 bueno eso de un poco mas no se yo, saldrá 700 euros la founder y unos 50/60 + las ensambladas por otros fabricantes :sweat_smile:

N

Aguantad ahi. K van a bajar en breves.

1
Tarkares

#3 Que dices, si va a salir a 1500€. :joy:

1 respuesta
verseker

#5

3
3ller

#6 esa la 1180 ti, tiene pinta que la 1180 sera algo mejor que la 1080 ehh ya

1 respuesta
Tarkares

#8 Todavia no han salido, y por 4 Spec que filtran y son rumor, como que todavia no se sabe ni como van a rendir, asi que... Y logicamente lo de los 1500€ es coña, vamos si la sacan a ese precio es para pegarles palos.

1
ky0s

Hay noticias de que ha caído la demanda de gpus por parte de los mineros, aconsejo esperar, pero si os viene bien adelante.

sr_morao

Un par de meses y la 1180 en casa.

B

No compensa nada comprar gráficas ahora mismo,dentro de no mucho bajarán de nuevo...

Peroman

Yo estoy casi casi, quiero pillarme una 1080 para poder rendir bien en 2k pq mi 1060 a veces va justita, pero no sabría muy bien que pedir por la 1060 xd

1 respuesta
Knelo

#13 si te apetece tirar el dinero ni te lo pienses.

1 respuesta
Peroman

#14 No se a que te refieres ¿?

1 respuesta
Knelo

#15 estan apunto de salir las nuevas y estaa graficas bajaran de precio de manera radical.

Comprarse alguna ahora ea querer tirar el dinero.

1 respuesta
Peroman

#16 ah ok, estamos hablando de primeros de junio?

1 respuesta
Knelo

#17 Si te soy sincero tendría q mirarlo, pero por poco mas te pillas la 1180 q se mea en esta.

ArThoiD

No van a bajar de precio de forma radical, olvidaros de esa tontería anda......... Este es preciazo tal y como están las cosas.

Como mucho sacarán una 1160/1170 que costará algo menos y será quizás más potente, pero nada más.

Una 1080 sigue siendo buena opción hoy en día.

"Por poco más"

La 1180 costará unos 700€ la básica.

Knelo

Partiendo de la base q es mejor q una q vale 800/1000 euros ahora mismo.

Si sale la 1180 por 700 una 1080 se puede poner en 400 euros o menos trankilamente.

La 1170 han dicho q sera como una 1080ti

2 respuestas
ArThoiD
#20Knelo:

Si sale la 1180 por 700 una 1080 se puede poner en 400 euros o menos trankilamente.

Vete olvidando, el mercado de gráficas no funciona así.

Además, la 1160 estará por ese precio y a parecido rendimiento pero habrá que verlo.... Y bastante tiempo tras haber salido la 1180.

Sobre la 1170 ya lo veremos, yo no estaría tan seguro.

1 respuesta
Knelo

#21 y como funciona, estas diciendo q la gente va a pagar prácticamente lo mismo por un producto peor?

La 1180 ya es mejor q la 1080 ti

Eso noa lleva a pensar q la 1170 sera mejor como minimo q la 1070ti (ya lei en algun sitio q es como una 1080ti) lo cual ya es mejor q una 1080, ademas de mas nueva.

Si vale 550/600 la 1170 quien va a pagar eso por una 1080?

1 respuesta
ArThoiD

#22 A ver, las gamas altas "viejas" simplemente se dejan de fabricar y desaparecen poco a poco, pero salvo caso muy raro, no bajan de precio por la cara, porque no tiene sentido.

En general es más inteligente pillar la gama media-alta de la nueva tirada a mismo o mejor precio que la gama alta anterior.

Y sobre el rendimiento de la serie 11XX de momento son todo especulaciones así que...

1 respuesta
Overwatch

No hay nada confirmado en el rendimiento de la 1180... son todo rumores y especulaciones.

Está claro que cuando salgan, saldrá una 1160 o 1170 con rendimiento de una 1080, lo que no se sabe es el precio, así que hasta que no confirmen nada yo me esperaría, ya sea para comprarse una 1080 o para esperarse a la siguiente generación ya que falta poco.

Y ojo yo me compré una 1080 por 450€ hace meses y me parece un precio cojonudo, teniendo en cuenta que tengo tarjeta para muchos años.

Unrack

#23 Si el stock de las nuevas no es bajo (O no está manipulado) la gama alta de la serie 10 tendrá que bajar.

1 respuesta
Tarkares

Ni se han anunciado, ni se saben las especificaciones y ya les poneis precio, rendimiento y la puta que me pario (Esto es como los que decian que saldria la "1180" por 1.500 ñapos, jajaja anda que no me voy a reir) :joy:
Esperar a que salgan o se anuncie algo y pista, porque discutir como Rapeles, no lleva a ningun camino ahora mismo.

El que necesite urgentemente GPU, pues no tiene malas opciones en el mercado. Pero vamos que cualquiera puede pasar un par de semanas sin jugar al PC, y esperar a que salgan la nueva serie y por lo menos comprar un producto mas nuevo y posiblemente al mismo precio y con mejor rendimiento.

#20 Como te han dicho, no funciona así.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Que no, que las descatalogan antes de bajarlas demasiado.....

Peroman

A mi con ma 1060 me va bien en general, pero al jugar en la tv si me voy a 2k+ los fps se resienten que da gusto y bueno, si consigo 200€ por ella gastarme unos 300/350€ por una 1080 lo veria con buenos ojos

Knelo

#26

4 respuestas
ArThoiD

#29 Son rumores

Usuarios habituales