Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE - 214,90€

B
perche

desgraciadamente es la de 3 gb.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#2 Les pasa algo malo a las de 3 Gb? En principio con esa cantidad de memoria debería "sobrar".

3 respuestas
B

#3 va de sobra

Retrete

#3 Es la misma historia de siempre, mira las gtx 580, 770, ati 4870 y sus 512mb... Gráficas con músculo pero sin ram (lo contrario a las típicas gráficas de 4gb por 50€)
No es mala gráfica, pero envejecen mucho peor

2
B

#2 por que desgraciadamente? la de 6gb es muy pero que muy poco mejor que la de 3gb.

No se por que la gente cree que una grafica cuanto mas VRam tiene mas potente es...

Que si, que ayuda, pero en este caso es lo mismo.

1 respuesta
B

buen referido shur

1 respuesta
B

#6 no, no es lo mismo. En una inversión a largo plazo, nunca viene siendo lo mismo.

Por lo demás, google es tu mejor amigo.

1 1 respuesta
B

#8 que tiene que ver google?

Vamos a ver, que un juego necesite mas de 3Gb de Vram, te crees que con la version de 6Gb vas a tener el doble de FPS?

1 respuesta
ESL_Kaiser

La gráfica en si no es potente, además no permite el SLI, si a eso le quitamos 3 gigas de video apaga y vamonos, por 35€ más estaba la de 6gb en coolmod

B

#9 los fps maximos lo determina el micro, los minimos la grafica.

Fácil.

1 1 respuesta
perche

por ese precio ademas tienes 480 de 4gb.

B

#11 Pero si eso lo se cojones, lo que quiero decir es que no hay un gran incremento en lo que es RENDIMIENTO final.

Macho, tienes miles de reviews en los que la de 3Gb pierde entre 3 - 10 fps depende el juego.

Para 1080p la version de 3Gb es mas que suficiente.

2 respuestas
perche

#13

que no es por potencia, es que cuando el juego chupa mas de 3gb de vram empiezan las caidas de fps.

1 respuesta
B

#13 He hablado en mi comentario respecto a inversión/tiempo. Es fácil, es una simple regla de tres.

Esos 5-10-15 fps son actuales, con el paso de los años van incrementandose de forma expotencial. Los fps minimos determinados por la grafica, con el paso del tiempo los de 3 gb van disminuyendo mientras que de la forma que funciona el cuello de botella para las graficas la 1060 6 gb va mejorando.

En cuestión de 2-5 años has amortizado los 50€ mas que has invertido.

1 respuesta
B

#15 el cual tambien sufrira la version de 6Gb.

#14

He jugado al Shadow Of Mordor, Rise of the Tomb Raider (juegos que piden mucha Vram) con una 970 (3,5 + 0,5) y jamas he visto caidas de FPS.

1 respuesta
B

#16 en teoría, un año o dos mas tarde hasta tres y cuatro, los cuales renta por 50€ mas.

1 respuesta
B

#17 no se si tres o cuatro, pero un año si.

Igualmente la version de 3Gb no es para nada dinero mal invertido.

Si quieres potencia pues ya te pillas una 1070 o una RX 480 o similar de AMD.

Pero esto es lo de siempre, yo tengo una 1070 el cual pienso exprimir hasta lo que dure (cosa que ya hice con una GTX 580) pero dentro de 2 años ya hay que ir pensando en cambiarla.

1 respuesta
perche

btw teneis la kfa2 de 3g a 199 http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-oc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

B

#7 ¿Disculpa?

Elfenix

Estoy buscando subida de FPS en algunos juegos.

Tengo esto:

Procesador: Intel Core i5 4690 3,5Ghz.
Grafica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Placa: Asrock H97 Pro4

¿Merece la pena pillarla?

1 respuesta
B

#21 si.

2 respuestas
Fosht

Estoy pensando en pillarmela. Alguien me puede decir si mi ordenador puede aguantar el (wattage) de esta gráfica por favor? Mi fuente de alimentación es de 650W

#22 pls halp :P

Esto es lo que tiene mi PC
2 respuestas
B

#23 sí, en principio debería ir sin problema. Tengo una evga 1060 6 gb ftw+ con una fuente de 550W me parece que es corsair.

Tencru

#18 Igualmente la version de 3Gb no es para nada dinero mal invertido.

Si quieres potencia pues ya te pillas una 1070 o una RX 480 o similar de AMD.

SI QUIERES POTENCIA TE PILLAS UNA 1070 o una RX 480 VAYA GILIPOLLES ACABAS DE SOLTAR.

Metes en el mismo saco la 1070 y la 480, creo que todo el mundo debería de dejar de discutir contigo si mejor 3gb o 6gb después de lo que has escrito.

Hablamos de una diferencia de 200€ +0- pero eh tú mételas en el mismo saco.

1 1 respuesta
B

#3 es ligeramente menos potente que una 1060 de 6gb, no tiene la misma gpu, y tiene 3 gb menos, que para el futuro pueden quedarse cortos.

Elfenix

#22 pero para soltar 220 e?

No hara cuello de botella mi placa?

1 respuesta
B

#27 No a todo, yo personalmente con tu pc aguantaría un poco mas. No, no haría cuello de botella, pero tampoco me la compraría. Tienes suficiencia por el momento, es tontería.

1 respuesta
Elfenix

#28 ok. Gracias

B

#23 vas sobrado con 650W, como ya te han dicho :D

Usuarios habituales