Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE - 214,90€

B

#25 Campeon, he puesto la RX 480 por que de momento es la nueva generacion de AMD no la estoy poniendo en el mismo saco.....

Joder con algunos la ostia puta...

Puedes pillarte la RX 480, o la Fury que ahora mismo esta a un precio de lujo.

1 respuesta
Tencru

#31 Pues si vienes a dar clases a alguien que está pidiendo ayuda no hables por hablar porque se guiará por los comentarios de gente como tú.

1 respuesta
B

#32 Pero quien cojones viene a dar clases?

Esta persona pide ayuda (quitando el tema de la 1060 3 vs 6), tiene una 760......pide opiniones si deberia pillarse la 1060 de 3Gb. SI.

Mendiola

La Fury Nitro es una bestia parda, pero mirando al largo plazo como saquen un futuro GTA VI o Crysis, esos 4GB del modelo en oferta se pueden quedar cortos poniendo las cosas al máximo. Si en dos años va a cambiarla por otra y venderla de 2ª mano, pues es una opción por delante de la 1060 y 480.

Sting

Pues yo me la he pillado y me estáis haciendo dudar de si devolverla, con el hype de comprarla ni me había fijado en el tema de la ram, vengo de una 660, recomendación? (mi idea es jugar a 1080p)

1 respuesta
B

#35 si vas a jugar a 1080p, quedatela.

1 respuesta
Sting

#36 gracias tío

ZooK

Igualmente pregunto para los mas entendidos, quiero "a ser posible, subir la resolucion para un televisor a 4k (49´´) y jugar con fps que soporten tal resolucion. Ni mucho menos quiero 150 fps!!!!! me conformo con 60 estables...
Tengo un i5 3470 y la GTX660Ti con 8gb de ram, en mi perfil esta todo el pc si quereis echar un vistazo... Gracias por la ayuda!! ;)

1 respuesta
Retrete

#38 4k y te conformas con 60fps estables... la 1060 no es tu gráfica. Mínimo una 1070, la 1080 es la única gráfica que en la mayoría de juegos cumple con lo que pides.
Todo depende de lo exigente que seas, si no te importa jugar al mínimo la 1060 te puede hacer el apaño en muchos juegos.

1 respuesta
ZooK

#39 a ver si e explico, quiero jugar a ser posible en ultra, pero que no necesito, como muchos, 150fps, me conformo con 80-100fps, lo mismo con 60 me e quedado algo corto. pero que no necesito como muchos frikis, que necesitan 350fps....

4 respuestas
Retrete

#40 Pero a ver, a que quieres jugar? Porque con una 1060 en 4k a ultra vas a jugar al csgo y poco más.
4K es multiplicar por 4 la carga respecto a 1080, resolución donde la 1060 también se atraganta con algunos juegos...

1 respuesta
P

#40 Ni con esta ni con la 1070 ni siquiera la 1080 creo que puedas jugar a según que juegos con todo en ultra y en 4k a 60fps.

1 respuesta
NotToBit

#40 Como ya te han dicho, pocos juegos recientes habrá en los que puedas jugar a 60fps en 4K en ultra. En juegos "viejos" como el Shadow of Mordor, salen benchmarks en los que llega o casi llega, pero si te vas a poner a jugar a algo tipo GTAV se te van los fps a la mitad. Witcher 3 y otras burradas, olvídate del 4k o bájale la calidad gráfica.

Pon en google "GTX 1080 benchmark" ó "GTX 1080 4K benchmark" y echa un ojo a lo que te sale.

1 respuesta
ZooK

ok thx, una pregunta mas, de momento con mi i5 tengo suficiente, cierto? #41, #42, #43

1 respuesta
K

Buenas tardes, me recomendáis comprar una gtx 1060 o la fury x?
Actualmente juego en 1080p, en una r7 265, quisiera saber si habrá diferencia.

Un saludo.

1 respuesta
B

#40 Si quieres jugar a 4K, Ultra y mantener 60 fps... minimo una 1080 (con esta muchos juegos no se mantienen en 60, si no en 40 - 45) o una TITAN XP (con esta ya podrias llegar a los 60 estables)

B

#45 Cualquiera de las 2 te va a ir de lujo viendo la grafica que tienes actualmente.

Badchip

Yo con un i7 6700K y una 1060 con 6Gb juego perfectamente a cualquier juego a 1080p.
Por ejemplo, el The Witcher 3 con todo en Ultra, desactivando el Hairworks y cambiando la distancia de follaje a Alto... va a 60FPS constantes (con el Hairworks activado, al ver al personaje de cerca, se ralentiza bastante). Ese detalle me parece una tontería, ya que el personaje suele verse de lejos.

El GTA V, todo muy alto, siempre va a 60FPS...

En general, cambiando algún parámetro (no todo en Ultra), los juegos mejoran considerablemente.

NotToBit

#44 Ese procesador no me está dando problemas para jugar.

PatatAtomica

Tengo la misma pero de 6 GB y ya os digo yo que la diferencia de Vram no se nota tanto, podéis ver benchmarks y daros cuenta que la diferencia de rendimiento apenas es un 10% Es una muy buena opcion, evidentemente si no os importa gastaros mas pasta teneis la opcion de pilla la de 6 pero que nadie se piense que es una mala inversion.

PD: Lo de los leds es una chorrada pero está gracioso

1 respuesta
Tencru

#50 Cuando quieras jugar a un juego que use 4gb y tengas la de 3gb a ver como de bien te va en comparación con los que tienen la de 6gb

1 respuesta
SnakeDona

un i5-4570 me hara culo de botella?

1 1 respuesta
HeXaN

#52 Depende del tamaño del culo de la botella. Si fuera el cuello, estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente.

1 respuesta
SnakeDona

#53 xDDDDDDD soy gilipollas, en que culo estaria pensando? :psyduck:

y respecto a la pregunta? alguna respuesta?

1 respuesta
HeXaN

#54 Dudo que te haga cuello de botella para esta GPU.

T

#51 me puedes decir algun juego que use 4 gb?

1 respuesta
B

#56 Hay muchos juegos que ya utilizan mas de 4Gb de VRam, pero aun asi la diferencia entre estas dos es muy poca.

J

Ahora está en el "Ciber Monday" del mediamark por 209€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/gigabyte-gtx-1060-windforce-oc-3g-nvidia-1341680

1 respuesta
esvarianzza

Vale, he hecho otro hilo por buscar el nombre completo >.<. Lo que dice #58, y está también en Amazon.es y añado lo que he puesto en el otro hilo.

A tener en cuenta que es el modelo de 3GB de RAM, el de 6GB esta a +100€, y que no es la versión G1 Gaming de Gygabyte, que lleva un extra de OC de fábrica, y que son +50€. En general con la información que circula por la red el modelo de 6GB aporta un +5% de FPS en cualquier resolución, viendo solo grandes diferencias en títulos específicos que se apoyan mucho en la RAM para gráficos de calidad ultra. El OC de fábrica siempre es bienvenido, pero debería ser aproximable a mano, y de nuevo las diferencias en rendimiento serán inferiores al 5% entre ambos modelos.

GeO-Granada

comprada en amazon, mejorará muchísimo mi 750 gtx ti

Usuarios habituales