GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 (299.90 € - Amazon FR)

Fascaso

#59 Diría que no sirve por ser .fr y enviar a españa(como si tienes en el .es y tienen que enviarlo fuera)

JMorell

#60 Eso de mierda política es discutible, a mi hace un mes se me estropeó un disco duro que le quedaban unos días para que se terminara la garantía y lo vinieron a buscar y me trajeron uno nuevo a los pocos días.

Igualmente al final no lo compraré porque creo que en mi caja NZXT Apollo no tiene espacio suficiente.

Ne0x

Y yo me pillé la 960 hace un mes. putavida

P

Notaré diferencia de la 750 Ti que tengo a esta?

2 respuestas
TRuBi

#64 Muchísimo: http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-750-Ti

Además la 750Ti la puedes vender de segunda mano unos 80-90€.

B

#64 Si, la notaras y bastante.

GPUBoss no por favor...

Av1zoR

otro que la ha pillado para jubilar la gtx560 de mi hermano

pantocreitor

La acabo de pillar y ponía casi al final algo de Assassins creed o Tom Clancy.
Viene con un juego de regalo???

1 respuesta
Fascaso

#68 Tienes uno para elegir entre varios

1
ekeix

Menudo precio, si pudiera vender mi gtx 770 de 2gb por 180€ la pillaba instant xDD

JMorell

Qué caja tenéis vosotros?

2 respuestas
pantocreitor

#71 HAF X, con ruedas y todo xD
El abuelo lo llamo yo jajajaja

Slrmk

#71 Una random pero en la cual da la casualidad que cabe jajajaja Cuando algo esta para ti..

ZMkR

Acabo de pedir una.

¿Sabéis si, en el caso de que haya algún problema, se puede tramitar una devolución/garantía en Amazon España? Imagino que no, pero por saber...

aitoRk

Yo también he pedido una, pero me ha pasado algo extraño aunque creo que ya está solucionado.

Me ponía que me rechazaban el pago, me pasó dos veces y no entendia muy bien por qué... creo que lo que tenia que hacer era confirmar los datos de la tarjeta y la dirección de envío. De momento no me han vuelto a mandar el correo de cancelación jajajajaja

Slrmk

Yo cuando la pedí me ponía que llegaría el viernes y me han mandado un correo de que esta ya en mi ciudad, que llega mañana.

1 respuesta
ZMkR

#76 ¿Y el código del juego de regalo te lo han enviado ya?

1 respuesta
S1L3nCe

Yo he pillado una pero no he recibido ningún código. Me pondré en contacto con ellos, haber que ha pasado.

1 respuesta
ZMkR

#78 A mí me acaba de llegar y pedí la tarjeta ayer por la noche.

1 respuesta
Slrmk

#77 Si, me lo mandaron al correo nada mas salio de Francia

1 respuesta
S1L3nCe

#79 Yo he recibido 3 correos: 1 de confirmación de la compra, otro de que me lo han enviado y un tercero de un vale de 10 euros para compras en dvds y no se qué mas historias.

1 respuesta
ZMkR

#81 Pues solo te falta el del código. Como dice #80 seguramente te lo envíen en cuanto salga de allí.

1 respuesta
S1L3nCe

#82 Si tengo aquí la gráfica xD

Me puse en contacto con ellos hace una horilla y me los dieron. No problem :)

1 respuesta
ZMkR

#83 Ah, vale. XD

Todo bien entonces. :D

1
Talekxd

La garantia se tramita con amazon españa?

1 respuesta
S1L3nCe

#85 Esto tengo entendido.


He pasado de una ATI HD5870 a este bicho y jooooder... qué puto canteo de diferencia. Brutal.

En el Tomb Raider he pasado de tener menos de 30 fps a tener 90 @ 1440p Ultra quality

pantocreitor

Joder, que velocidad de entrega amazon Francia xD
La pedi por la mañana, por la tatde me salio que estaba enviada y me mandaron el codigo para el juego, baje el rainbow six anoche y esta mañana ya ha llegado el bicho.
Edtos de Amazon se superan xD

nosferatun

tengo la g1.. compensa para sli o seria perder pasta? xd

1 respuesta
B

#88 compensa y mucho. Rinde como una Titan X.

L

Pues yo page el envio urgente para que me la entregasen hoy y hasta mañana nada de nada :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales