GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 (299.90 € - Amazon FR)

kcuestag

#90 Reclama a Amazon y probablemente te hagan un reembolso parcial, aunque sea del coste del envío.

1 respuesta
L

#91 A que amazon? Porque no tengo ni papa de frances xD

1 respuesta
kcuestag

#92 Prueba con Amazon España, y si no pues mira a ver si por el chat de amazon FR te atiende alguien que hable inglés. xD

Como último recurso por correo electrónico seguro que te atienden en inglés o español.

1 respuesta
L

#93 Al final he tirado de chat con el traductor de google en frances y se supone que me devuelven todo lo pagado por los gastos de envio. Espero que sea verdad!! Gracias!

1
HoRuS

A mi se supone que el viernes xD

aitoRk

No se que pasa, me declinan el pago todo el rato... ya lo puse todo de nuevo y nada... joder que mierda.

Alguien puede darme una solucion?

ZMkR

Pues yo habré tenido suerte, porque cuando hice el pedido me ponía que llegaría el viernes y me ha llegado esta misma mañana. :qq:

Los que hayáis pagado envío urgente reclamad, que Amazon se porta con esas cosas.

ekeix

Ya no está la oferta, por lo que parece ha subido a 34X€

ciza

A vosotros os ha llegado el envio en una caja normal, a mi me lo han enviado directamente en la caja de la gráfica

2 respuestas
ZMkR

#99 :psyduck:

A mí en una caja debidamente protegida.

aitoRk

Hoy debería llegarme, estoy nervioso :O:O:O:O

bLaKnI

Ya no esta la oferta!???
JODER LLEGO TARDE COJONES!

ky0s

#99 pues al estar vendida por amazon debe ir con el embalaje de amazon, a mi me la traen hoy, si solo lleva el de la caja de nvidia no lo pienso aceptar, porque puede estar manipulada.

Edit: En amazon índica que si lo consideran adecuado pueden enviarlo en el embalaje original del producto. A mi me parece fatal que un articulo de 300e se envie tan expuesto.

B

A mi me ha llegado en la caja de amazon. =) vaya pepinooooooooo!

bLaKnI

Puede alguien please verificar que esto ya no existe? Que ya no se puede comprar a 299.90€ please?

1 respuesta
Naith

#105 fue por el blackfriday (hace una semana).

Av1zoR

Yo la he recogido hoy y estaba en un embalaje de Amazon

ky0s

Finalmente ha llegado todo perfectamente en un embalaje de amazon adecuado.

aitoRk

Pues a mi aún no me ha llegado, y dudo que llegue hoy u.u

Me acaba de llegar!!!!!!!! y me ha venido sin envoltorio, en la propia caja de la tarjeta vamos

Shinji-Kudo

A mi me ha llegado el otro dia, graficote con mayusculas, el embalaje tipico de amazon, ya he hecho multiples pedidos a amazon.it, .fr .co.uk y .de y no notas la diferencia, hasta diria que el servicio es mejor que .es, porque siempre suelen llegar antes de lo indicado.

P.S: Que poco ruido hace la grafica.. menos de 30º en idle..

JMorell

La G1 esta rebajada: http://www.amazon.com/dp/B00NH5T1MS/ref=twister_B00W4RLE48?_encoding=UTF8&psc=1

Vale la pena comprar en la tienda americana?

3 respuestas
alb3rtpr0

#111 No envían a España creo.

TeNSHi

#111 Te sale por mas de 400 entre gráfica + envío + aduanas, y con un año menos de garantía. Vamos que no merece la pena.

B

http://www.amazon.fr/gp/product/B00NZT6D68?keywords=gtx%20970&qid=1449410981&ref_=sr_1_2&s=computers&sr=1-2

Ahora está a 319€ sigue mereciendo la pena, la verdad.

#111 Es retarded comprar en la americana, sale todo mucho mas caro, y ya no es como antes que 1€ = 1,40 dolares, ahora con la conversión y tal se queda practicamente 1€=1dolar xD
Así que le sumas envío y aduanas... y te sale muyyyy caro.

Lolerpopler

El juego que dan con esta es de steam o solo de uplay?

bLaKnI

A esto:

pero con otra fuente que no recuerdo cual es pero era pepina de 820W y el proc no es el 920 sino el 940, y con 6 GB de RAM mas, le puedo meter sin preocuparme la GTX970 esta?

2 respuestas
L

#116 A cuanto sube el 920 con turbo boost?

Si llega a los 3ghz o similar si, sin problemas.

1 respuesta
JMorell

¿Siege o Syndicate?

bLaKnI

#117 No se. Tengo el 940, ya te digo. De base es un 2.8x y si, este sube sin problemas.
Pasa que estoy algo viejuno con la LGA 1366 y resulta que la gente hace un par o tres de años que se ha lanzado a meterles XEON de la linia X5650-X5690. Y me lo estoy planteando...

Esta maquina con un X5675, que es un last edition de 2011, con frq. base de 3.06GHz por 199€ en ebay, puede estar interesante. Suben una puta locura...
Mirad:

http://www.overclock.net/t/1537538/overclocking-x5675-es

Un puto loco lo sube a 5.4GHz... xD

Y la grafica si se pone como single GPU (yo no hago SLI), se puede poner el PCIE2.0 a 16x/16x/1x que basicamente es PCIE3.0...

Talekxd

#116 Sinceramente no se a donde vas con 750W y ya no te digo 820W

1 respuesta

Usuarios habituales