Google Drive Insync gratis por navidades

Lluvia4D

Es bastante superior al google drive oficial.

m0let

es prime y va finisimo +1

daniman5

A mi también me marca lo de "Thank you for buying..", estáis seguros que el correo de 15 días no tiene nada que ver?

A mi me da que en 15 días nos cortarán el grifo no?

Gracias #1

raid

bueno, en 15 días saldremos de dudas.

edit:
Vale, a tomar por culo... mi cuenta de drive.google.com no acaba en @gmail.com así que por lo visto no sirve.

ZoRy

Soy el único lelo al que no le ha llegado ningún tipo de mail?

1 respuesta
Lluvia4D

#35 A mi tampoco me ha llegado nada en ninguna de mis dos cuentas y no me sale tampoco nada de trial.

1
squ4r3

entonces en lugar de comprar google drive te haces 5 cuentas de gmail con 15gb cada una y listo, no?

a mí tampoco me llega ningún correo

1
Lexor

me ha llegado el mail diciendome q solo son 15 dias
buuuuu

1
Ninja-Killer

Es mejor en que sentido??

1 respuesta
deak0n

Señores es la versión de PRIME completa GRATIS. No sé si les ha llegado el correo pero a mí me acaba de llegar esto:

Hello Jonay,

This is to confirm that you've successfully redeemed your free Insync Prime from our promo. Please disregard any previous email that was sent to you about being on a trial.

Don't forget to share the gift with others :)

Happy holidays,
Gio

1 respuesta
daniman5

#40 Lo mismo por aquí, nada de 15 días!

1
B

Yo me lo acabo de crear pero estoy como #39, no se muy bien que ventajas tiene frente a la aplicacion de google drive

1 respuesta
daniman5

#42 en #1 tienes un spoiler con varias de las ventajas que tiene. Quizás no muy útiles para los usuarios "estándar", pero los que trabajamos con varias cuentas, linux/raspberries, etc, nos supone una mejoría respecto a la app normal.

squ4r3

El prime que sale gratuito en #1 es para una sola cuenta, es decir, si quieres sincronizar varias cuentas con InSync tienes que pagar los $30 por cada una de las cuentas adicionales, solo la primera se queda con Prime.

Así que el principal atractivo que tenía para mí está aplicación se esfuma xD Igual sincronizo una de google apps que tengo con tamaño ilimitado, pero para eso también podría usar google drive, así que dejo de verle muchas ventajas a usar esto, la verdad...

1 respuesta
Elfenix

Después de tanto troll.

¿Esto es para siempre o solo para 15 días?

1 respuesta
VaCa_

#45 Para siempre.

Hello Ibon,

This is to confirm that you've successfully redeemed your free Insync Prime from our promo. Please disregard any previous email that was sent to you about being on a trial.

Don't forget to share the gift with others :)

Happy holidays,
Gio

1 respuesta
Elfenix

#46 como cambio la direccion de la carpeta? me lo está guardando todo en el SSD y quiero que lo almacede en el disco duro normal

TaNkEabc

¿Sabeis alguna manera para poder registrar varias cuentas gmail y que se queden todas con prime y no solo la primera? Porque si no ya no tiene ninguna ventaja comparado con la app de google drive xd

1 respuesta
CoDe_WaR

#44, #48 Yo le he metido la promo en cada una de mis cuentas gmail, las he vinculado en InSync y... todo perfecto. Vamos, que puedes acumular la promoción en varias cuentas gmail y no solo en una.

2 respuestas
TaNkEabc

tienes razon #49, ayer lo hice como dices tu, y ahora tengo todas las cuentas de gmail sincronizadas a la vez, asi si que es util :)

1 respuesta
squ4r3

#49 #50 es verdad, lo acabo de hacer ahora y ya tengo las 3 cuentas con Prime :D Gracias por el aviso!

4 meses después
Lexor

os funciona bien? tenia unas carpetas sincronizadas y todo guay, me meto ayer para ver si iba todo bien y no se habia actualizado una misera vez desde febrero, lo pauso le doy a resumir, creo carpetas y eso no se sincroniza

Usuarios habituales