GPD WIN GamePad Tablet PC - 282,55€

B

GPD WIN GamePad Tablet PC - 282,55€

Bien, os explico esta oferta un poco, porque si no, no le vais a ver mucho sentido.
Resulta que hoy Gearbest ha rebajado este producto, le ha añadido un cupón, y lo ha anunciado en sus redes sociales.
Esto es una captura de su canal oficial de Telegram

En esta captura, podemos ver que le han puesto un cupón que rebaja su precio 7,5€. Pues bien, resulta que me he percatado de que no está en oferta flash, lo que significa que podemos aplicarle el cupón exclusivo de Mediavida.
El cupón es MediavidaTablet

Gracias a esto, obtendremos este descuento:

SISTEMA
OSWindows 10
CPUIntel Cherry Trail Z8700 1.6GHz,Quad Core
GPUIntel HD Graphic
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
PantallaCapacitiva 5.5 pulgadas, 1280 x 720 (HD 720) IPS
1
arkoni

No está mal, pero tiene que ser incómodo de narices jugar con ese mando

1 respuesta
V

#2 yo he jugado con ella, la he tenido y he jugado al dark souls y al skyrim a la perfeccion :D

1 1 respuesta
batulfo

#3 Ahí tiran esos 2 juegos? Oo

1 respuesta
V

#4 y muchos mas, hasta el GTA V he visto yo xD

el lol

dark souls 2

skyrim

arkoni

Va a tener buena pinta entonces xd

Chaktet

Y como se juegan a esos juegos si se puede saber xD

1 respuesta
ekeix

#7 Tiene Windows 10 coñe xD

En verdad es como jugar a una psp, pero a mejores juegos y con Windows10. A 30fps todo ofc, no se le puede pedir más a eso. Yo no sé si es un chollo por lo que ofrece, pero buena pinta tiene desde luego

GrAnRA

Con windows no se si hay algo mejor. El caso es que a diario veo cosas asi y la nvidia shield k1 es muy superior a todo por 200€

1 respuesta
V

#9 la nvidia shield tab, es solo de android, y te puedo asegurar que se come la bateria en 0, ( yo tengo la pro ) y si, es una gozada jugar a todos los juegos de android a tope, pero la bateria es una mierdaca.

1 respuesta
perche

el hardware es le mismo que llevan las tablet de 10 pulgadas de 140 euros, me parece bastante cara.

Pd; ahora que me fijo que procesador lleva por que primero pone que un z8300 y luego un 8700, hay mucha diferencia entre ellos.

GrAnRA

#10 Si, jugando al maximo son 3h no hay mas, pero la puedes poner a la tele con cargador y listo, que es cuando juegas a saco (yo al menos). Mover juegos en full hd sin despeinarse es una locura.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • perche
  • Velkans
  • ekeix
  • Chaktet
  • arkoni
  • batulfo