G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16 120,85€

Cometin

Descuento bastante significativo, vendido por amazon.
G.SKILL - DDR4 16GB PC 3200 CL16

Hukha

Instapedido, siempre se podrán vender al mismo precio. Pone que no hay stock, pero como es Amazon las he pillado, en caso de cancelarme le exijo una compensación.

1 respuesta
Cometin

#2 Yo estoy dudando en si pedirlas y vender las corsair lpx, por el rollo de la compatibilidad con ryzen pues no soy capaz de poner las lpx a 3200.

1 respuesta
Hukha

#3 Eso es cuestión de tiempo, aun así, están a buen precio comparando hoy en día, no es mala idea.

Cometin

Y se termino la oferta, pues al final compre 16gb, ya veré si la cancelo o me la quedo. Pues creo que estos stick de ram no llevan chip b-die, por lo que no rinden igual que otros gskill.

1 respuesta
Hukha

#5 Yo igual, pedidos. Al igual que tu al tener Ryzen ya veremos, quizá para ir tirando y ya, ya veré. (Si veo que con actualización de BIOS van bien, me los quedo)
Están sin Stock, así que entre que envían y llegan...

HellTiger

Vuelven a estar a 121e en Amazon. Seleccionando otros vendedores.

KiCkS

donde puedo ver con que placas son compatibles ?

2 respuestas
B

#8 si es ddr3 con placas ddr3 si es ddr4 con ddr4, como todo si tienes una placa intel no le puedes poner un procesador amd y si tienes un socket X solo entra el socket X de ese tipo ( intel o amd)

1 respuesta
KiCkS

a lo que me refiero es que no paro de leer que determinadas rams no terminan de ser compatibles con las placas b350 de ryzen o no llegan a tener la frecuencia que dice tener el fabricante

Es por saber si me puedo comprar una placa tranquilo o voy a tener alguna movida rara (siempre hablando desde el desconocimiento)

1 respuesta
B

#10 siendo consumidor intel no deberías tener problemas, pero claro si vas por el lado oscuro de amd... es otro cantar, aquí la incompatibilidad muchas veces es por "incompetencia" y no por falta de información o documentación a la hora de comprar.

Dado que lo que tu mencionas, va con amd.

FUNnn

#9 entiendo que se refiere porque los Ryzen han tenido problemas de compatibilidad con RAM. Y xmp de AMD, solo certifica algunos (o muchos, pero no todos) de los modelos... Muchas memorias Ddr4 no son compatibles con las placas ddr4. Go foro hardware/ryzen

Desde siempre los fabricantes de placas han emitido una lista de las memorias compatibles, aunque desde siempre nadie ha hecho caso y ha metido cualquier modelo. Y no ha pasado nada. Pero ahora sí (bueno, a Intel tb le pasó esto en los primeros Ddr3). Aunque últimamente lo están arreglando

#8 Ve a la página del fabricante de tu placa, y mira si es compatible

FUNnn

#14 Me auto deleteo.

1 respuesta
B

#13 Ey, relax. Vamos a mantener las formas.

xak23

A mi me acaban de cobrar la ram pero aun no me sale ninguna fecha de entrega, lo veis normal?

1 respuesta
HellTiger

#15 a mi también me la han cobrado y me sale como "preparando envio", con fecha de entrega estimada el 4 de septiembre.

Cometin

A mi me han cobrado y ni un misero email me han mandado de cuando me la enviaran, le abrí chat al de atención al cliente y la cancele tras expresar mi enfado, pues tampoco me era necesaria.

KiCkS

alguien sabe si estas rams van bien con un ryzen 1700

1 respuesta
KaoX

#18 Si tu placa base es compatible sí, busca en la pagina del fabricante de la placa base si son compatibles

ReJeCt

Recibidas y montadas con ryzen 1600 y b350 plus, van feten :wink:

1 respuesta
HellTiger

#20 a 3200 a la primera? A mi me da cosa que lleguen y luego no me suban a 3200 cuando tenga el pc listo y las monte. Compre las memorias porque estaban de oferta pero aun no tengo el resto de componentes.

HellTiger

Ya me la han marcado como enviada. El viernes supuestamente llega.

KiCkS

a mi me acaban de llegar hoy.
Mi mayor problema es que tengo el procesador y la ram compradas y la placa en busca y captura a la espera de ver algo chachi

1 respuesta
HellTiger

#23 es Ryzen? Yo también estoy montando el pc a base de ofertas.

KiCkS

si, el 1700 esta muy bien de precio y con estas rams es un caramelo montarse un ordenador ahora mismo

ya solo falta un oferta sin sentido de una 1080Ti y podre ser feliz del todo

1

Usuarios habituales