Haier TV 4K 55" Ultra HD Smart TV ,WiFi, 3 HDMI, Grabador USB - 459€

B

Vendida por la propia Haier España, y enviada desde Barcelona, con envío en 2 o 3 días.

Haier TV 4K 55" Ultra HD Smart TV ,WiFi, 3 HDMI, Grabador USB - 459€

Haier es, actualmente y desde hace 6 años, la marca de electrodomésticos de cocina con más ventas en todo el mundo.
Es una marca 100% china.

XZNTX

Estoy a 1 click de comprarla, alguna experiencia con esta marca?, es la primera vez que la veo.

mkkkl

¿Cuál es el modelo? Para poder buscar más información.

1 respuesta
luisgabriel

Recomendable 100%. Yo me la compré Haier. jEjEjE

No enserio, tiene buena pinta. La marca no es mala. Grande Rundull!

4
Insurgente

#3 B9300U

Edit: Os dejo la web donde más información he encontrado.

No sé qué hacer, si ir a por esta o a por la KDL40WE660BAEP que me acaba de decir Sony que la han descatalogado (por buena).

XZNTX

Yo la he comprado al ver que estaba el 95% vendidas. Fecha de entrega el jueves.

B

Activa de nuevo.

16 días después
elferpincel

Ahora está a 479, también me parece buen precio.

Tenía un par de dudas a ver si alguien puede echarme un cable:
Esta TV tiene iene smart TV pero no Android. ¿Esto que implica? Entiendo que tiene Netflix como el nombre del producto indica, también tendrá youtube... ¿Que le falta? ¿Podría por ejemplo ver twitch? No voy a usar la tele para jugar al clash royale, pero si que me gustaría saber si hay cosas útiles o importantes que van a faltarle por no tener android (ya sean aplicaciones o la calidad de las mismas). Es curioso que en la misma web, vale lo mismo esta TV que otra que es de 49 pulgadas y no llega a ser 4k, pero si que tiene Android.

Por otro lado, otra opción sería comprar otra más barata que no tenga ni smart TV. Por unos 60 euros hay TVbox que podrían darle un plus a ese tipo de teles. ¿Estos aparatos por lo general son mejores que los sistemas android que llevan las otras teles por defecto?
Gracias!

1 respuesta
SikorZ

#8 Yo tengo con Android TV y ni de coña, en la vida, comprare una tele que no lo tenga. Es mas, mi padre con casi 70 tacos e inculto de tecnologias se compró una con android tras probar la mia, esta a años luz de las demas

2 respuestas
Asecas

#9 Idem, tengo una TV con android y no podría comprarme otra tele que no lo tuviese.

B

#9 Solo con KODI se cierra el debate xD

Usuarios habituales