¿Qué te has comprado en Black Friday?

B

Es hora de que todos fardéis sobre lo que os habéis comprado esta semana.
Al fin y al cabo, el consumismo no es solo comprar, sino también restregárselo a los demás para acrecentar su envidia.

Bien, es hora de que dejéis vuestro listado de compras en este thread. Así podréis ser criticados o alabados por el resto.

3
Zimbabwe

Dildos

1
gbpepe

Sitio, cuando esté en el pc lo pongo!

EDIT, ya tengo pc:

  • Esta mochila de amazon (33€ de 55€ que vale de normal) para llevar el portátil + teclado y demás, que con la bandolera voy incómodo :(
  • Steam Link en game.co.uk por £16 (19€, envío gratis). (En steam me sale a £39.99, no se si tiene envío o que)
  • Licencia "unlimited" de Laravel Spark. (El precio normal es $300, me ha costado $150)

Bastante contento con este Black Friday, que en principio no quería nada xd (Lo mejor para mi la licencia de Spark) :D

kritita

Un pijama

chouji

Nada,
Una gráfica por su precio normal, una G1 1060 por 307€ con garantía amazon, pero ha sido puta mierda como cada año el black friday aquí en España.

1
0nLy

El monitor de 24" por 109€

LoTioN

Una estación espacial internacional para las vacaciones de verano.

SeNte

El Ikaruga para steam. No he visto nada que me haga tirar billetes a la pantalla

NickNack

Nada que no tuviese previsto comprar sin el BF. Compré muchas cosas por que estaba esperando a ver si les metían rebajas, lo más destacable un HDD de 2TB por 70.

PD: prefiero el resto de 364 Rundull Days, las ofertas son mejores.

1 1 respuesta
Migv

El pendrive de 32gb por 6€ de MediaMarkt y por necesidad, no money :(

Raknos

La fuente rm850x de cosair, que la mia estaba cascando. 102 euros (algo asic reo o 105)

Eyvindur

Toda mi esperanza está en que me toque una Mi Band 2 en el sorteo.

5
letee

Nada, me parece un timazo. Durante el año tienes 20 mil ofertas mejores.

Fyn4r

Una tablet con los descuentos de reacondicionados de amazon, no es exactamente el modelo que iba buscando pero bien

B

7 1 respuesta
B

el portatil asus i5 950m nvidia y demás que había en amazón. Me debería llegar el martes, para entonces pongo fotos.

LaChilvy

Cepillo eléctrico oral b, cabezales extra, vileda easy wring & clean turbo, collares y un rascador para el gato.

2 respuestas
B

#17 el cepillo 1000? Yo hubiera esperado a por un sonico.

Whiteness

Condones para hacerme muchas pajas pijas

Dek0

#17 lol yo también.

Aspirador, disco externo, cortapelos, cepillo de dientes eléctrico y parka original del ejército checo hipercalentita y tirada de precio.

1 respuesta
PHOBOS

¿Qué quería comprar?: Silla de escritorio, monopie para Reflex, Teclado mecánico. Algún artículo que pudiera ser chollo de cara a regalar en navidades.

¿Qué he comprado?: Teclado mecánico MotoSpeed CK108 - 35€ / TP-LINK TL-WA860RE - Extensor de red WiFi / AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB 60W

Conclusión: Fastidiado por no poder haber pillado ninguna de las sillas que hubo de super chollo en Amazon. Por lo demás, ofertas esperadas y que seguramente si me hubiesen pillado más boyante económicamente hubiese pillado varias cosas.

M3nDi

130€

Relacion 0,1733€ el gb, not bad

#1
Tu no pones lo que te compras no? xd

1
RA_MeSiAs

PlayStation 4 FAT con mando - 150€

Bloodborne - PS4 - 40€

The Last of Us - PS4 - 26.90

Final Fantasy XV - PS4 - 60€

¿Civilization VI - 16€?

1 2 respuestas
sr_morao

Unas g.skill 16 gb ddr a 2400,raton logitech 402 y bueno no se si es black pero la cafetera que puso rundull

Leoshito

Foto rápida y guarra en la oficina xD La tele y la Play se van para mi nueva casa cuando me mude a principios de mes, la Tassimo se queda en la oficina.

La bebida de Oreo está rica.

3
V4MPiR3

fuckng nothing, ningun ssd de 240-250 rebajado ni overwatch por debajo de 25, ni play4 por debajo de 200.

jonhy_walker

Robot aspirador ILIFE V5 Pro
Un par de adaptadores y cables, poco más.

Titan89

Todo una gama de Philips Avent, una silla de coche Maxi Cosi y un Ergobaby que me llega mañana, vaya cambio... El año pasado compraba componentes para el pc, este sólo para el bicho que viene en unos meses...

1 respuesta
V4MPiR3

#28 haberlo pensao!

1
RaCe

Nada. Manita si tu tampoco has comprado Nada.

32

Usuarios habituales