¿Qué te has comprado en Black Friday?

w4nx1

Bastante completo la verdad, y el portátil financiado eso sí. Qué ganas de ludar y decirle adiós al actual.

El único capricho real ha sido el último y no consideraría capricho comprar un libro. Lo demás son cosas que necesitaba desde hace meses y que he podido permitirme ahora, aprovechando además la ocasión.

3 respuestas
kritita

#118 foto del peluche

1 respuesta
BH99

#121 Bien comprada esa base, la vas a necesitar con el HP XD

vermiglio

un portatil, un par de gafas, una sudadera y un par de juegos de steam :D

QueTzaL

Los que habeis pillado algo en Amazon y os lo han enviado ya por Seur el viernes o este fin de semana y supuestamente os lo entregaban hoy, ¿os funciona el nº de seguimiento en la web de Seur?...

sraam

#121 Me ha sorprenddo la pedazo de rebaja de esos cascos, de verdad son tan buenos y la oferta aún mejor?

1 respuesta
Killshen

Que opinais the Lightinthebox?

Hola me gustaria saber si es fiable este sitio para comprar moviles ?

He visto el Xiaomi mi5s 4gb ram /128gb rom con cupon y tal se queda en 397€ con portes y seguros de porte etc...Alguien tiene referencia al respecto ?

1 respuesta
BH99

#127 Yo he pillado un par de chorradas del estilo carcasas y sin problemas, ya algo mas gordo ni idea.

1 respuesta
Killshen

#128 Gracias, el tiempo de espera pone 7 dias :O Cosa que me sorprende puesto que las otras tiendas chinas...

1 respuesta
pelusilla6

#129 aduanas

1 respuesta
Fieparappa

#121 que tal esos cascos?

1 respuesta
w4nx1

#126 #131 No sé, tampoco espero mucho, si son aceptables me doy por satisfecho dado el precio xD

manurivas

#105 TOP

Killshen

#130 Que te refieres que me van a joder la vida con el tema de aduanas o que al pasar menos son menos dias XD Me has dejado en ascuas :SS

1 respuesta
pelusilla6

#134 Pues que te van a joder
No se que esperas pidiendo envío rapido a china

LaRara

Unas tenacillas remington por 19€ (valia 32€)
Unos cascos con micro a 13€ (no se cual era su precio original)
Y un poster de zelda a 7€ para mi hermano xD

B

hemos devuelto el portátil asus de 444 euros por que era una autentica basura y mi vieja no estaba por la labor de usarlo nisiquiera lo toco. ahora es feliz solo con la Tablet por lo visto. le pusimos un antivirus McAfee de 80 euros que al comprarlo con el ordenador nos dejaron por 20 y para que no nos clavaran los 80 euros nos ha dado un vale para comprar en media mark aunque no se que pretende comprar mi viejo ahora en mediamark, el McAfee creo que lo podemos instalar en otros 4 ordenadores. el portátil asus una basura. nunca había tenido portátil pero iba todo lento y mal y le meti el plantas contra zombis a mi vieja y en las opciones de video no me dejaba ni ponerlo al máximo y luego no me dejaba borrar la carpeta que me había dejado copiar con el pendrive. me pedia permisos y no se que mierda. nunca he tenido portátil y ahora se que nunca lo voy a tener. y sin mas si se os ocurre algo útil que comprar en media mark con cuatrocientos y pico euros comentad

1 respuesta
GuaNaGe

Ozono Strike Pro Cherry Red ESP. Una pasada la verdad, mas contento imposible.

vitisego

que opinais de este pack? http://www.4frags.com/pack-teclado-raton-tacens-mars-gaming-mcp2.html en pccomponentes solo el teclado y raton son 27€ + gastos de envio.
Y que opinais de la tienda?

1 respuesta
B

#139 para jugar auriculares teclado y raton por 22 tiene que ser una basura. yo me compraría primero un buen raton después ya unos buenos auriculares si te parecen importantes y ya mas adelante si eso el teclado
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/perifericos-csgo-recomendaciones-dudas-453310

RA_MeSiAs

#137 Leyendote, te cuento lo primero que se me viene a la cabeza:

· Dale a enter alguna vez que casi me da un ictus. Bueno y todas esas cosas que te diría un flanders común de signos de puntuacion, mayusculas y tal, porque cuesta trabajo leerte.

· Cabe la posibilidad de que no tuvieras los drivers gráficos instalados por lo que veo, el PvZ le va a ese ordenador 100% seguro.

· Parece que el ordenador lo usaba gente sin demasiada experiencia/conocimientos, y de primeras es importante saber usar un PC para como decia, instalar drivers, configurar ciertas cosas como permisos o alertas, quitar programas pre-instalados que ralentizan el ordenador etc.

· Comprar un antivirus me hace pensar que los 2 anteriores puntos son ciertos.

Resumiendo: Muy probablemente el ordenador no tenga la culpa y fuese bueno (almenos para lo que suele ser un portatil de 400€).

2 1 respuesta
ArThoiD

Una tostadora, un pack de toallas, un pack de edredón + almohada, un pack de funda edredón+funda almohada, unos calcetines, y unos PLC(aunque sin descuento) xD

Lo que tiene mudarse.

demoledor

por aqui una https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-carbono-v2

guitex96

Cosita fina para la pista de atletismo

Valkyrja

#122
Peluche

Expositor de relojes y uno de los Nixon

B

#141 ni se me ocurrio que le faltaban los drivers tampoco lo pensé mucho, me parecio una mala compra del viejo que lo hizo sin preguntarle a nadie y no lo querían para sacarlo de casa, si no para poder recogerlo y plegar la mesa. y mi vieja no lo queria y era una patata lenta. como si tenia 10mil programas intalados, seguía siendo una patata lenta y nunca había visto un ordenador que no te permita eliminar una carpeta que hubieses copiado y no quiero volver a verlo. y si, yo los ordenadores para jugar y vale

1 respuesta
RA_MeSiAs

#146 Todos los problemas que comentabas habrian ocurrido en un sobremesa de 5.000€ y si no te dicen el precio pensarías que sería una mierda xD

1 respuesta
B

#147 pues que se jodan y se sigan comiendo devoluciones hasta que aprendan a vender ordenadores listos para funcionar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#148 Eso mismo dije yo el otro dia al tio que me atendió en el IKEA, pues no es bueno que compre un mueble y no supe montarlo? que les den por culo y aprendan a vender muebles!!!

fulin92

Después de la espera interminable de SEUR, ya tengo todo lo del Black Fraiday.

Usuarios habituales