Hasta 50 % + 25 % extra en el outlet de Adidas

thrazz

25 % extra en el outlet de Adidas con el código FRIENDS:

Funciona en el resto de la web también.

Outlet de Adidas

Moyo98

Raro que me rente algo de un outlet, pero pilladas

2 respuestas
B

ostia https://www.adidas.es/zapatilla-power-perfect-3/DA9878.html

me esta temblando el dedo

3 respuestas
MrBigel

#3 Joder, que chulada, me choca el pensar con que me lo pondría.

4 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#4 Pues puedes usar las manos o un calzador.

Hwo4rang

#3 #4 Son de halterofilia.. por si pensábais poneroslas para dar un paseo.. creo que no váis a estar muy cómodos

markIN

hasta que dia dura esto ?

1 respuesta
B

#4 son de power/haltero

es como si me dices con que te pondrias unos botines de tacos de futbol

javih_

#3 rip nº 45

RaCe

#4 mira macho

1 respuesta
MrBigel

#10 que te pasa? no tengo ni puta idea de zapatillas y parecen otras más campeón, apuesto que si no te lo hubieran dicho tu tampoco te percatabas.

1 1 respuesta
RaCe

#11 yo si se pa q son pq tengo unas, y no te halteres (jeje) a ver si te va dar una hernia q esto es un foro d internec champion

1 respuesta
MrBigel

#12 Solo trato a la gente con en nivel de respeto que me tratan indiferentemente del contexto, después de 2 comentarios matizando el uso que se le da a las zapas creo que un 3 ya era puro vacileo y pedante.

1
thrazz

#7 hasta mañana en teoría.

e: en la newsletter pone solo hoy.

zClarity

Me tientan muchisimo esas EQT 93/17.

B

Han caido las 350 blancas. No tenia blancas y eran las que mas me llamaban la atención sin gastarme un pastizal, y con el 25% extra me he decidido. Espero que no me vaya muy mal el num... Suelo utilizar 42 - 42 1/2 de nike y me he pillado las 42 2/3

1 respuesta
Sinso

#16 por el número has hecho bien, yo por norma general con Adidas y numeración Europea tengo una talla o dos más que con nike

ThOrKeMaD

#2 me he pillado las mismas. por dos cosas: por llevar la suela cosida y por ser de nobuk. usándolas a diario, en teoría, tienen que durar la ostia. estoy quemadete de pillarme de piel sintética y que se pelen o se agujereen.

si me llegan a 2 años++ seré feliz.

Soumynon

Tras hacer un pedido el otro día, ser confirmado, y pasar a fase de envío, me lo cancelan hoy por "falta de disponibilidad", teniendo que esperar al reembolso. Wow.

1 1 respuesta
frkmark

#19 ya somos dos... que poca vergüenza

1 respuesta
javih_

A mi me ha llegado hoy y todo perfecto.

B

A mi me llegaron ayer, me sobra medio número pero bueno, nada super incómodo.

Lo demás 10/10, además te viene una chorrada de las #adidascollect que para la gente que le mole, si los enmarcas puede quedsr bastante chulo para decorar.

Soumynon

#20 En su FAQ indican que si se cancela el pedido puedes obtener un código de descuento sustitutivo, ya que el de 'FRIENDS' caducó el otro día. He contactado con ellos por Twitter (https://twitter.com/adidaseuhelp) y me lo han enviado al correo. Puedes probar a ver.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pues cágate, que me han traído las zapatillas de #2 pero en moradas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. hijosdeputa

menudo putos chapuzeros, encima para devolverlas me tengo que pegar un pateo del carajo. sus muertos

Edit jajajajaj, esperate que tengo un filtro de color en el monitor y pensaba que las zapatillas eran marrones y resulta que son moradas JAJAJAJAJ

2 2 respuestas
LaChilvy

#24 el daltonismo bien? xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25 eso pasa por usar el f.lux

frkmark

#23 ya me han dado el código, pero ahora acaban de cobrarse de PayPal lo que me tenían que devolver, asi que toca esperar...que chapuceros

Moyo98

#24 hostia me estoy descojonando muy fuerte hjjjahahjajjjajajjaja
Lo único que no me convence de ellas es el tallaje, me parece una talla más amplia que la habitual

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#28 al final no me convencen. La lengüeta me parece muy cutre y las mismas en negro son más caras.

Me he pillado en bluetomato unas supra por 45€ que tienen pinta de estar bastante bien

Usuarios habituales

Tags