Hazte reviewer en MV

B

Buenas a todos.

En breve vamos a inaugurar una sección de reviews en MV.
¿Qué significa eso?

Bien, sabemos que la gente ha empezado a desconfiar de algunos vendedores, debido a productos de mala calidad vendidos como ofertas.
Para evitar eso, el filtro que vamos a tomar es probar los productos primero.

Por eso mismo, vamos a inaugurar próximamente (la semana que viene) una sección de reviews. En ella, cualquier usuario podrá subir una review de cualquier producto (siguiendo unas pautas, para evitar el spam), y también existirán reviews patrocinadas por tiendas que se anuncien en el foro de Ofertas.

Eso significa que las tiendas darán unidades de sus productos a los "reviewers" de MV, para evitar casos de productos de mala calidad vendidos como ofertas.
Esto no interferirá apenas con los sorteos del foro de Ofertas.

El equipo de reviewers estará formado por gente de MV que cumpla los siguientes requisitos:

1._ Debe tener amplios conocimientos de una materia en concreto (es indiferente cual, ya que habrá productos de todo tipo a analizar, desde drones hasta ropa, pasando por juguetes sexuales o instrumentos musicales).
2._ Debe ser mayor de edad. Esto es imprescindible.
3._ Debe tener más de 1.000 posts en MV. Se tendrá muy en cuenta a los que superen por mucho la cantidad mínima de posts. Lógicamente, se va a priorizar a gente que sepa bien cómo funciona MV.
4._ No puede ser vergonzoso/a tanto para hablar como para salir en vídeo. Las reviews se harán tanto por escrito con fotos, como por audio y vídeo.
5._ Debe residir en la península, Baleares, Ceuta y Melilla. Lamentablemente, los productos no pueden tener coste de aranceles. Lo siento, amiguitos canarios.

Bien, si te has leído hasta aquí, vamos al lío.

¿Te interesa ser reviewer?

Bien, apúntate aquí.
Debes especificar los siguientes datos:

Edad.
Materia en la cual eres ducho.
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?
¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos.

Se elegirán a los que consideremos más aptos.
Suerte a todos.

- Edito para explicar mejor -

Las reviews para Mediavida serán COMPLETAMENTE IMPARCIALES.
No se van a permitir reviews que solamente digan lo bueno de los productos, pasando por alto lo malo, simplemente por hacer el favor a ninguna empresa.
MV no cobra por unidades vendidas, por lo que nos es indiferente que una empresa venda más o menos unidades de algún producto.

16
1 comentario moderado
0nLy

Edad: 23 añitos
Materia: Todo lo que tenga que ver con tecnología (hardware de pc, perifericos, moviles, gadgets... etc (Tengo 2 grados en informática y voy a por el 3º en programación).

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Sí, webcam: Logitech C510 y la cámara de mi Nexus 5X que es más que decente.
¿Tienes experiencia con reviews?: No, pero hice bastantes cosas cara al público ya hace bastante (programas de radio de minecraft para esta web cuando salió el juego, streamings, etc).

osk a todos <3

1
2 comentarios moderados
Corven

Yo quiero ser reviewer.

Llevo años en MV, conozco como funciona, no me da verguenza hablar, grabar etc, aunque lo de salir mi cara, en según que videos tendría que verlo, ya que por mi trabajo... Salvo que fueran reviews "serias".

Soy algo friker y tiquis en general con las cosas, no tengo problemas en decir las cosas como son. El caso es ponerse con el producto y contar las sensaciones, no creo que haga falta ser hiperexperto. Y llevo años comprando en Amazon.

Lo de la camara, tengo el iphone 6s y la sj4000 jajajaja.

PD: Temas relacionados con ropa deportiva, gadgets, accesorios de educacion o cualquier cosas asi estoy todo el día con ellas.

2 comentarios moderados
PHOBOS

Me ofrezco para cualquier artículo relacionado con fotografía.

Si bien no tengo experiencia con drones, podría empezar a tenerla con esto xD.

Sobre los requisitos, mi perfil es vuestro.

3 comentarios moderados
MaSoBa

Edad: 23 años.

Materia en la cual eres ducho:

  • Todo lo referente al mundo tecnológico. Sobre todo diversos componentes de PC y periféricos. Mucha experiencia con diferentes tipos de portátiles.
  • Amplio conocimiento en materia de dispositivos móviles, tanto por conocimientos del diferente hardware que los componen como experiencia en mano personal.
  • Amplios conocimientos en materia de cómics y novelas gráficas (más de dos años coleccionando a un considerable ritmo).
  • Colección bastante generosa en juegos de mesa que comparto con mis amigos.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? No.

¿Tienes experiencia con reviews? Tengo bastante experiencia en páginas tipo Trnd o Treemkt, donde te ofrecen productos que todavía no han salido al mercado para que los pruebes y valores. Llevaré en ambas páginas más de 5 años. En todo ese tiempo he sido elegido muchas veces para valorar todo tipo de productos. Desde pizzas congeladas, cepillos de dientes que funcionan sin agua, chicles, productos de limpieza del hogar, zapatillas, pequeños gadgets tecnológicos y más productos que ahora mismo no me acuerdo.

Además tengo mucha experiencia en ser el consejero tecnológico de absolutamente toda mi familia. Siempre que quieren comprarse algo de esta índole acuden a mi primero para que les aconseje de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

PD: Me siento mucho más cómodo con las reseñas escritas y bien estructuradas. Tengo un buen nivel de redacción para hacer reseñas. De hecho, consumo una cantidad considerable de reseñas tecnológicas en mi día a día.

1
Lan0s

Rundull, me ofrezco para tu propuesta!

En cuanto a las preguntas:

  • 26 años.
  • Podría considerarme relativamente experto en temas relacionados con la electrónica, informática y las telecomunicaciones.
  • Actualmente no tengo una cámara dedicada, pero mi móvil graba vídeo en full hd.
  • No tengo mucha experiencia en reviews (sí he hecho reviews de música). A pesar de eso, he trabajado en el sector del testing de sistemas electrónicos, tanto a nivel funcional como técnico (soy ingeniero de sistemas electrónicos).
1
Kike_Knoxvil

Yo me apunto

23 años
Mi mayor interés suele ser la tecnología en general (estudio ingeniería mecánica, así que no todo es electrónica en mi campo). También soy patinador en mis ratos libres (patines agresivos pero entiendo bastante de otros también, así como sus recambios como son los rodamientos, ruedas, etc...)
Tengo una Logitech C920
Nunca he hecho ninguna pero he visto unas cuantas ya y siendo sincero tengo ganas de hacer una

Exacto, no soy el mejor candidato del mundo pero por ganas que no sea

Seduction

21 años.
Tengo una Canon Mark 3.
Y he estudiado dos años de la ingeniería en computadores (informática) y tengo el grado superior en audiovisuales (Me manejo con las cámaras y equipamiento tanto de tele como de cine/teatro/radio)
Y soy partidiario de que los objetos que se hagan las reviews luego se devuelvan o se haga un sorteo.
0 reviews pero también presento eventos así que vergüenza cero.

Hasta en inglés te lo hago-

K-2

27 años
Teclados mecánicos,
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Webcam decente y móvil decente
¿Tienes experiencia con reviews? No pero sí que he comentado sobre teclados mecánicos en el subforo oficial un tiempo y he tenido unos cuantos teclados mecánicos ya con los que podría comparar, conozco las partes/terminología, marcas, etc.

2
3 comentarios moderados
andresito90

Edad: 25
Materia en la cual eres ducho:

  • Smartwatch y smartphones android, periféricos de PC, cámaras deportivas y demás gadgets tecnológicos.
  • Cualquier material deportivo (textil, accesorios,...)

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Sí, 1080p 30/60 fps.
¿Tienes experiencia con reviews? Sólo escrito y fotos, no en vídeo. Sería el salto a la "gran" pantalla.

Suerte a todos.

GrAnRA

Edad: 30

Materia: Tecnología (Estudio informática en la universidad y tengo el grado superior en teleco. Suelo leer bastante foros y me gusta probar mucho las cosas para ver si funcionan correctamente)

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo una cam Logitech hd 720p, la camara del telefono (LG G3). Creo que es mas que suficiente

¿Tienes experiencia con reviews? Se me da bien hablar y no tengo vergüenza para todo eso. He trabajado de cara al publico bastante tiempo. Si se trata de reviews escritas, no tendría problemas.

1
icetor

Edad: 37 años
Materia: friki de la tecnología y los juegos desde que tengo uso de razón. Empecé con un amstrad cpc 464 y no he parado xD

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición?: Sí, una canon compacta y una Nikon 90D

¿Tienes experiencia con reviews?: No, pero aprendo rápido y dicen que mi voz mola.

1 comentario moderado
Mako666

#1

Edad: 27

Materia: Juegos de mesa, de rol, libros, mp3, cámaras de video, equipos de sonido, sabores de proteina, juguetes sexuales, comida, videojuegos...

Cámara de video: Sony A55. He grabado cortos profesionales con ella.

Experiencia: Periodista de profesión. He trabajado en varias páginas web de reviews de productos tecnológicos, videojuegos, etc.

1 comentario moderado
Lizardus

Edad: 38

Materia en la cual eres ducho. Como buen oldfag me apasiona todo lo retro . Dispongo de una cantidad enorme de sistemas y soy de esos raros que se gastan 800 € en un PC para terminar jugando a emuladores. Emuladores que en muchas ocasiones ejecuto en chismes android y demás y con los que soy especialmente puntilloso a la hora de valorar su emulacion y la fidelidad con el juego original. En cuanto a juegos actuales y géneros , excepto deportes y coches no le hago ascos a nada, pese a ser un retrotaliban me gusta estar informado de los entresijos y las novedades actuales . En cuanto a materias profesionales en las que soy ducho, soy psicólogo forense aunque no creo que se busquen esos conocimientos a la hora de hacer reviews .

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? No, aunque mi webcam creo que si que es HD y graba vídeos con una buena calidad.

¿Tienes experiencia con reviews? Escritas por ejemplo tengo varias subidas en mi cuenta de steam :

South Park : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/213670/

Shadow Man : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/251770/

Zomboid : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/108600/

Neverending Nightmares : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/253330/

MC Pixel : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/220860/

LA Noire : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/110800/

Metal Gear Rising : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/235460/

Castlevania Lord of Shadow : http://steamcommunity.com/id/Lizardus/recommended/234080/

Etc . Desde hace poco colaboro con unos colegas en un canal de Youtube , de momento empezamos a comentar el last of Us :

No tendría problema a grabarme , redactar o narrar alguna review.

1 comentario moderado
horvathzeros

Edad. 30
Materia en la cual eres ducho. Hardware, creo que conozco algo de gran variedad de temas por lo que dependerá del producto en concreto para saber si voy a ser capaz de mostrarlo correctamente en el video/audio o texto
¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? Tengo por estrenar una supuesta webcam hd pero no es una cámara, calidad subjetiva, no creo que sea muy buena
¿Tienes experiencia con reviews? Escasa, en algunos productos comprados en tiendas tipo amazon sí que llegué a escribir sobre alguno, pero poca cosa.

--Si pruebo alguna cosa ya editaré--

vene-nemesis

Edad. 28.

Materia en la cual eres ducho. Ingeniería mecánica y procesos de fabricación, instrumentos musicales (14 años tocando el bajo) y amplificación de los mismos, montaje de ordenadores, reparación de componentes electrónicos, audio (monitores de estudio, cascos, interfaces de audio...), perifericos del PC (teclados mecánicos especialmente), gadgets y móviles android.

¿Tienes cámara de vídeo con buena definición? si, no recuerdo el modelo pero graba en 720p.

¿Tienes experiencia con reviews? Ejemplos. si, reviews escritas remuneradas de thomann.de sobre instrumentos musicales, amplificadores y accesorios. Tengo buen uso del castellano e inglés, en especial en temas técnicos y bastante practica en redacción y proof reading.

Usuarios habituales